Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

2
Publicado por o el 12 dic 2021, 10:00 / Estudios

Gente, tenía que decir que sinceramente si estudiando una carrera STEM tengo que seguir esforzándome, cobrar sueldos precarios, competir ferozmente en el terreno laboral e incluso pensar en emigrar, para eso hubiera estudiado diseño de videojuegos. Total puestos a competir y luchar por un puesto laboral, que sea en algo que me guste. TQD

6
Publicado por Anónimo el 11 dic 2021, 23:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir ¿es Zaragoza la ciudad más desaprovechada de España a todos los niveles? TQD

5
Publicado por zar123 el 11 dic 2021, 21:00 / Varios

Gente, tenía que decir que aún me sigue haciendo gracia que recomienden guardar las distancias con la gente por motivos de salud pero al viajar en tren, autobús, etc... te sienten a 30 cm de otra persona y si no quieres que esto pase, te toca comprar dos billetes. Entendería esto si la persona estuviera vacunada pero como no piden nada de eso, pues nada. TQD

34
Publicado por Comensal orgulloso el 11 dic 2021, 19:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que si un restaurante me niega la entrada por no tener el pasaporte covid, empezaría a mirar con mejores ojos a ese restaurante e inmediatamente iría encantado a obtenerlo para volver allí, y les haría una buena crítica en Internet. Esa actuación responsable lo merece. TQD

1
Publicado por Juls el 11 dic 2021, 18:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que no me extraña que en este país haya tanto opositor, ya que las opciones laborales son mierd*, y no sólo por la dificultad de conseguir trabajo, sino porque la lucha al tenerlo no te aporta nada en la mayoría de los casos. Alguien que consigue una plaza se lo ha currado mucho, pero el gran esfuerzo se hace una vez, durante X años y menos preocupaciones. TQD

2
Publicado por Precavido el 11 dic 2021, 17:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que aunque vivo solo, siempre tengo en mi botiquín un par de paquetes de compresas y tampones, por si a alguna visita femenina le hace falta y no lleva. Lo cierto es que ha resultado de utilidad en un par de ocasiones, pero la gente me mira raro desde que conoce este hecho, y no entiendo por qué. Si es útil, hay que verlo con naturalidad, es mi filosofía. TQD

8
Publicado por Anonima el 11 dic 2021, 15:00 / Amor

Tod@s, tenía que decir que no paro de ver proposiciones de matrimonio en Tiktok muy bonitas. Mi novio me propuso matrimonio de la forma más cutre posible y por obligación. TQD

11
Publicado por Sandra el 11 dic 2021, 13:00 / Amor

ExNovio, tenía que decir que no paro de ver videos de cómo las chicas les dicen a su pareja que están embarazadas. Tu cara al decírtelo fue increíble, pero peor fue la mía cuando me dijiste que no podía ser tuyo. Persona más cobarde no he visto en la vida. TQD

3
Publicado por Tired el 11 dic 2021, 12:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que por querer ser siempre el primero, preferís esperar 2 horas, creando una cola enorme, que ir a una hora más lógica. Es un asco tener que ir super pronto para no comerse una cola kilométrica diaria. TQD

2
Publicado por Teresa el 11 dic 2021, 10:00 / Trabajo

Compañero, tenía que decir que solo nos comunicamos por email, pero me alegras el trabajo todos los días, con tus saludos, un abrazo y tu rapidez y eficacia al contestar. Ojalá todos los compañeros fueran como tú. TQD

2
Publicado por Trum el 10 dic 2021, 23:00 / Reflexiones

Mochileros, tenía que decir que hay que tener mucho valor, incluso necedad, para ir a recorrer países pobres o en vías de desarrollo, ya que si sufrís un atraco o accidente, acudir a las autoridades o al hospital va a ser prácticamente una pérdida de tiempo, pues esos servicios públicos suelen estar muy mal llevados por la falta de recursos. TQD

16
Publicado por Anónimo el 10 dic 2021, 21:01 / Trabajo

Gente, tenía que decir que mi pareja se va de cena de empresa en unos días y está sin vacunar, hubo un positivo en su trabajo y nadie se hico PCRs... Me da que va a traer el virus a casa más pronto que tarde. Eso sí, a sus padres no los va a visitar por miedo a contagiarlos. TQD

3
Publicado por influmierderalabrasa el 10 dic 2021, 20:00 / Canis

Niñatos que se llaman entre ellos "hermano", tenía que decir que para hermanos, vuestros padres. TQD

4
Publicado por Sergio el 10 dic 2021, 19:01 / Música

Melómanos, tenía que deciros o más bien preguntaros lo que me pasa a mí. Cuando escucho una canción nueva, me puede gustar de primeras pero otras veces la escucho primero y no me convence, la vuelvo al escuchar varias veces más (3 o 4 o 5) más detalladamente y muchas me acaban gustando. ¿Os pasa también a vosotros? TQD