Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

12
Publicado por Floyd el 27 dic 2021, 18:00 / Dinero

Gente, tenía que decir que el dinero es la representación del éxito a nivel terrenal, sin discusión, así que si eres una persona que gana para sobrevivir y poco más, y a parte no tiene otras rentas, eres un pvto fracasad@, por mucho que te las des de espabilad@ y de que valoras otras cosas. TQD

0
Publicado por Anónimo el 27 dic 2021, 17:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que no, los amigos no estamos para que nos ralléis mil veces con el mismo problema. TQD

13
Publicado por justatroll el 27 dic 2021, 16:00 / Comportamiento

Drogadictos, tenía que decir la droga solo genera caos y destrucción para quien lo consume y para los de su alrededor y aunque uno crea que escapa de la realidad unos minutos luego la realidad regresa con mas dureza, así que la droga solamente empeora la situación a la larga. TQD

2
Publicado por Jamás lo entenderé y río por no llorar el 27 dic 2021, 15:01 / Familia

Todos, tenía que decir que a mi abuela le medio escandaliza (no exagero) que mi novio y yo tengamos almohadas separadas. Os juro que no bromeo y que no alcanzo a entenderlo. Si hay gente que no entiende eso, imaginad cuántos no entenderán cosas más relevantes y sociales que nos afectan a todos. TQD

3
Publicado por Anónimo el 27 dic 2021, 14:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir, cuidado con quién hacéis de "psicólogos". Un taxista me contó su maldita vida amorosa cuando yo iba preocupada a una prueba médica y no paró de decir barbaridades. Y una prima sólo me habla cuando quiere algo o tiene problemas. No sois el vertedero emocional de nadie. Apoyad sólo a quien queráis, poned límites u os drenarán emocionalmente. TQD

8
Publicado por Anónimo el 27 dic 2021, 13:01 / Comportamiento

Novio, tenía que decir que sé que yo nunca paso el polvo tan exhaustivamente como tú, pero sólo lo haces unas 3 veces al año. Yo hago el resto de tareas "agradables" semanalmente y durante todo el año, como quitar cacas al gato, fregar baños y echar tu ropa interior a lavar con caca en ella. El comentario de "no sé qué hacías cuando estabas en paro" sobraba. TQD

11
Publicado por Izquierdista de verdad el 27 dic 2021, 12:00 / Política

Pedro Sánchez, tenía que decir que sin la Sanidad, España se habría ido al garete hace años. Mucho policía y mucho militar no resuelve nada, sobre todo cuando se trata de la Covid-19. Dime qué has decidido y te diré quién eres. TQD

3
Publicado por La misma que la de la almohada el 27 dic 2021, 11:01 / Dinero

Gente, tenía que decir que, como hablé el otro día con mi abuela, creo que lo más sensato que hacen las parejas hoy en día es tener sus cuentas bancarias separadas aún compartiendo gastos y ayudándose mutuamente. Lo contrario me parece peligroso. TQD

2
Publicado por ROLO el 27 dic 2021, 10:00 / Vecinos

Vecinos de verano, tenía que decir que me parece genial que vuestros hijos, muy maleducados por cierto, jueguen con mis perros, pero que dejen de pegarles, que no le hacen daño a nadie y llegan a casa atemorizados. TQD

7
Publicado por marce:3 el 26 dic 2021, 23:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

0
Publicado por Patri el 26 dic 2021, 22:00 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por Gordo el 26 dic 2021, 21:01 / Amistad

Niña rubia de la guardería, tenía que decir que, a pesar de no acordarme de tu nombre, recuerdo cuando, hace muchos años, defendiste a un niño gordito de las burlas que recibía por llorar en clase. Así que: si tú te acuerdas de ese gordito, quiero que sepas que un gordo, un poquito menos llorón y más viejo, te guarda como uno de los recuerdos más bonitos y tiernos de su infancia. TQD

3
Publicado por la enamoradisa el 26 dic 2021, 20:00 / Amor

Mundo en general, tenía que decir que entiendo que no existe el amor como en las películas, pero eso no me quita la esperanza de encontrar a una persona con la cual pueda conectar de una manera especial sin necesidad de hablar o tocarla. TQD

2
Publicado por romanvs1 el 26 dic 2021, 18:00 / Comportamiento

Padre, tenía que decir que ya no hay Luises XIV ni Napoleones, está bien que tú aportes más al hogar y lo apreciamos, pero eso no te da derecho a ser un patán. Respeta a mi madre, no es la sirvienta y yo no soy un holgazán, trabajo y estudio por la casa. Sed un ejemplo de hombre, no de cómo arruinar una familia. TQD