Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

3
Publicado por burbuja el 13 dic 2021, 12:00 / Comportamiento

Queridos amigos, tenía que decir que me parece muy bien que me vengáis a ver ya que estoy sola en casa, ahora; estoy hasta las narices de que os aprovechéis para saquearme la nevera en las comidas y cenas, comed en vuestra casa y si venís, ¡LIMPIAD! Me paso el día cocinando y limpiando. TQD

7
Publicado por Anónimo el 13 dic 2021, 11:45 / Reflexiones

Nazis catalanes, tenía que decir que estáis locos. Publicar el lugar de trabajo y perseguir a un niño de 5 años por querer estudiar en español es de ser gentuza. Estáis enfermos. TQD

4
Publicado por Pau el 13 dic 2021, 10:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que me doy cuenta cuando cuchicheias sobre mis cicatrices en los brazos. Son cicatrices, partes imborrables de mi pasado, no de mi presente. Dejad de prejuzgarme por tenerlas. TQD

8
Publicado por Superlimpia el 13 dic 2021, 00:00 / Higiene

Todos, tenía que decir que no pongáis los productos de limpiar la ducha cerca del gel de baño. Soy miope y me he lavado con Limpiador de oxígeno activo con lejía. Me he dado cuenta cuando me han empezado a hervir mis partes. TQD

4
Publicado por Anónimo el 12 dic 2021, 22:00 / Amor

Gente en general, tenía que decir que no todas las chicas queremos a un tío que esté siempre atento a ti, mandándote WhatsApp o llamándote porque llega un momento en el que nos agobia y algunas queremos respirar sin que nos controlen. TQD

8
Publicado por Putas langostas el 12 dic 2021, 21:01 / Comportamiento

Langostas, tenía que decir que dejad de jodernos la vida, gracias. Atentamente, millennials y Gen Z. TQD

3
Publicado por Anónimo el 12 dic 2021, 20:00 / Comportamiento

A ciertos padres, tenía que decir que se entiende cuando decís que no queréis poner pendientes porque queréis que sea decisión de ella... pero no entiendo que lo que respetáis por un lado lo quitáis en colgar fotos y videos constantes en las redes. TQD

10
Publicado por Metrosexualidad el 12 dic 2021, 19:01 / Higiene

A las mujeres, tenía que decir que desde hace tiempo soy un hombre que se depila. ¿Os gustan más los chicos depilados o sin depilar? TQD

12
Publicado por justatroll el 12 dic 2021, 18:00 / Comportamiento

Altaneros, tenía que decir... ¿Por qué la gente presume de todo? ¿Hasta de lo mas común? Por ejemplo tener novia o tener carrera, eso lo puede lograr (y en muchos países se logra) el 99% de la población... En cambio hablar 10 idiomas, tocar 7 instrumentos si podría entender que alguien presumiera porque claramente estaría por encima de la media. TQD

5
Publicado por AlguienQueTeQuiere el 12 dic 2021, 17:00 / Amor

Alicia, tenía que decir que abras los ojos, por favor. Andrés es un maltratador psicológico, te está apartando de tus amigas y no tardará en levantarte la mano. A nadie de tu entorno le gusta, un tío que te quiere, no te trata así. Por favor, recapacita y déjale antes de que sea tarde. TQD

5
Publicado por Estev el 12 dic 2021, 15:00 / Comportamiento

Chicas, tenía que decir que me parece absurdo esa tontería de hablar de los exs únicamente para mencionar lo malo, ¿acaso no hubo momentos buenos? Es que parece que habéis estado con psicópatas, y sin embargo la acumulación de putadas durante meses/años las aguantabais con estoicismo antes de romper, lo cual no se entiende. TQD

7
Publicado por pokasoltes el 12 dic 2021, 13:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir ya va siendo hora de promover la cultura del rechazo a relaciones formales. Nos han vendido desde tiempos inmemoriales que estar de manera formal es una recompensa, cuando en realidad es un castigo. Solo hay que ver el panorama actual, donde la estabilidad social brilla por su ausencia. TQD

6
Publicado por Anónimo el 12 dic 2021, 12:01 / Trabajo

Gente, tenía que decir ¿os han hecho hacer cursillos en vuestro trabajo? ¿De qué tipo? Mi jefe nos está acribillando a cursos innecesarios y estoy un poco harto. TQD