Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

8
Publicado por Anónimo el 4 feb 2022, 00:00 / Amor

Gente, tenía que decir que una cosa es lo de antes, el seguir juntos pese a cualquier barbaridad y otra cosa lo de ahora, el dejar una relación que funciona por cualquier CHORRRADA. A disfrutar todos que se os ve muy felices con el perrito o el gatito que os dice que sí a todo. TQD

9
Publicado por Dany el 3 feb 2022, 23:01 / Política

Todos, tenía que decir que no estoy de acuerdo con eso de que la ley sea igual para todos, ¿por qué tiene que ser igual la ley para una persona inocente que para un violador o un asesino? TQD

6
Publicado por harta de todo el 3 feb 2022, 22:00 / Varios

Españoles, tenía que decir que llevo viviendo en Estados Unidos casi una década. Cada día le tengo más asco a este lugar y aprecio más y más todo lo que tenía en España. Mis amigos siempre hablan de los modos en los que España no funciona pero no se dan cuenta de que allí se vive mejor que en muchos otros lugares. Si pudiese volver a España ahora mismo me iría. TQD

1
Publicado por Anónimo el 3 feb 2022, 20:00 / Familia

Gente, tenía que deciros que si queréis que vuestros hijos dejen de hablaros, haced lo que hicieron mis padres. Empezaron a usar todo lo que les contaba en mi contra, así que por supervivencia tuve que dejar de hablarles y ahora se quejan de que no confío en ellos. TQD

6
Publicado por Anónimo el 3 feb 2022, 19:01 / Friki

Pensadores, tenía que decir que las "rebeliones de las máquinas" en la ciencia-ficción en realidad no ilustran los riesgos de la inteligencia artificial, sino los de conceder a ésta el control de nuestros ejércitos y arsenales. Un microondas inteligente no tiene el poder de matarme por mucho que desarrolle la intención de hacerlo. TQD

3
Publicado por Anónimo el 3 feb 2022, 18:00 / Televisión

TVE, tenía que deciros que es un insulto a la inteligencia que digáis que las mujeres lo tienen más difícil para conseguir la custodia de los hijos. TQD

1
Publicado por Anónimo el 3 feb 2022, 17:00 / Estudios

Gente, tenía que decir que el nivel de dificultad de los estudios no importa, lo que importa de verdad es la calidad de la enseñanza recibida, ya que unos estudios pueden resultar mucho más fáciles que los mismos estudios en otro sitio. TQD

4
Publicado por Anónimo el 3 feb 2022, 15:00 / Estudios

Gente, tenía que decir que el año que viene haré una ingeniería de software en Madrid, concretamente en la U-Tad, me da igual que me llamen pijo y que me generalicen a lo bestia, no todos tenemos los mismos objetivos en la vida y mucho menos las necesidades en materia de educación. TQD

23
Publicado por Logiciel el 3 feb 2022, 13:01 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por skuldnornao el 3 feb 2022, 12:00 / Televisión

Fans de Encanto, tenía que decir que no entiendo el bombo que tratáis de darle a la película. Es una historia donde no pasa nada, donde la moraleja es que tienes que ir detrás de quienes te traten mal solo por ser familia y donde las canciones no se entienden pese a estar en español. TQD

7
Publicado por Anónimo el 3 feb 2022, 10:01 / Vecinos

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

10
Publicado por Anónimo el 3 feb 2022, 00:00 / Trabajo

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por Anonimo el 2 feb 2022, 23:01 / Friki

Internautas, tenía que decir que últimamente todo el mundo pasa de actualizar su perfil (menos cuatro gatos) y no sé si es porque a todos nos va igual de mal de repente y no podemos presumir de nada o porque hemos madurado y nos trae sin cuidado el que dirán (por redes). TQD

6
Publicado por Hola el 2 feb 2022, 22:00 / Familia

Lectores, tenía que decir que mi abuela habla mal de mi hermano por la espalda, lo llama tonto como poco y de manera muy despectiva. Yo no lo digo por no entristecer a mi hermano, pero el comportamiento de ella me provoca mucho asco. TQD