Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

4
Publicado por Violativo el 13 ene 2022, 15:01 / Familia

Gente, tenía que decir mi hermana mayor me maltrata, a lo que mi familia simplemente lo permite con la excusa de "es tu hermana". Voy a denunciarlo y os recomiendo hacer lo mismo a quienes paséis por algo parecido, los lazos familiares no son excusa para maltratar. TQD

6
Publicado por Ea el 13 ene 2022, 14:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

7
Publicado por Mario el 13 ene 2022, 13:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir, que confiar en alguien es un negocio arriesgado, ya que es como darle un puñal y esperar que lo utilice para dar la cara por nosotros cuando haga falta, pero que no lo use contra nuestra espalda. TQD

5
Publicado por zar123 el 13 ene 2022, 12:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que la polémica actual son las macrogranjas, sin meterme en el berenjenal del tema cada pocos meses hay un tema polémico que se vuelve viral de una forma u otra y está en todos lados pero puedo afirmar que para cuando surja el siguiente, éste no solo no se solucionará ni se tomarán medidas serías, será totalmente olvidado a favor del nuevo, esto es solo un circo. TQD

6
Publicado por influmierderalabrasa el 13 ene 2022, 10:01 / Comportamiento

Ignorantes al volante, tenía que decir que en vuestro coche hay una llavecita bajo el volante la cual, al girarla, provoca el extraño, desconocido e increíble evento de apagar el motor. Así si estáis una hora parados esperando algo o a alguien no tenéis que estar dando por trasero con el motor en marcha. TQD

2
Publicado por Vendedor de pueblo cansado de ciertos urbanitas el 13 ene 2022, 00:00 / Comportamiento

A ciertos compradores de segunda mano, tenía que deciros que ya hay que ser mala persona para exigirle al VENDEDOR que se desplace 40 kms para entregaros la compra en mano. Si queréis ahorrar los gastos de envío y gasolina... CA-MI-NAD, ¡es gratis! Usar la excusa de "es que vivo en la ciudad, ven a la ciudad" es de ignorantes. TQD

4
Publicado por Anónimo el 12 ene 2022, 23:01 / Familia

Padres, tenía que deciros que sí, mis amigos creen que sois controladores, por muy mal que os siente. Primero, no tengo por qué ocultarles que lo sois. Segundo, aunque intentara ocultárselo se darían cuenta porque me gritáis delante de ellos. Y tercero, no es que creamos que lo seáis. Es que lo sois. TQD

7
Publicado por Anónimo el 12 ene 2022, 22:00 / Reflexiones

Todos, tenía que decir que no se puede viajar al pasado porque éste no existe. No hay un disco duro donde esté todo guardado. Solo existe el presente. TQD

7
Publicado por Anonimo el 12 ene 2022, 21:01 / Salud

Seres de luz, tenía que decir leer una oración o rezar a la virgen por los enfermos de covid es poco trabajo unos minutos antes de irse a la cama y lo digo seriamente. Recordad que todos (vacunados o no) somos vulnerables al contagio. TQD

4
Publicado por Anónimo el 12 ene 2022, 20:00 / Amistad

Al que lo lea, tenía que decir, ¿cada cuanto habláis con vuestros amig@s? Yo tengo gente a la que considero muy cercana y casi familia, pero nuestras interacciones se limitan a vernos de pascuas en ramos y por whatsapp casi nada. Todos tenemos responsabilidades y algunos ya trabajamos. Tengo miedo de que esta situación nos aleje. ¿Debería de esforzarme en hablar con ellos más a menudo, aunque sea de tonterías? TQD

10
Publicado por Anónimo el 12 ene 2022, 19:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por Anónimo el 12 ene 2022, 18:00 / Amor

El mundo, tenía que decir que las mujeres se hacen de rogar mil veces más que los hombres. Hasta una amiga bisexual me dice que prefiere salir con hombres, porque las mujeres son mucho más difíciles de ligar y complacer después de ligarlas. TQD

0
Publicado por Anónimo el 12 ene 2022, 17:00 / Amistad

Mercè, tenía que decir que hace años que somos amigas y a pesar de que te mudaste lejos, seguimos manteniendo contacto. Me parece triste que en cuanto montaste una aseguradora y quisiste venderme un seguro y decirte que no podía en ese momento porque acababa de renovar el que tenía, ya dejases de hablarme a excepción de insistir con los seguros. TQD

9
Publicado por Anónimo el 12 ene 2022, 15:01 / Comportamiento

El mundo, tenía que decir que basta con la fama de que los frikis no se duchan y son todos unos gordos asquerosos, yo como otros tantos me ducho 2 veces diarias y voy al gimnasio 5 veces a la semana a hacer 3 horas de ejercicio; si no todos los negros son buenos al baloncesto, ni todos los chinos saben artes marciales, pues esto tampoco. TQD

6
Publicado por Anónimo el 12 ene 2022, 14:00 / Comportamiento

Mujeres, tenía que decir que siempre estáis pidiendo empatía y sensibilidad por parte de los hombres, y luego nos tratáis con toda la dureza y frialdad del mundo; yo digo que se recoge lo que se siembra. TQD