Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

3
Publicado por Vivaeldesnudo el 24 ene 2022, 15:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por Anónimo el 24 ene 2022, 14:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que con 12 años hubo una aparición en mi aldea. Unos hombres blancos brillantes, siempre se dijo que era la santa compañía. Yo siempre creí que eran unos borrachos porque la puerta de atrás de la taberna da a esos bosques. TQD

1
Publicado por Izquierdista antiPedroSanchez el 24 ene 2022, 13:00 / Política

Pedro Sánchez, tenía que decir o preguntar, al respecto de la guerra contra Rusia, ¿Has pensado alguna vez que deberías renunciar a ella, o lo has decidido sin pensar? Pues ya tienes un "premio" a la pifia del siglo. TQD

4
Publicado por Anónimo el 24 ene 2022, 12:00 / Televisión

Los de atrezzo y vestuario en series y pelis, tenía que decir que, por favor, si hacéis una producción que sucede en los años 80 y 90s, dejad de vestirles con ropa genérica (rollo H&M/Zara) del periodo 2005-2020. Se nota mucho que queréis ir de retro y luego no sabéis cómo la gente vestía, se maquillaba y peinaba realmente en esa época. Ni había tantas t-shirts y sudaderas con capucha, ni las personas adultas vestían así de informales. TQD

6
Publicado por Anonimaa el 24 ene 2022, 10:01 / Canis

Queridas Chonis de clase, tenía que decir que os he soportado todo un curso y espero no tener que hacerlo el que viene, porque os juro que no soportaré el veros la barriga y el trasero a todas horas y el no poder pediros que os calléis por favor porque si no montáis el numerito y perdemos toda la hora. Si no os gusta el instituto por favor, no aparezcáis por allí. Un saludo, la empollona de la clase. TQD

3
Publicado por vampire el 24 ene 2022, 00:00 / Salud

A quien le interese, tenía que decir que el Pie de trinchera es el nombre con que se conoce a una enfermedad que produce un edema rojo y doloroso en el pie, acompañado de pus, lingangitis y un aumento de las pulsaciones arteriales. Lo sufrían los soldados de la I Guerra Mundial que habían permanecido durante el invierno en trincheras anegadas de agua. TQD

2
Publicado por lelo el 23 ene 2022, 23:01 / Varios

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

7
Publicado por Miguel el 23 ene 2022, 21:01 / Salud

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
Publicado por criistiinlove el 23 ene 2022, 20:00 / Trabajo

Queridos y CANSINOS jefes, tenía que decir que no puedo estar más agotada mentalmente. Estáis consiguiendo que ODIE mi trabajo y que me levante sin ganas de venir, a base de mandarnos a hacer los trabajitos tontos y costosísimos que vosotros no queréis hacer. ARRIERITOS SOMOS.... algún día, me encantará ver vuestra cara cuando os dé una patada en el trasero. TQD

2
Publicado por Hasta el mismísimo el 23 ene 2022, 19:01 / Familia

Padres, tenía que decir que ya va siendo hora de que dejéis de juzgar a cualquier persona que entra en mi vida por su nivel de estudios y por el dinero que su familia tenga. Yo elijo a la persona que me hace feliz y vosotros deberíais elegir mi felicidad. TQD

3
Publicado por Anónimo el 23 ene 2022, 18:00 / Amor

Cariño, tenía que decir que ignorar mis mensajes y responder los de tu "mejor amigo" por instagram, sabiendo que tengo tu contraseña, es de ser tontos. TQD

3
Publicado por sweetnothing el 23 ene 2022, 17:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que últimamente odio a todo el mundo. O soy yo la irascible o el mundo es cada día más imbécil. TQD

3
Publicado por sweetnothing el 23 ene 2022, 15:00 / Amor

Gente, tenía que decir que estoy harta de escuchar a gente amargada porque no encontrará nunca el amor de su vida, a esa persona con la que compartir el resto de su vida, etc. Si tenéis algún problema de autoestima, una pareja no os hará sentiros mejor, lo que pasará es que la relación no llegará a buen puerto por inseguridades. TQD

7
Publicado por Hastalosovarios el 23 ene 2022, 13:01 / Familia

Padres religiosos, tenía que decir que por mucho que obliguéis a vuestros hijos a seguir vuestras creencias entended que ellos tengan su propia mentalidad y elijan o no la religión que quieran. TQD