Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

3
Publicado por Roméo el 6 ene 2022, 15:01 / Amor

Gente, tenía que decir que no entiendo por qué hay malos rollos e incomodidad a la hora de relacionarse con alguien tras confesar sentimientos románticos no correspondidos, o que sea evidente que una persona se ha fijado en la otra. Y ocurre por ambas partes. Es absurdo que se pierda la amistad o la naturalidad por eso. TQD

1
Publicado por Carlos.vigilalaespalda el 6 ene 2022, 14:00 / Comportamiento

Marta, tenía que decir que, aunque todo haya terminado mal, te estoy y estaré agradecido por enseñarme una lección tan importante. TQD

5
Publicado por Anónimo el 6 ene 2022, 13:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que los idiomas son para comunicarse y me da mucha pereza, tristeza la gente que los aprende por hobby. Ya no hablemos de los que convierten su lenguaje en religión y dogma. TQD

4
Publicado por Guilt el 6 ene 2022, 10:01 / Política

Gente, tenía que decir que tener sanidad pública universal en España es una suerte. Es de las pocas cosas que merece la pena proteger y mejorar, y hay que dar la espalda a cualquier partido político que no la busca mejorar constantemente, independientemente de la ideología. Si la sanidad pública se vuelve privada, va a suponer la ruina del 95% de la población. TQD

0
Publicado por Anónimo el 6 ene 2022, 00:00 / Familia

Mamá, tenía que decir, no me da pena ni me parece una injusticia "lo de mi Pepi". La vidente esa fue condenada por estafar a una persona enferma, así que la cárcel se la ha ganado sola. Y si fuera vidente, hubiera visto venir la condena y la hubiera evitado. Si después de gastarte fortunas en esa estafadora quieres seguir igual, haz lo que quieras pero no me molestes. TQD

8
Publicado por luxlucis el 5 ene 2022, 23:01 / Comportamiento

Chica hipster de mi clase, tenía que decirte que me parece muy bien que ayudes a los más necesitados donando alimentos y dando charlas sobre que siempre hay que pensar en los más necesitados. Lo que no soporto de tu comportamiento es que después de soltarnos todo el rollo, te compres un iPhone de última generación. TQD

2
Publicado por Anónimo el 5 ene 2022, 22:00 / Comportamiento

Alex, tenía que decir que si dijeron que cerraban el ocio nocturno para fiestas y te quedaste sin salir no lo pagues con la familia. Que bajases los plomos justo cuando íbamos a tomarnos las uvas en fin de año por joder es de ser gilipollas perdido. TQD

0
Publicado por Anónimo el 5 ene 2022, 21:01 / Comportamiento

Arantxa, si tienes problemas en casa con tu marido e hijos busca soluciones. No me llames cada dos por tres para quejarte de ellos enfadada y luego te las pases en las redes sociales publicando fotos con ellos de lo felices que sois y si no tienes fotos de ese día publiques antiguas. Olvídate de la gente de fuera por aparentar y arreglar los problemas para estar bien de verdad. TQD

7
Publicado por Hume el 5 ene 2022, 20:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir, que lo que más me encanta de ser funcionario es que me puedo relajar y estar de bromas con mis compañeros cuando no hay trabajo. Cuando hay curro, impera el esfuerzo y la seriedad, pero cuando hemos terminado la faena, no nos tenemos que poner absurdamente a buscar quehaceres nuevos, como en la empresa privada. TQD

1
Publicado por Nos contaron un cuento el 5 ene 2022, 19:01 / Estudios

Tecuderos, tenía que decir ¿no os parece que actualmente los comentarios sobre carreras con salidas y carreras sin salidas son MUY pero que MUY similares? "es un mercado muy de nicho tienes que saber cosas muy concretas", "necesitas idiomas, probablemente salir de España", "necesitas experiencia y buenos contactos". TQD

3
Publicado por Anónimo el 5 ene 2022, 18:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que soy electricista y después de trabajar en innumerables obras y fábricas con diferentes empresas ahora conozco a la mayoría de técnicos de mantenimiento, electricistas y jefes y encargados de 100 km a la redonda. Ahora soy conocido y tengo fama de buen profesional y son las empresas las que me llaman para preguntar si estoy disponible. El futuro pinta bien. TQD

7
Publicado por derribador2 el 5 ene 2022, 17:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir un acertijo: Un hombre en el gimnasio hace musculación durante 30 minutos y descansa 10. Una mujer hace musculación durante 30 minutos y descansa 10 ¿Quién hace más musculación y por qué? TQD

6
Publicado por Anónimo el 5 ene 2022, 16:00 / Familia

Mamá, tenía que decirte que tienes razón, siempre estoy enfadado contigo. Pero la solución a eso la tienes tú y sólo tú. Sólo tienes que aceptar que soy adulto y dejar de tratarme como si fuera tuviera 5 años. Dejar de ser tóxica, maltratadora, de controlar con quién me junto, de mandar cómo debo vestirme, peinarme, cómo tengo que hacer mi trabajo... Entonces, dejaré de enfadarme contigo. TQD

6
Publicado por rosenrot3 el 5 ene 2022, 15:00 / Política

PP y Vox, tenía que decir ¿por qué siempre hacéis preguntas sobre datos falsos en el Congreso? Dicen que Dios no castiga dos veces, pero demostráis ser malvados y tontos a la vez. TQD