Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

9
Publicado por nigromantencapuchado el 28 dic 2021, 20:00 / Amor

A quien lo lea, tenía que decir que he estado acomplejada toda mi adolescencia, hasta el punto de encerrarme en casa. Actualmente, con una pareja a distancia, soy incapaz de dejar de pensar que en cualquier momento encontrará a alguien mejor que yo y no le costará nada dejarme. Sé que me quiere, pero no puedo confiar en él por ciertas cosas que ha dicho y hecho que me hicieron sentir menospreciada. TQD

8
Publicado por Anonimo el 28 dic 2021, 19:01 / Salud

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

9
Publicado por HuboDenunciasPeroNoLlegaronANada el 28 dic 2021, 18:00 / Comportamiento

Mundo, tenía que decir que me encuentro en una tesitura, me estoy divorciando de mi marido (tengo 28 años) y llevo 10 con él, en los cuales he sufrido diferentes abusos y maltratos. Sé que está quedando con nuevos amigos y conociendo chicas, ¿debería advertirles de la clase de persona que es o es mejor callar? TQD

9
Publicado por Taisciegoa el 28 dic 2021, 17:01 / Política

Madrileños, tenía que deciros que Ayuso habla de razas cristiana, judía y musulmana. En la Alemania de 1940 también había gente que pensaba que los judíos eran una raza. La tipa ya os lo está diciendo todo y no os enteráis. TQD

1
Publicado por Anonimo el 28 dic 2021, 16:00 / Varios

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

8
Publicado por Anónimo el 28 dic 2021, 15:01 / Varios

Gente, tenía que deciros que me hierve la sangre ver a alguien concienciando sobre salud mental y luego ver a esa misma persona ridiculizando y llamando llorica a quien lo está pasando mal por llevar dos años sin vida social por la pandemia. TQD

2
Publicado por Muchohablardlimitespero el 28 dic 2021, 14:00 / Salud

Todos, tenía que decir que estoy hasta el moño de esas frasecitas tipo la amistad es contarse el mismo problema 50 veces y blablabla. ¡Eso es ser un pesado de toda la vida! Si respetas a tu gente no le rompes la cabeza con lo mismo día tras día, ¡ñoco ya! TQD

5
Publicado por José Antonio 6 el 28 dic 2021, 13:01 / Dinero

Gente, tenía que decir, que una de las prioridades de una persona debería ser crear un buen patrimonio, mantenerlo y aumentarlo. Es absolutamente necesario, pues hablamos de supervivencia, estabilidad y disfrute de la vida. TQD

4
Publicado por Anónimo el 28 dic 2021, 12:00 / Canis

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

6
Publicado por justatroll el 28 dic 2021, 11:00 / Trabajo

Españoles, tenía que decir que dentro de la explotación laboral, para quitar remordimientos de conciencia no puedes preguntar por el salario a los jefecillos para que no se sientan mal y así puedan pagarte 2 pesetas porque al final lo que nos meten en la cabeza es que debemos amar trabajar por trabajar. TQD

5
Publicado por Lachicapinguina el 27 dic 2021, 23:01 / Televisión

Todo ser viviente, tenía que decir que hace unos años me enganché a una serie/anime llamada 'Croket!' Que echaban por la televisión. En estos momentos me encantaría volver a verla pero no hay manera de conseguirla en internet, ni siquiera subtitulada. ¿Algún alma caritativa podria decirme dónde encontrarla? TQD

3
Publicado por Anónimo el 27 dic 2021, 22:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir ¿por qué se juzgan tanto carreras que si bien no tienen tantas salidas te permiten hacerte un portfolio? ¿por ejemplo, fuera de un ingeniero informático cuantos ingenieros podrían montarse un portfolio? TQD

6
Publicado por ladycorazondeluz el 27 dic 2021, 21:01 / Estudios

Estudiantes de ingeniería, tenía que decir que escucho mucho que a todos os obligan a estudiar algo de informática. ¿Qué tan cierto es qué os enseñan concretamente? TQD

8
Publicado por Anónimo el 27 dic 2021, 20:00 / Comportamiento

Sanitarios españoles, tenía que decir que por redes os hacéis los héroes y damnificados por trabajar los días de nochebuena y nochevieja. Sabemos que os lo pagan bien y muchos incluso pagaríamos por trabajar y no tener que lidiar esa noche con toda la familia. TQD

8
Publicado por Anónimo el 27 dic 2021, 19:01 / Salud

Todos, tenía que decir que no soy negacionista y he seguido todas las medidas que propuso el gobierno contra el covid. Pero esto ya es una tomadura de pelo. Me vacuné para ser libre y seguimos igual, noventa y pico de vacunados y todavía estamos con medidas. Que asco todo. TQD