Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

2
Publicado por Shel6 el 14 ene 2022, 17:01 / Trabajo

Gente que no sabe por dónde tirar, tenía que decir, que si os metéis al grado de física o matemáticas, más inglés más un máster en ciberseguridad, os va a sobrar el trabajo, bien pagado y con buenas condiciones, incluso en España. TQD

7
Publicado por Drink el 14 ene 2022, 16:00 / Política

Gente, tenía que decir que no comprendo por qué genera tanta indignación que Pablo Iglesias criticara las viviendas de la élite política y ahora también tenga una gran casa. ¿Acaso nadie dice una cosa y X años más tarde actúa de manera diferente? Además, lo que más me avergüenza es que, siendo un acto que no perjudica a nadie, sea el centro de tanta polémica. ¿Somos tontos? TQD

12
Publicado por Juanito el 14 ene 2022, 15:00 / Familia

Gente, tenía que decir que tengo una novia muy pesada, que no para de insistirme en ir a vivir juntos. Resulta que vivo con mis padres y estoy muy a gusto, y no porque me hagan las tareas, ya que soy independiente en eso, sino porque es mi "ecosistema" y, con lo que gano, tengo un buen nivel de vida, ahorro y vida sin estrés. ¿Qué hago para convencerla de que deje de atosigar? TQD

7
Publicado por rosenrot3 el 14 ene 2022, 13:01 / Amistad

Mundo, tenía que decir que pocas cosas me dan más grima que ese tipo de nuevas amistades que por complacerte acaban convirtiéndose en ti: adquieren tus gustos, aficiones, opiniones, forma de vestir... Me está volviendo a pasar y es muy incómodo. ¿Vosotros qué hacéis en estos casos? TQD

7
Publicado por Esperando el meteorito el 14 ene 2022, 12:00 / Comportamiento

Tonta Verdeliss, tenía que decir que el otro día estaba jugando al FF7. Cada vez que apareces con esa cara y esas greñas me acuerdo de Sefirot. Hazle un favor a la humanidad, espabila y deja de aprovecharte de tus hijos. TQD

9
Publicado por Radfem cabreada el 14 ene 2022, 10:01 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

8
Publicado por Zuni 5 el 14 ene 2022, 00:00 / Amor

Gente, tenía que decir que mi mejor estado es cuando estoy soltero y no me gusta nadie, ya que, aunque me gustan mucho las mujeres, es cierto que la soltería independiente provoca una paz mental y una tranquilidad que no tiene nada que ver con el "estrés" que crean las parejas y el hecho de que tengas a alguien en la mente. La vida es más fácil cuando no te gusta nadie. TQD

7
Publicado por rosenrot3 el 13 ene 2022, 23:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

6
Publicado por Juanito el 13 ene 2022, 22:00 / Familia

Gente, tenía que decir que tengo un amigo que apoya la idea de tener hijos siempre, aunque con tu sueldo, y sin tenerlos aún, llegues a final de mes a dos velas. Argumenta que el dinero al final se acaba sacando, ¡¡¡y se queda tan ancho el tío!!! Intento que recapacite, pero no se entera, y ese tipo de mentalidad es peligrosa. TQD

10
Publicado por Bradnet el 13 ene 2022, 21:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que estaría guay que el ser humano construyera una especie de "agujero negro" de pequeño tamaño y totalmente controlado, y una de sus utilidades podría ser arrojar basura a gran escala para que se desintegre y volatilice, y así se solucionaría gran parte del problema medioambiental que tenemos. TQD

6
Publicado por rosenrot3 el 13 ene 2022, 20:00 / Familia

K, tenía que decir que está bien que busques pareja, pero queda muy feo que digas descaradamente que buscas una tía que se ocupe de criar y cuidar a tu hijo. Esa mujer sería tu pareja, no puedes forzarla a ocuparse de tu hijo. Tú buscas una niñera con derechos y gratis. No creo que la encuentres. TQD

6
Publicado por Drink el 13 ene 2022, 19:01 / Dinero

Gente, tenía que decir que vivo en una ciudad normal de Andalucía, aunque no me importaría moverme y tener un buen sueldo, no sólo para vivir bien, sino para tener una buena capacidad de ahorro e inversión, para asegurarme mi pensión. ¿Cuánto consideráis que sería el mínimo a aspirar ganar? TQD

1
Publicado por vexlar el 13 ene 2022, 18:00 / Familia

Gente varia, tenía que decir que no por tener una familia numerosa vas tener mejores fiestas familiares o vas a tener mucha gente que te apoye. Yo tengo 32 primos de sangre y no conozco ni a diez, y no es porque estemos enfadados, sino porque no hay trato familiar, tengo amigos que los conozco mejor que a mi propio hermano. Muchas veces es mejor tener un buen amigo que una familia descomunal. TQD

5
Publicado por Birono el 13 ene 2022, 17:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que justificar el hembrismo con el hecho de que en un pasado la mujer ha estado muy reprimida e infravalorada durante décadas me parece bastante injusto. Si realmente se busca la igualdad, se debe empezar por una igualdad real, no por la "exclusión compensatoria", las preferencias sexuales o chorradas por el estilo. TQD

1
Publicado por rosenrot3 el 13 ene 2022, 16:00 / Estudios

Profesores de idiomas, tenía que decir que aunque no todos fuerais buenos profesores, nunca podré agradeceros lo suficiente vuestra labor. Saber idiomas no solo me ayuda laboralmente, sino que he podido conocer a personas increíbles. TQD