Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

16
Publicado por mrpragmatico el 27 ene 2022, 21:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por Anónimo el 27 ene 2022, 20:00 / Salud

Gente, tenía que decir que me resulta curioso como en España solo se ve un problema el tema de la soledad en los ancianos... Una persona de 20-30 con problemas de soledad y que no la lleve bien, es carne de provocar accidentes en la carretera o en su trabajo. Ahí sí que hacía falta un ministerio y con urgencia que con esto de la pandemia hay un plaga y bien gorda. TQD

10
Publicado por Anónimo el 27 ene 2022, 19:01 / Política

Gente, tenía que decir ¿cuánto dinero se nos va en estudios de género? Que yo por lo que oigo tampoco son cantidades inmensas (diez mil o cincuenta mil euros) pero empiezas a sumar y acojona un poco la verdad. ¿Dónde están los huevos de los partidos políticos que permiten estas cosas? Sinceramente salvo que seas un partido radical de izquierdas, no es admisible gastar el dinero en semejante mierda. TQD

10
Publicado por Anónimo el 27 ene 2022, 18:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
Publicado por tradico el 27 ene 2022, 17:01 / Dinero

Gente, tenía que decir, más bien preguntar, ¿un datáfono vale 5.000 euros? ¿2.500? ¿o incluso 1.000? Porque 5.000 euros y pico es lo que me sale de dividir la inversión de Correos en habilitar el pago con tarjeta en todas sus oficinas, por el número de oficinas. 5.000/oficina, 1.000 si son 5 datáfonos por oficina, me sigue pareciendo un precio excesivo. TQD

1
Publicado por Apufffff el 27 ene 2022, 16:00 / Reflexiones

Mundo contradictorio, tenía que decir que dejes las ironías. Ahora mismo no quiero una relación estable, y lo sabes, así que o dejas de mandarme tíos deseosos de ser mi novio o aumentas el espacio de mi friendzone. TQD

9
Publicado por capitan pichabrava el 27 ene 2022, 15:01 / Amistad

Hombres sobre todo, tenía que decir que si nunca os habéis planteado montar un bar con vuestros amigos, deberíais plantearos seriamente sin son vuestros amigos de verdad. TQD

1
Publicado por thanku el 27 ene 2022, 14:00 / Comportamiento

Usuarios de ADV y TQD, tenía que decir que la mayoría de las veces tenéis la culpa de aquello de lo que os quejáis. TQD

9
Publicado por Anónimo el 27 ene 2022, 13:01 / Dinero

Tdqeros, tenía que decir pienso que gente como mujeres de la limpieza no deberían tener hijos porque no pueden darle las condiciones necesarias para vivir o estudiar. Al igual que muchos trabajadores en puestos sin estudios y mal pagados. TQD

14
Publicado por influmierderalabrasa el 27 ene 2022, 12:00 / Política

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

6
Publicado por Miki el 27 ene 2022, 10:01 / Trabajo

Gente, tenía que decir que tras mandar miles de CV, todas las semanas tengo un par de entrevistas de trabajo. Más del 95% no me interesan lo más mínimo, y cuando me cogen, busco una excusa y nunca acepto el trabajo. Lo hago para ganar soltura, para ir con seguridad, aplomo y positivismo a las entrevistas que me interesen. TQD

11
Publicado por justatroll el 27 ene 2022, 00:00 / Comportamiento

Usuarios, tenía que decir no desestimo que se proteja a la gente anciana y vulnerable, ¿pero tanto drama es justificable? El Covid en 2 años no ha superado las muertes que genera el tabaco anualmente. La mala alimentación mata aún más, y entiendo las diferencias entre elegirlo y no. Pero solo el Covid es preocupante, no las otras muertes. TQD

5
Publicado por Anónimo el 26 ene 2022, 23:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir ¿tenéis alguna manía de la que no estéis especialmente orgullosos pero no podéis dejar de hacerla? TQD

5
Publicado por ezeezu el 26 ene 2022, 22:00 / Estudios

Todos, tenía que decir que España apesta cada vez más a rancio, y que sólo nos falta cantar el Cara Al Sol por las mañanas. TQD

2
Publicado por Anónimo el 26 ene 2022, 21:01 / Salud

Todos, tenía que decir que siento mucho no haber comprendido lo mal que lo pasaba la gente con problemas de salud mental, y ahora que lo estoy viviendo, solo puedo decir que ánimo y a luchar. TQD