Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

13
Publicado por Menuda misería de país el 18 dic 2021, 19:01 / Política

Gente, tenía que decir que en 2019 voté a Unidas Podemos porque decían que bajarían la luz y el precio de los alimentos. Resulta que ninguna de esas cosas las han cumplido. Estamos en 230% de subida de luz respecto hace un año, una inflación bestial y la ruina absoluta del Estado. Dos años perdidos, y lo que queda por perder. TQD

0
Publicado por Jessica el 18 dic 2021, 18:00 / Familia

Mundo, tenía que decir que mi hermano pasó una mala racha tremenda y luego vino la pandemia. De ser una persona con un buen humor, una seguridad y una nobleza increíbles pasó a ser todo lo contrario de una forma descorazonadora. Sé que necesita ayuda psicológica y trato de convencerle de que la busque, pero se niega y nuestros padres sudan del tema, y ya no sé qué hacer. TQD

1
Publicado por Anónimo el 18 dic 2021, 17:00 / Comportamiento

Seres humanos, tenía que decir que estoy harta del tema de Verónica Forqué y la 'responsabilidad afectiva'. Si ella no se hubiera comportado como se comportó no hubiera recibido críticas, pero como estaba enferma tenía derecho a tratar mal a los demás según vosotros, porque al parecer la responsabilidad afectiva es unidireccional. TQD

3
Publicado por mrhuevosgordos el 18 dic 2021, 15:00 / Varios

Gente, tenía que decir que de verdad cada vez estoy más harto de cómo está actuando el ayuntamiento para prevenir accidentes de tráfico. Vivo en Vigo y todos los días me tengo que comer 13 resaltos en la carretera y la mitad del trayecto a 30km/h, aparte, señales y pasos de peatones sin ninguna visibilidad por culpa de los arbustitos. TQD

5
Publicado por Anonimo el 18 dic 2021, 13:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por Anónimo el 18 dic 2021, 12:01 / Política

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

9
Publicado por Anónimo el 18 dic 2021, 10:00 / Estudios

Gente, tenía que decir que si sacarte una carrera universitaria ya no asegura nada ¿podríamos decir que hacer la educación accesible a todos no ha servido de nada? Venga cuñados, os toca comentar. TQD

5
Publicado por Anónimo el 17 dic 2021, 23:01 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que antes veía parejas en los bancos pidiendo créditos para comprar casas. Ahora los veo pidiendo créditos para comprar móviles. TQD

6
Publicado por Anónimo el 17 dic 2021, 22:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que las luces en el monte eran excursionistas perdidos. Mi novio los encontró y los trajo al pueblo. Lo que no puedo entender es como mi novio se orienta por el bosque en total oscuridad (él no llevó ninguna luz). TQD

0
Publicado por Anónimo el 17 dic 2021, 21:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que mi problema con los langostas es que tienen CERO empatía y MUCHA pedantería. Primero no llamaron Ninis, después no lo suficientemente cualificados y ahora dicen que debimos estudiar FP sin hablar de los trabajos físicos (que en las aulas de los 2000 nos dijeron explícitamente que los evitásemos). TQD

0
Publicado por Homer J el 17 dic 2021, 20:00 / Friki

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por skuldnornao el 17 dic 2021, 19:01 / Comportamiento

Gente en general, tenía que decir que no entiendo por qué os quejáis tanto de las fiestas, si ya está claro que a la mayoría no os gustan y habéis dejado claro en todas partes que os jode que haya quien lo disfrute (véase Navidad, Fallas, etc.). Ya está, nos ha quedado claro que sois más, dejadlo estar. TQD

4
Publicado por skuldnornao el 17 dic 2021, 18:00 / Reflexiones

Gente que viaja en metro, tenía que decir que si dejo mi mochila en el asiento de al lado, y hay mil asientos vacíos, ¿por qué coj0nes venís a sentaros al lado, obligándome a llevarla encima? Si no hay otro sitio lo entiendo, pero normalmente parece que solo queréis tocarme las narices. TQD

7
Publicado por hetalia el 17 dic 2021, 17:00 / Comportamiento

Espectadores de Marvel, tenía que decir o más bien preguntar ¿no os habéis enterado aún que siempre hay escenas post-créditos? Es que se ha levantado el 90% del cine al saltar los créditos, y el 8% restante tras el 1º post-crédito, de estar la sala casi llena a quedarnos 4 personas... No lo entiendo. TQD