Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

19
Publicado por Anónimo el 1 feb 2022, 19:01 / Amistad

Julia, tenía que decir que me parece fuerte que hayas roto nuestra amistad de toda una vida por quedarte embarazada. Sabes que soy sincera y si te he estado insistiendo en que la has cagado queriendo tener hijos es porque es la realidad. Solo traen problemas. Podrías haber adoptado un perro que son mejores que las personas. Ahí te quedas espero que duermas pocos en los próximos años. TQD

4
Publicado por Anónimo el 1 feb 2022, 18:00 / Trabajo

Familia, tenía que decir que desde que dejé de trabajar como abogada para ser auxiliar en un Ayuntamiento me habéis puesto de vaga fracasada para arriba. Lo que no sabéis es que en este tiempo he estado aprovechando mis tardes libres para aprender idiomas y sacarme 3 masters. El mes que viene me marcho a Alemania a vivir de mi trabajo soñado, y no podría ser más feliz. Que os den a todos, amargados. TQD

6
Publicado por VivaVox el 1 feb 2022, 17:00 / Música

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por rosenrot3 el 1 feb 2022, 15:00 / Comportamiento

A todos/as, tenía que decir que la libertad de expresión no significa que las opiniones de todo el mundo tengan la misma validez. La televisión está llena de tertulianos que hablan sin tener ni puñetera idea de cualquier cosa y por aquí, igual. Si no sabéis sobre algo, mejor callad, que así nos va. TQD

32
Publicado por Anónimo el 1 feb 2022, 13:01 / Política

Gente, tenía que decir que yo creo que el derecho a voto debería estar restringido a aquellos que pagan impuestos (más dinero en impuestos que lo que recibes en prestaciones) y no tengan antecedentes penales. TQD

17
Publicado por Tetaman el 1 feb 2022, 12:00 / Política

Gente, tenía que decir que el otro día escuché a la Montero diciendo que los hombres tenemos miedo a las mamas. Esa señora nos cuesta 525 millones de euros al año. TQD

14
Publicado por Media asta el 1 feb 2022, 10:01 / Dinero

A los de la renta mínima vital, tenía que decir que si al final eso se implanta yo me paso a trabajar en negro o me voy a otro país. Ya me roba bastante el estado como para que ahora me saquee más. Yo no curro para que vosotros estéis tirados en el sofá. TQD

8
Publicado por Anónimo el 1 feb 2022, 00:00 / Reflexiones

A la tele, tenía que decir que no entiendo nada primero me pides que pague con tarjeta que el efectivo es mu malo y al día siguiente me dices que que malos los bancos que ponen apps y cierran oficinas. TQD

20
Publicado por No buscaba sexo el 31 ene 2022, 23:01 / Amor

Churri, tenía que decir que me mata sentir la falta de intimidad (y no sólo sexo). Hoy te ofrecí meterte un rato en la ducha conmigo antes de que yo saliera, por hacernos arrumacos un poco y salir de la rutina, y no quisiste (nunca quisiste). Me mata tanta rutina y tan poca espontaneidad. No te lo digo en persona porque si expreso mis sentimientos me sueltas que son tonterías como siempre. TQD

2
Publicado por Anónimo el 31 ene 2022, 22:00 / Reflexiones

Gente con varios grupos de amigos, tenía que decir ¿cómo hacéis para planificaros y no quedar mal con ninguno? Me estoy planteando diversificar y tengo muchas dudas al respecto ya que soy muy feliz con mis hobbies y haciendo cosas solo pero veo que como empiece a invertir en potenciales relaciones sociales se me va a quedar la semana ocupadísima. TQD

13
Publicado por Nick el 31 ene 2022, 21:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir, que es una mierda hacerle caso a las hormonas. Únicamente sirve para complicarnos la vida. Nuestras verdaderas aliadas son la lógica y la razón. TQD

6
Publicado por Anónimo el 31 ene 2022, 20:00 / Reflexiones

FoIIaperros, tenía que decir que me parece muy bien que queráis tener un perro pero viviendo en un piso y en una ciudad en serio os parece razonable compraros el perro más grande y peligroso posible. No sé, a mí por ejemplo me encanta tocar la guitarra y no toco a horas intempestivas ni me compro el amplificador que más ruido haga por joder a mis vecinos. TQD

7
Publicado por Anónimo el 31 ene 2022, 19:01 / Música

A todos, tenía que decir que me parece muy fuerte que no pueda decir con libertad que no me identifico con una canción que cosifica a la mujer para que nos represente en Eurovisión sin ser atacada por eso. TQD

2
Publicado por Anónimo el 31 ene 2022, 18:00 / Amistad

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por Anónimo el 31 ene 2022, 17:00 / Amor

Yo del pasado, tenía que decir que mi mujer lleva meses durmiendo en el sillón con la excusa de que le cuesta menos madrugar, meses sin dormir juntos ni nada de nada. Seguro que está con otro. Acabo de darme cuenta que me da igual. TQD