Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

0
Publicado por Anónimo el 25 dic 2021, 12:01 / Familia

Querida mamá, tenia que decir que estoy un poco cansada que cuando vaya a contarte algo importante que voy hacer o que he hecho, siempre salgas con algo sobre el covid que quizás no tiene nada que ver. Sé que hay que tener cuidado, que está la cosa muy mala pero no que tu vida gire en torno a ello, al miedo y a aislarte. TQD

11
Publicado por No entiendo NADA el 25 dic 2021, 10:00 / Dinero

Comercios presenciales, tenía que decir ¿por qué aceptáis el pasaporte nazi, si va en contra de que vuestros negocios puedan sobrevivir, perdiendo clientela? Es absurdo. En otros países europeos/mundiales protestan y luchan contra dicha imposición y aquí en cambio os sometéis encantados. TQD

17
Publicado por ladycorazondeluz el 24 dic 2021, 21:01 / Familia

Buenos, tequederos, tenía que decir que os deseo feliz Navidad. Espero que hayáis tenido un buen año y podáis disfrutar de lo que queda. Y si odiáis la Navidad, espero que vuestras familias no os molesten mucho. TQD

5
Publicado por fichinsis33 el 24 dic 2021, 19:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que hay estudios que dicen que los niños y niñas que se desarrollan antes en la pubertad tienden a ser líderes y los que lo hacen después tienden a ser más retraídos. TQD

0
Publicado por fosforitoverde el 24 dic 2021, 18:00 / Familia

Papá, tenía que decir que si te pido que no cantes la pieza que estoy estudiando con el piano es porque verdaderamente me molesta y puedo fallar por eso. ¿Verdad que molesta estar hablando y que alguien repita después todo lo que dices mientras sigues hablando? A mí me pasa lo mismo con el piano, así que deja de decir que lo que pasa es que estoy enfadada porque no he estudiado lo suficiente. TQD

1
Publicado por Anónimo el 24 dic 2021, 17:01 / Televisión

Webs de televisión, tenía que decir que por mucho que tengáis que poner noticias, no es necesario que en la portada de la web haya spoilers de las distintas series y programas, que no todo el mundo puede verlo el mismo día que lo emiten. TQD

5
Publicado por rhyr el 24 dic 2021, 16:00 / Comportamiento

Al TQD de que se podía chupar el codo, tenía que decir que es imposible chuparse el codo para los seres humanos. TQD

7
Publicado por Anónimo el 24 dic 2021, 15:00 / Dinero

Gente, tenía que decir cobras 1000 euros, le cuestas al empresario 1400, recibes 700, cada cosa que compres tiene un sobreprecio de 11-21%, electricidad y gasolina del 60%... Pero los impuestos los pagan los ricos. TQD

0
Publicado por Anónimo el 24 dic 2021, 13:00 / Familia

Suegros, cuando os decimos que vengáis a cenar o comer algún día en fiestas nos referimos a vosotros dos y vuestra otra hija. No entiendo la manía de querer invitar a más gente y ni siquiera preguntar qué nos parece. En vuestra casa ya invitad a quién os de la gana. TQD

8
Publicado por rosenrot3 el 24 dic 2021, 12:01 / Familia

A todo aquel que se sienta solo o un poco desanima, tenía que decir que esta es la señal para que adoptéis un perro. Solo sed conscientes de qué grado de actividad y espacio tenéis antes de escogerlo. En mi opinión te transmiten su entusiasmo y alegría por la vida: celebran tu llegada, celebran los paseos, se alegran de que despiertes o de una simple comida. Hacen que uno reconecte y valore lo realmente importante. TQD

2
Publicado por rosenrot3 el 24 dic 2021, 10:00 / Vecinos

Vecina pesada, tenía que decir que me has sugerido mil veces de mil formas que me corte el pelo, porque según tú me quedaría mejor, para que lo venda, para donarlo... A mí me encanta largo, pienso seguir dejándolo crecer, además me alegran los cumplidos que me hacen. Ya no se cómo decírtelo sin insultarte o faltarte al respeto. TQD

4
Publicado por Andrés el 23 dic 2021, 23:01 / Política

Enfermo obtuso y obsesivo, tenía que decir que desconozco qué trastorno, carencia y/o rencor te aflige para dedicar tu insano día a publicar desde multicuentas aportes contra la izquierda (generalmente sandeces) y a hacerte pasar por personas que admiran a derechistas (tú sabes quién eres). Tu problema va más allá de PSOE, PP, izquierda o derecha. Y te lo dice "un facha". Hazte un favor, ridítrasero personajillo. TQD

2
Publicado por rosenrot3 el 23 dic 2021, 22:00 / Amistad

Gente, tenía que decir que a raíz de la pandemia, me he vuelto mucho más selectiva con las personas con las que quedo y las amistades que mantengo. Al principio creí que tendría un poco de cargo de conciencia, pero me siento liberada. Lo recomiendo. TQD

16
Publicado por Esquilmado el 23 dic 2021, 21:01 / Dinero

Arruinados, tenía que decir que la mayor parte del recibo de la luz son impuestos, así que el gobierno es el primer interesado en que el precio suba. TQD