Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

10
Publicado por rosenrot3 el 20 ene 2022, 19:01 / Comportamiento

Aficionados a los toros, tenía que decir que para que fuera una batalla justa, el torero no llevaría capote, espada ni compañía, ni el toro habría sido golpeado, cegado y expuesto a un entorno desconocido y estresante. No os veo a ninguno perseguir toros en libertad en un uno contra uno. Cobardes e hipócritas. TQD

3
Publicado por rosenrot3 el 20 ene 2022, 18:00 / Familia

A muchos padres, tenía que decir que por mucho que os esforcéis, no podéis ni debéis solucionar todos los problemas de vuestros hijos. Parece algo muy sencillo pero mucha gente es incapaz de asimilarlo. Lo que debe unir a un padre y un hijo es el amor, no la dependencia. TQD

3
Publicado por justatroll el 20 ene 2022, 17:00 / Comportamiento

Gentecilla, tenía que decir soy de Ecuador y me creo guay por apoyar el Barcelona o Madrid. De hecho voy a comprar una camiseta oficial del Barcelona que por ese precio me daría para hacerme socio del equipo local de mi país, pero no, prefiero esa camiseta para alimentar mi ego y creerme guay. TQD

6
Publicado por Anónimo el 20 ene 2022, 15:01 / Estudios

Madrid, tenía que decir que hace 10 años hice la PAU, y en Matemáticas la nota de corte era un 5. ¿Cómo puede ser que ahora la nota de corte sea de 10 o más? TQD

1
Publicado por Qué buen día hace el 20 ene 2022, 14:00 / Comportamiento

"Vanessa", "amiga" de Verdeliss, tenía que decir que eres "una" HDLGP. Vigila esos carrillos (y tu espalda) que se te está poniendo cara de castor. TQD

4
Publicado por M el 20 ene 2022, 13:01 / Amor

M, tenía que decir que te pongas en contacto conmigo antes de casarte. Tengo una información que deberías saber y que te ahorrará un gran disgusto. No sabes dónde te estás metiendo. TQD

9
Publicado por eres una sinvergüenza el 20 ene 2022, 12:00 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por Date una pausita el 19 ene 2022, 23:01 / Comportamiento

Judith, tenía que decir que como entrenadora eres nefasta. Actualiza tus conocimientos y deja hacer su trabajo a gente más capacitada. Además de ser una Dra. Liendre (profesional desfasada) eres una egocéntrica. No necesitas sacar en cada conversación que eres entrenadora (como si eres ministra). Aprende de otra gente (más humilde) y bájate un poco los humos. Te lo tienes muy creído. TQD

8
Publicado por Luke el 19 ene 2022, 22:00 / Amistad

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
Publicado por Anónimo el 19 ene 2022, 21:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que si para defender tus ideas tienes que criticar las ideas de los demás, es que las tuyas no son lo suficientemente buenas. TQD

6
Publicado por Jorge Fdez. el 19 ene 2022, 20:00 / Varios

Churri, tenía que decir que debes entender de una vez que prefiera las tardes con los colegas, el gimnasio, la pc, el senderismo, la playa, ir a pescar, o dormir en una cueva, a viajar por el mundo. No es miedo a volar, no es que me canse hacer maletas, no sufro ningún trastorno ni tengo ningún déficit proteico, simplemente no me gusta viajar, y soy muy feliz así. TQD

6
Publicado por anonimo el 19 ene 2022, 19:01 / Friki

Gente, tenía que decir que los mejores malos son los que no tienen razón para serlo, si son malos porque sufrieron mucho en su vida tiene cierta justificación, pero si no, es porque son simplemente maldad pura, y creo que eso los hace más despreciables. TQD

4
Publicado por helitros el 19 ene 2022, 18:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que buena parte de la afición del fútbol me recuerda a la política. Los aficionados se pasan el día discutiendo a quién le mide más, crean fanatismos, se enfocan en si este jugador tiene más trofeos o si "mi equipo" tiene más Champions que el tuyo, casi como si fueran logros personales. Mientras tanto los que están arriba se ríen acaparando el dinero que obtienen de ello. TQD

4
Publicado por monarquia bananera el 19 ene 2022, 17:01 / Política

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.