Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

3
Publicado por justswim el 19 ene 2022, 16:00 / Comportamiento

Giulia, tenía que decirte que por si fuera poco haberme tratado como un bolso en todo momento, sacarme del armario, humillarme a las espaldas, y cortar conmigo sin siquiera avisarme, te preocupaste de que las personas que conocieras de mi entorno se pensaran si estar en mi vida o no. Te puedes colgar la medalla de manipuladora profesional. Ahora cómprate una vida y deja en paz la mía. TQD

7
Publicado por aeduardus_imperator el 19 ene 2022, 15:01 / Reflexiones

Gente de estas páginas, tenía que decir que si el toreo se limitase a una exhibición de cómo el torero lleva al toro de un lado a otro con el capote entonces podría ser aceptable. No es lo mismo una simple interacción con el animal que acabar matándolo. TQD

12
Publicado por xluposx el 19 ene 2022, 14:00 / Friki

Gente, tenía que decir ¿soy el único que puede estar 3 horas escuchando canciones de animes sin cansarse? Me parecen que transmiten muchos más sentimientos que otras y me suben la moral. ¿Soy el único? TQD

4
Publicado por justswim el 19 ene 2022, 13:00 / Comportamiento

Julia, tenía que decirte que si no le comentas a tu pareja que cortaste con él, lo normal es que te busque. Escudarse en que soy un machito por buscarte, me parece como mínimo para revisarse. Pero que luego mandes a tu querido héroe David para que "imparta justicia" (tratando tu punto de vista como único e indiscutible) me parece un acto de manipulación muy cobarde e inmaduro. TQD

7
Publicado por hetalia el 19 ene 2022, 12:01 / Familia

Gente, tenía que decir, más bien preguntar, ¿os parece normal que la familia de vuestra pareja y la vuestra se junte para celebrar navidad o nochevieja? Según mis suegros es lo normal, pero yo no conozco a nadie que haga eso más que ellos. TQD

2
Publicado por Anónimo el 19 ene 2022, 10:00 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que no entiendo a la gente que dice no tener autoestima y no paran de hacerse selfies y enviarlos a la gente, subirlos a redes sociales... Supongo que buscan validación pero en mi opinión si realmente te ves mal, te escondes y no te muestras. TQD

12
Publicado por justswim el 18 ene 2022, 23:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que un héroe no deja de ser un personaje que impone a base de palos su punto de vista. Su bien y su mal. Mientras que un villano simplemente lucha por lo que considera suyo. Sin imponerle a nadie su verdad. Es egoísta y sabe que lo es, lo admite y lo ejerce. Me parece infinitamente más respetable. ¿Qué opinais por aquí? Os leo. TQD

4
Publicado por Huj el 18 ene 2022, 22:00 / Familia

Parejas, tenía que decir que la probabilidad de que rompáis es alta, y no lo digo yo, es simplemente estadística. Por supuesto, disfrutad al máximo el tiempo que estéis juntos y montad un proyecto de vida si os ilusiona, pero nada de endeudaros conjuntamente, porque eso únicamente genera problemas a futuro. Las finanzas deben ser individuales, lo único que debe ser conjunto, es el amor. TQD

14
Publicado por Mec el 18 ene 2022, 21:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir, que a veces me pregunto por qué tengo tan poco éxito en los distintos ámbitos de la vida, ya que, en apariencia, lo tengo todo, ya que soy alto, guapo, con buen cuerpo, educado, inteligente, maduro, responsable, culto, con conversación, humilde, joven, fuerte y me gusta trabajar. TQD

7
Publicado por Anónimo el 18 ene 2022, 20:00 / Amistad

Tqderos, tenía que decir que últimamente me siento muy bien en un grupo de chavales que son menores de edad, teniendo yo 18 y yendo a la uni. Pero a los que critiquen, les preguntaría qué harían ellos cuando no tienes casi ninguna amistad de tu misma edad y en los grupos sociales siempre te dejan de lado. Por primera vez siento que soy importante para unas personas y que me echan de menos cuando falto. TQD

1
Publicado por justswim el 18 ene 2022, 19:01 / Comportamiento

Imbécil que intentó jugar conmigo, tenía que decirte que de por sí, jugar con alguien está feo. Pero que encima vayas proclamando una medalla por "haber hecho el bien" porque según tu, "me lo merecía" sin saber la historia completa. Me demuestra que tu tiempo no es valioso para ti, y que te crees que imponer tu criterio a base de palos merece reconocimiento. Hazte un favor y que no nos volvamos a cruzar. TQD

2
Publicado por Bombilla el 18 ene 2022, 18:00 / Dinero

Gente, tenía que decir, que yo nunca he sufrido la llamada "cuesta de enero" y no porque sea rico, sino porque no me flipo con la comida ni en los regalos en Navidad y reyes. Los que la sufren, son sencillamente irresponsables. Con una buena gestión financiera, todo va de perlas. TQD

5
Publicado por Anónimo el 18 ene 2022, 17:00 / Amor

Gente, tenía que decir que el amor es una construcción inteligente de dos o más personas sabias, que deciden ser amigos, compañeros, cómplices y buenos amantes. Que a pesar de los problemas, que nunca faltan, se eligen cada mañana para seguir caminando juntos por la vida. TQD

3
Publicado por Nick el 18 ene 2022, 15:00 / Dinero

Gente, tenía que decir que muchas veces es inevitable endeudarse para comprar cosas, como casa, coche, reformas etc, pero lo que tenéis que tener claro es que las deudas son vuestros principales enemigos a batir. Intentad quitarlas cuanto antes, y si hay que viajar menos o cenar más en casa, pues se hace. Merece la pena, de verdad. TQD

1
Publicado por Anónimo el 18 ene 2022, 13:01 / Familia

A ciertos familiares, tenía que decir que si estáis ofendidos porque no os dijera que nació mi hijo os jodéis. Os anuncié el embarazo y ninguno vino en todo ese tiempo para preguntar ni un cómo estás (pero siempre habéis sabido escribir cuando queríais pedir algo). Por lógica, cuando nació, a quién le di la noticia fue a la gente que realmente se interesó. TQD