Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

10
Publicado por aina_14 el 17 ene 2022, 10:01 / Política

Al ayuntamiento de mi ciudad, tenia que decir que gracias por prohibir ir en bicicleta o skate por la acera, no sé ir lo suficientemente bien como para ir por la carretera, y no puedo practicar porque si no tendré una multa por ir por la acera, así que explicadme ¿cómo voy al colegio a 40 minutos de mi casa entonces? Gracias, de verdad. TQD

14
Publicado por profesoradespañol el 17 ene 2022, 00:00 / Estudios

Gente, tenía que decir que estoy trabajando en un instituto en Francia. No os preocupéis, los alumnos son tan inútiles y niñatos como lo son en España. TQD

7
Publicado por salimee el 16 ene 2022, 22:00 / Salud

A todos, tenía que decir que encuentro lo más irónico del mundo que un médico o cualquier profesional sanitario fume, viendo morir a personas a diario por culpa de esto. Es como si un entrenador personal se inflara a porquerías a todas horas, muy irónico. TQD

2
Publicado por manixr27 el 16 ene 2022, 21:01 / Vecinos

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

11
Publicado por ust el 16 ene 2022, 20:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que hay quien cree en la vida después de la muerte y hay quien cree que la muerte supone el fin de todo. Nadie sabe cuál es la verdad, por eso todas las teorías no serán nada más que eso, creencias. Con esto quiero decir que TODOS creemos en algo. Nadie se libra. TQD

5
Publicado por jodercomomeaburro el 16 ene 2022, 19:01 / Higiene

Gente, tenía que decir que, tras leer miles de TQD sobre qué hacer con el acné, mi consejo es que vayáis a un dermatólogo. Ellos os dirán que es lo que mas os conviene ya que cada persona es un mundo y cada uno tiene un tipo de acné distinto. Dicho queda. TQD

8
Publicado por rorodolfa el 16 ene 2022, 18:00 / Reflexiones

Chica del metro, tenía que decir que lo de "y tú qué miras" sobraba bastante teniendo en cuenta que llevas el pelo con mechas de colores fosforitos. No te he mirado mal, simplemente me he quedado sorprendida. Puedes vestir como te dé la gana, pero no pretendas pasar desapercibida llevando un arcoiris por cabeza. TQD

5
Publicado por Anastasia el 16 ene 2022, 17:00 / Varios

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

10
Publicado por Talim el 16 ene 2022, 15:00 / Reflexiones

Amigos cinefilos, tenía que decir que no he dejado de ir al cine por falta de dinero ¡Últimamente no hacen nada que valga la pena! Espero no ser el única que tenga la misma sensación. TQD

5
Publicado por dominust el 16 ene 2022, 13:00 / Reflexiones

Alberto, tenía que decir que eres un intolerante. Si no quieres beber perfecto, tu salud te lo agradecerá, pero no hace falta ni que mires mal a todo el mundo que lo hace ni que les sueltes un discursito antidrogas. Todos tenemos ya una edad, deja que cada uno se haga responsable de sus actos. TQD

10
Publicado por isefret el 16 ene 2022, 12:01 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

6
Publicado por mogwai_arapahoe el 16 ene 2022, 10:00 / Friki

Pokemoneros y Digimoneros, tenía que decir yo no soy seguidor de ninguna de vuestras series, y no me gustan así que dejad de decir que no tengo infancia cuando fueron vuestras series las mías fueron: Rugrats, Batman, Gargolyes, Spiderman, V, etc. Lo vuestro fue caca repetitiva. TQD

6
Publicado por prepárateparaelhostiónquetevasapegar el 15 ene 2022, 23:01 / Estudios

"Querida" P., tenía que decir que tu momento de gloria ha terminado. Hiciste trampa en Selectividad y te has sacado toda la carrera de Medicina copiando. Pero ahora, con el MIR, examen limpio y justo donde los haya, estaré encantada de ver cómo se demuestra realmente la mediocridad que has sido toda tu vida. Arrieros somos, y en el camino nos hemos encontrado. TQD

0
Publicado por dark__angel el 15 ene 2022, 22:00 / Música

Rap, tenía que decir que sabes que te quiero, pero cuando degeneraste a electro-latino me llevé una decepción enorme. Por favor, no vuelvas a hacer algo así. TQD