Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

3
Publicado por ensor el 10 ene 2022, 10:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por jeimynb el 10 ene 2022, 00:00 / Política

Gente en general, tenía que decir que me gusta España, y no por ello soy un facha. Lo que no me gusta son los políticos corruptos que nos gobiernan y la gente anclada en tradiciones absurdas, como la tauromaquia. TQD

3
Publicado por Wallace. el 9 ene 2022, 23:01 / Comportamiento

Queridos compañeros de instituto, tenía que deciros que el hecho de que no sea una borde o una zorra con la gente que me cae mal no significa que sea falsa. Simplemente no me parece justo atacar a una persona que no me ha hecho nada sólo porque su forma de ser me resulta desagradable. TQD

2
Publicado por mak12 el 9 ene 2022, 22:00 / Reflexiones

Taurino con quien discutí el otro día, tenía que decir que la respuesta "si no te gustan los toros, no vayas y punto", no sirve. No es una película o un musical que no voy a ver porque no me gusta, sino que es algo de lo que estoy EN CONTRA, y por eso reivindico mi desacuerdo. Intenta encontrar argumentos más sólidos a favor de la tauromaquia, si es que los tienes. TQD

2
Publicado por JJ el 9 ene 2022, 21:01 / Vecinos

Vecinos, tenía que decir que a pesar que vivamos en la montaña no deja de ser una urbanización y que hay vecinos que les molesta su gallo cantando a la 4:11 horas de la mañana, que queremos descansar para poder trabajar en condiciones. TQD

6
Publicado por Pensativo el 9 ene 2022, 20:00 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por Anonimo el 9 ene 2022, 19:01 / Comportamiento

Cuerdos y locos, tenía que decir que lo mejor de salir del armario de la salud mental es que ya no te habla nadie y menuda paz. P.D. Si quieres, puedes pasar hasta de saludar y nadie dice nada. TQD

5
Publicado por Monstruo el 9 ene 2022, 18:00 / Amistad

Gente, tenía que decir que conocí a un grupo de gente por internet que me cae bien pero no hasta el punto de llegar a ser amigos. El caso, es que muchos de ellos ya hablan de verse y tal y saben de donde soy. ¿Cómo corto la amistad? Reflexionando me he dado cuenta que apenas tenemos nada en común y nos une más el miedo a la soledad y mierdas así. TQD

2
Publicado por Anónimo el 9 ene 2022, 17:01 / Trabajo

Gente, tenía que decir que estoy cansado de enfrentarme a entrevistas con filtros durísimos para que luego el trabajo sea extremadamente fácil. TQD

1
Publicado por Anónimo el 9 ene 2022, 15:00 / Varios

Gente, tengo que decir que el otro día compré ropa interior y las etiquetas que llevaban abultaban más que las propias bragas. ¿Es necesario tanta etiqueta? He visto fármacos con menos hoja de prospecto que ya es decir. TQD

12
Publicado por Harto el 9 ene 2022, 13:01 / Salud

Gente, tenía que decir que estoy simplemente HARTO de toda esta pandemia. Harto de estar 2 años siguiendo las normas y viendo historias de gente en bares llenos. Y cuando parece que vamos a salir, surge una nueva variante y hay repunte de contagios. No quiero decir que ahora me voy a pasar las normas sanitarias por detrás, pero es una frustración enorme ver que esta situación no acaba. TQD

1
Publicado por Lo siento el 9 ene 2022, 12:00 / Amor

Blanca, tengo que decir que una vez estuve enamorado hasta las trancas, pero no fue de ti, sino de la primera. Tu histeria y foco de atención en lo negativo siempre lo hacen muy difícil. Demasiado te he querido. TQD

2
Publicado por Michael el 9 ene 2022, 10:01 / Estudios

Indecisos, tenía que decir que el grado de matemáticas no es tan difícil como lo pintan. Hay que echarle muchas ganas, pero cuando le das 200 vueltas a la teoría, la asimilas perfectamente, y los ejercicios y exámenes van saliendo solos, y con nota. Y todo esto desembocará en un brillante futuro laboral. Ánimo, si os gusta trabajar, vais a gozar como perr@s. TQD

9
Publicado por Es por curiosidad. el 9 ene 2022, 00:00 / Reflexiones

Veganos que queréis salvar el mundo, tenía que decir, en vuestro futuro ideal donde toda la humanidad deja de comer carne, ¿preferís que las mascotas omnívoras o carnívoras como perros y gatos se alimenten de dietas vegetarianas o que se sigan criando animales en granjas para que los maten y se los coman estos? Os recuerdo que muchos de esos animales no sobrevivirían en la naturaleza. TQD