Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

8
Publicado por Nick el 5 ene 2022, 13:01 / Dinero

Gente, tenía que decir, que, aunque se me tache de superficial, puedo afirmar con total rotundidad que en esta vida hay pocas cosas más bonitas que forrarse, honradamente claro está. Es que te cambia la vida para mejor en todos los aspectos. Lo único que está por encima es la salud, y el amor a veces. TQD

5
Publicado por Anónimo el 5 ene 2022, 12:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

13
Publicado por Anónimo el 5 ene 2022, 11:00 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que hace 3 años le he conseguido un trabajo en una fábrica a mi hermano. Nunca gasta de su dinero. Su única adicción es ver anime en mi ordenador viejo. Vive con nuestros padres y ellos pagan luz, agua, internet, SU TELÉFONO, etc. A día de hoy sin gastar apenas nada tiene 60.000€ acumulados en el banco. TQD

6
Publicado por Luego nos llamais conspiracionistas el 5 ene 2022, 10:01 / Política

Españoles, leeros la Disposición 21884 del BOE núm. 314 de 2021 (publicada en papel y en redes). Vais a flipar. Es una distopía. Lo peor es que mencionan ingeniería genética tan tranquilos y sin ninguna consecuencia penal. TQD

2
Publicado por Anónimo el 5 ene 2022, 00:00 / Familia

Tía Amparo, tenía que decir, no me rompas la cabeza. Si te quedaste sin puntos en el carnet y pagas más de multas que de hipoteca, es porque conduces como en el GTA, y a veces borracha. No tiene nada que ver con la dictadura comunista en la que dices que vivimos con "Perro Sánchez". Si por mí fuera, no podrías conducir ni el carrito del super. TQD

4
Publicado por Tron el 4 ene 2022, 23:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir, que el fracaso es mucho más jodido de lo que parece. Si es uno aislado no pasa nada, pero si es una constante en la vida de alguien en los aspectos más importantes de su existencia, se convierte en una frustración crónica, que puede derivar en depresión y acabar muy mal. Por ello es tan importante marcarse objetivos realistas, con un plan de acción abordable y con voluntad. TQD

11
Publicado por Anónimo el 4 ene 2022, 22:00 / Reflexiones

Gente, tenía que deciros que cuando estaba en el instituto, se hizo una encuesta y toda la clase coincidió en que en España se había logrado la igualdad hacía tiempo. Ahora, 10 años después y con más discriminación positiva que nunca, todas esas antiguas compañeras dicen estar oprimidas por el patriarcado. ¿Qué ha pasado en estos años? TQD

5
Publicado por Mario el 4 ene 2022, 21:01 / Política

Gente, tenía que decir que me parece muy curioso cuando la derecha, sea ultra o no, habla de invasiones, trata la de los árabes a la península, pero no quiere reconocer que lo que hicieron los españoles en América también fue una invasión, más criminal incluso. No critico ni a uno ni a otro, eran otros tiempos y la crueldad se veía normal, pero las cosas como son. TQD

2
Publicado por Ratito Simpson el 4 ene 2022, 20:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por uapllenobrac el 4 ene 2022, 19:01 / Comportamiento

Internautas varios, tenía que decir que odio cuando hablando de alguna saga, yo hable de los libros y me miren como si fuera un bicho raro. TQD

4
Publicado por Anónimo el 4 ene 2022, 18:00 / Comportamiento

Estela, tenía que decir que eres una falsa. Hace un tiempo había un amigo tuyo al que yo le gustaba y me aconsejaste para que pasara de él por sus muchos defectos. Ahora me he dado cuenta de que lo que querías era quedartelo tú porque es un cielo. Me podías haber dicho que era porque te gustaba. TQD

1
Publicado por dominust el 4 ene 2022, 17:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que no entiendo por qué montáis en cólera cuando hacen un graffiti cerca de vuestra casa pero sin embargo cuando instalan una valla publicitaria os da igual. TQD

2
Publicado por Tu querida cuñadita a quien tenías HARTITA el 4 ene 2022, 16:00 / Comportamiento

Mónica, tenía que decirte que es curioso que justo ahora que estás embarazada ya no tengas el pelo morado y borres tus redes sociales, en las que ponías a los tíos a caer de un burro y les llamabas de todo ¿Tiene algo que ver con que estés esperando un niño? TQD

14
Publicado por Maldito súcubo el 4 ene 2022, 13:01 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.