Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

12
Publicado por fuckenlmlj el 15 dic 2021, 12:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por Anónimo el 15 dic 2021, 11:00 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que no entiendo tanto odio a la generación anterior llamándolos langostas y demás. Cada uno aprovecha las ventajas y circunstancias que tiene, parece que si vosotros no tenéis, queréis hundir a los demás a vuestra posición. TQD

7
Publicado por Anónimo el 15 dic 2021, 10:01 / Varios

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

8
Publicado por zar123 el 15 dic 2021, 00:00 / Varios

Gente, tenía que decir o más bien recomendar que si queréis espantar a los cuervos por cualquier razón, nunca lo hagáis de forma directa o destruyendo sus nidos. Esos pájaros tienen buena memoria y son muy vengativos, un vecino los molestó una vez y digamos que ahora no puede salir a la calle sin que unos cuantos cuervos le molesten o ataquen. Eso fue hace 5 años. TQD

7
Publicado por Anónimo el 14 dic 2021, 23:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que me da miedo que se cree un Ministerio de la salud mental. Viendo para lo que sirve el Ministerio de igualdad me temo que sería una versión 2.0 de chiringuito que no sirve para nada, ni se ataque el problema de raíz. Tengo familiares con problemas de salud mental que se pueden permitir ir a un psicólogo de pago y no quieren, no es una cuestión única de dinero. TQD

9
Publicado por justatroll el 14 dic 2021, 22:00 / Reflexiones

Grinchs de la vida, tenía que decir uno de los motivos por los que detesto la Navidad es que se celebra todo el mes de diciembre... Llega ese mes y ya la gente empieza a FINGIR que es feliz o que tiene que estarlo porque sí... De verdad no tiene el menor sentido,es solo un mes más. TQD

7
Publicado por VivaVox el 14 dic 2021, 21:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que no teniendo sobrepeso se baja mucho la probabilidad de tener síntomas graves debidos al coronavirus. De esto apenas se dice nada, pero si se insiste todo el rato en ponerse una terapia génica experi... digoooo vacuna para el virus. TQD

6
Publicado por Anónimo el 14 dic 2021, 20:00 / Trabajo

Empresaurios de España, tenía que decir que si queréis a alguien proactivo os busquéis un freelance o un socio. A un empleado le pagas para realizar x tareas, él no tiene por qué ir buscando más trabajo que hacer. Atentamente un autónomo que ya fue empleado y no trabaja más de 5 horas al día salvo cuando es necesario, y le da para vivir. TQD

7
Publicado por Tired el 14 dic 2021, 19:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que ha muerto Veronica Forqué. Hace meses y durante semanas he leído un montón de "memes" y frases burlándose de ella. Es vuestra culpa. TQD

10
Publicado por justatroll el 14 dic 2021, 18:00 / Reflexiones

Futboleros, tenía que decir ¿qué sentido tienen las grandes ligas hoy en día? Como la alemana, la francesa o la española, donde sólo hay 1 o 2 aspirantes y el resto son meros espectadores que ni mediante un milagro van a ganarla. Solo están ahí para engrandecer a equipos que ya parten con mucha ventaja, es demasiado injusto y asqueroso ver eso. TQD

11
Publicado por Anónimo el 14 dic 2021, 17:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que me parece lamentable una tía que busque un tío de 1,75 y con carné de conducir. Tengo ambas cosas y para mí es una red flag tremenda. Me resulta increíble la de mujeres que aún son así. Decidme algo que los hombres exijamos a vosotras y como digáis que no sean gordas me voy de la vida, que mi mejor amiga tiene sobrepeso y cada semana va con uno. TQD

1
Publicado por yo11 el 14 dic 2021, 16:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que ser hipócrita con el mensaje de "hay que tratar a todos como iguales" solo perjudica a los desfavorecidos. Una cosa es que, por ejemplo, alguien con síndrome de down no entienda que cierto comportamiento está mal y por ello haya que tomarse más tiempo en explicarlo para que lo entienda, y otra es pasar de ello con la excusa de "no sabe, no entiende". TQD

2
Publicado por LeKtA el 14 dic 2021, 15:01 / Reflexiones

Usuarios adolescentes, tenía que decir que empecé a frecuentar esta página hace 10 años. Hoy la he recordado y quería deciros que el tiempo pasa a una velocidad vertiginosa. Y a medida que creces, la gran mayoría de cosas de las que te arrepientes son de las oportunidades que dejaste escapar. Disfrutad y vivid. TQD

11
Publicado por justatroll el 14 dic 2021, 14:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir ¿vosotros también creéis que todas esas personas que se fanatizan con la navidad es porque sus vidas están muy vacías y se apegan a tradiciones sin sentido? TQD

3
Publicado por La izquierda odia a los niños el 14 dic 2021, 13:00 / Política

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.