Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

1
Publicado por ese el 26 dic 2021, 17:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

7
Publicado por chaca1 el 26 dic 2021, 15:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

10
Publicado por casi_ilustre el 26 dic 2021, 13:01 / Friki

Queridos usuarios de iPhone, tenía que decir que por mucho que penséis que moláis, queda super cutre que hagáis una foto al monitor para hacer una captura de pantalla... No os merecéis tener tanta tecnología. TQD

7
Publicado por princesadesterrada el 26 dic 2021, 12:00 / Amor

My honey, tenía que decir que odio cada vez que te dejo un mensaje lo ves y no me respondes, ¿te crees que no lo sé? Sale doble tic, gilipollas. TQD

5
Publicado por éraseunhombreaunanárizpegado el 26 dic 2021, 11:01 / Friki

Gdfd, Queridas gentes, tenía que decir que, aunque todos penséis que los pokémon sea un videojuego para frikis que consiste en ir capturando monstruitos, no se trata de eso. La gente juega porque es un juego de estrategia. Así que la próxima vez que desprecieis a alguien por lo que hace, antes os informáis. TQD

0
Publicado por Javi el 26 dic 2021, 10:00 / Estudios

Querido profesor de Geografía, tenía que decir que si todo el mundo te odia no es solo porque nos suspendas sin motivos, sino porque NUNCA nos has dedicado ni una sonrisa y siempre nos infravaloras. TQD

4
Publicado por fbravo el 25 dic 2021, 23:01 / Salud

Circuncidados, tenía que decir que peor que el proceso de curación es que pongan un punto de sutura sin anestesia justo ahí. Duele y muchísimo. TQD

6
Publicado por naank el 25 dic 2021, 22:00 / Vecinos

Vecinos molestos, tenía que decir que dejéis de entrar en nuestra casa cuando no estamos por el simple hecho de tener una llave, estamos hartos de llegar y buscar cosas y sospechar de vosotros. TQD

6
Publicado por Snowball el 25 dic 2021, 20:00 / Música

Amigos, tenía que decir que no os creáis fans absolutos del electro cuando solo escucháis a Skrillex y el único género electrónico que conocéis es el Dubstep. Hay montones de productores muchos menos conocidos que son infinitamente mejores. Dais vergüenza ajena. TQD

9
Publicado por rhyr el 25 dic 2021, 19:01 / Reflexiones

Curiosos, tenía que decir que la Cocacola en un principio fue verde. TQD

5
Publicado por Anónimo el 25 dic 2021, 18:00 / Canis

Todos, tenía que decir que ser un cani no sólo es vestir de una determinada manera. Para ser un cani también hay que tener un comportamiento determinado, sacar malas notas... No digáis que conocéis a un cani que es un cielo, porque entonces, queridos amigos, NO ES CANI. TQD

4
Publicado por Juan valdes el 25 dic 2021, 17:00 / Política

Gente, tenía que decir, que hoy ganaría PP y VOX según las encuestas, pero me da igual, porque hay tiempo de sobra para que las medidas de Yolanda Díaz se consoliden, y la gente por fin vea qué partido debe ser una parte importante del gobierno. Pasad de lo que digan los medios de comunicación, que siempre atacan a la izquierda, porque la realidad está en la calle. TQD

4
Publicado por D el 25 dic 2021, 13:00 / Amor

O, tenía que decir que sí, que tú a mí también me gustas, pero no podemos estar juntos, no estoy estable emocionalmente y es algo que tengo que superar, capaz que estemos juntos y suframos los dos por mi culpa. Lo siento, igual en otras circunstancias, espero que puedas olvidarte de mí pronto. TQD