Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

6
Publicado por QueVidaMásDuraLaDeLosBoomers el 18 ene 2022, 12:00 / Reflexiones

Boomers, tenía que decir que no entiendo qué tiene de vida dura tener un empleo estable y fijo en el que te quedaste hasta la jubilación con una formación mínima, tanto antes de trabajar como mientras trabajabas, y un sueldo que te de daba para mantener a tu familia solo trabajando el marido. TQD

10
Publicado por justatroll el 18 ene 2022, 10:01 / Reflexiones

Fans del fútbol, tenía que decir el Madrid y Barcelona son lo mismo, todo lo consiguieron a golpe de talonario teniendo presupuestos titánicos, el Athletic es el único equipo europeo que apuesta por la cantera y su propia región, el resto unos cagados. Si jugasen con equipos de su región ya estarían en tercera división aún con su presupuesto bestial. TQD

1
Publicado por Cayo Augusto Germánico el 17 ene 2022, 23:01 / Amistad

Amigos cercanos, tenía que decir que me caéis bien, pero no soporto que queráis hablar todos los días y que penséis que me sucede algo si no respondo. Y no sé cómo no os despiden por pasar la jornada laboral entera enviando mensajes. Ya estoy cogiendo manía a todos. TQD

28
Publicado por Anónimo el 17 ene 2022, 22:00 / Política

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

5
Publicado por Mminc el 17 ene 2022, 21:01 / Estudios

Gente, tenía que decir, que voy a empezar el año que viene el grado de ingeniería informática, pero me aterra la idea de salir de la universidad y que no me den la oportunidad de poder trabajar por no tener experiencia, así que me gustaría ir obteniéndola por mi cuenta de forma online, ya que creo que en mi caso es posible, ¿ideas? TQD

3
Publicado por Imm el 17 ene 2022, 20:00 / Estudios

A todos, sobre todo a mí mismo, tenía que decir que si tras varios o muchos intentos infructuosos para la misma oposición durante muchos años, la cosa no avanza, es hora de dejarlo. Hay muchas maneras de ganarse la vida, e incluso te puede ir mejor que siendo funcionario, aunque ahora mismo no lo veas. Además, también la salud mental se ve afectada. TQD

4
Publicado por Basura NWO el 17 ene 2022, 19:01 / Televisión

Gente, tenía que decir que el diario alemán Bild (el primero de ese país y tercero en tirada del mundo) se ha disculpado esta semana por los dos años de cobertura apocalíptica que han dado respecto la pandemia, sobre todo en lo relativo a criminalizar jóvenes y niños, alegando que "mataban a sus mayores". A ver aquí en España cuando alguien también pide perdón. TQD

3
Publicado por Anónimo el 17 ene 2022, 18:00 / Vecinos

Señoras vecinas, tenía que decir que al margen de que el ascensor tenga mas años que la reina Isabel II, tiene límite de capacidad. No se pueden meter más kilos ni más personas de lo que indica. Si por no hacer dos viajes se han metido a presión, tuvieron que sacarlas los bomberos, y hay que hacer una derrama para un nuevo ascensor, es todo culpa suya. Así que a pagar y callar. TQD

1
Publicado por Anónimo el 17 ene 2022, 17:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que no le veo ningún sentido a hablar ahora del metaverso cuando Second Life salió en 2003. Por otro lado, los que más usan los metaversos ya existentes son niños y jóvenes adultos. A nivel laboral no le veo puto sentido cuando hay gente mayor que ya suda con la app del banco. TQD

6
Publicado por justatroll el 17 ene 2022, 15:01 / Comportamiento

Internautas, tenía que decir... ¿Por qué cuando expones tu desacuerdo con algo mucha gente interpreta que lo tratas de prohibir o insultan como simios? Yo por ejemplo puedo estar en contra de la droga y dar mi opinión con tranquilidad, paradójicamente te dicen que respetes opiniones ajenas pero ellos no predican con el ejemplo. TQD

4
Publicado por Estudiante_de_Física el 17 ene 2022, 14:00 / Estudios

Gente, tenía que decir que después de cada examen final aparezco con uno o ambos ojos con venas reventadas. Sé que es por el estrés y tal, pero al ser recurrente (todo enero y junio) ¿creéis que debería preocuparme? TQD

4
Publicado por perola99 el 17 ene 2022, 13:01 / Comportamiento

Rispiti, tenía que decir que eres muy pesado, siempre vas insultando llamando virgen a la gente muy gratuitamente, entre otras cosas, mucha gente ya está harta de ti. TQD

2
Publicado por Pues claro el 17 ene 2022, 12:00 / Música

Personas, tenía que decir que no sé exactamente qué hacéis con vuestros auriculares, es decir, yo los dejo enrollados de manera que la próxima vez que quiera usarlos estén perfectamente ordenados. Quizá tenga un poder sobre natural, ¡qué se yo! TQD

5
Publicado por sineh el 17 ene 2022, 11:00 / Comportamiento

Católicos, tenía que decir que si queréis creer, creáis, pero dejad de decir tonterías. La religión católica ES, por definición, como todas las demás religiones, una serie de dogmas; no estéis en un club si no estáis de acuerdo con las reglas. Se puede ser creyente sin ser católico. TQD