Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

4
Publicado por j21 el 21 dic 2021, 00:00 / Estudios

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por alchemist el 20 dic 2021, 23:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que me acabo de dar cuenta de que cuando un conductor atropella a un ciclista o similar, se trata de un "accidente", y no de un delito, o así nos lo pintan los medios. Ah, y cuando los conductores pitan, gritan, insultan o adelantan sin dejar distancia de seguridad a un ciclista, se llama acoso y no puede ser tratado de otra manera. TQD

1
Publicado por Liam el 20 dic 2021, 22:00 / Varios

Jessica, tenía que decir que no reflejas la madurez de la que pretendes presumir. Madura, aprende a escuchar y a aprender de los demás. TQD

8
Publicado por justatroll el 20 dic 2021, 21:01 / Comportamiento

Jovenzuelos, tenía que decir detesto la poca educación de los jóvenes de hoy en día ,cuando les digo como eran las cosas en mis tiempos y les hablo de los valores que nos inculcaban me contestan con un simple "ok boomer". TQD

7
Publicado por Miguel Ángel el 20 dic 2021, 19:01 / Amor

Todos, tenía que decir que no soy agraciado físicamente y hoy me he comido dos ghostings en Tinder de mujeres a las que nada más hablar, borran la conversación sin mediar palabra, y ha llegado un punto en el que no me apena de la cantidad de veces que he sufrido esto. TQD

0
Publicado por Ratito Simpson el 20 dic 2021, 18:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que tengo la manía de leer los ADV y TQD con la voz de los personajes de los Simpson. TQD

3
Publicado por Ayudarsiemprequeseaverdad el 20 dic 2021, 17:00 / Dinero

Gente, tenía que decir que no me gusta dar limosna y pocas veces reparto dinero desde que una vez fui a comprar el pan siendo peque y había una gitana con su bebé en brazos. Le di trescientas pesetas de la época y se le iluminó el rostro como quien tiene oro o un tesoro... Y me olí el engaño. Pero quizás no lo hubo. TQD

6
Publicado por Naidan el 20 dic 2021, 15:01 / Amor

Gente con una relación, tenía que decir... Hablad. Si os molesta algo de la otra persona, si tenéis una necesidad, si tenéis que poner límites, etc. No podemos saber lo que piensa la otra persona,no somos adivin_s. Cada una tiene sus experiencias y por ende, formas de pensar y hacer diferentes. Se os quiere, besos. TQD

2
Publicado por Anónimo el 20 dic 2021, 14:00 / Amor

Ex mía, tenía que decir que no me digas que me echas mucho de menos cuando no tienes nada que hacer y te aburres en tu casa si en cuanto vienen las falsas de tus amigas a comerte la oreja pasas de mí como el que oye llover. Solo demuestras que eres todo aquello que criticas. TQD

4
Publicado por Ruiz el 20 dic 2021, 13:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que mucho se habla del optimismo y de ser feliz y todas esas mamarrachadas, pero la realidad es que si uno acumula más fracasos que otra cosa en la vida, y está lastrado por ello, es imposible no pensar cada día que eres un loser y eso te afecte al carácter, para mal. TQD

18
Publicado por Anónimo el 20 dic 2021, 12:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que es triste que 300.000 euros en España solo te den para sobrevivir. TQD

3
Publicado por Tony el 20 dic 2021, 10:01 / Amor

Gente, tenía que decir que ya nunca voy detrás de nadie, al saber que no sirve de nada. Cuando me gusta una chica, se lo demuestro con atenciones e invitándola a salir, y si no veo reciprocidad en el cortísimo plazo, me olvido y a otra cosa. Nunca os llevéis buscando algo con alguien durante meses y años, es tiempo y energía perdidos, y no es bueno para la salud mental. TQD

11
Publicado por rosenrot3 el 20 dic 2021, 00:00 / Música

Entes musicales, tenía que decir ¿cuál consideráis el instrumento musical más infravalorado? Normalmente la gente suele valorar muy positivamente la guitarra o el piano. TQD

2
Publicado por Avisoparanavegantes el 19 dic 2021, 23:01 / Reflexiones

Todos, tenía que decir que Internet parece que sea un sabrosísimo helado de chocolate pero que cuando profundizas un poco te das cuenta que en realidad es sencilla y únicamente un cono gigante de mierda repleto de moscas. TQD