Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

3
Publicado por rosenrot3 el 23 dic 2021, 20:00 / Comportamiento

Personas que juzgan a obes@s, tenía que decir que evidentemente tienen un problema de salud física pero también puede haber un problema psicológico. La "pereza" o la falta de voluntad no las eligen, puede ser una depresión o ansiedad social. Si os importara la persona os plantearíais esto, pero a muchos solo os molesta que os resulten estéticamente desagradables. Encima muchos vais de buenas personas que les "dan consejos". TQD

3
Publicado por Hartita el 23 dic 2021, 19:01 / Familia

Mamá, tenía que decir que no aguanto más nuestra relación tóxica. Nos queremos pero nos queremos mal así que creo que lo mejor a partir de ahora es tratarnos con cordialidad manteniendo las distancias por el bien del abuelo. Soy la primera en tomar la decisión, pero acabarán haciendo lo mismo mis hermanos porque nos haces a los tres lo mismo. TQD

8
Publicado por Es una dictadura, es que NO LO VEIS?? el 23 dic 2021, 18:00 / Política

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por influmierderalabrasa el 23 dic 2021, 17:00 / Política

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
Publicado por Dagas voladoras el 23 dic 2021, 15:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

9
Publicado por Os arreaba un guantazo el 23 dic 2021, 13:01 / Salud

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por rosenrot3 el 23 dic 2021, 12:00 / Varios

Hombres calvos o algo cartonianos, tenía que decir que, aunque soy fan de los hombres rapados, sé que a muchos no les gusta verse así. Ojalá se vea pronto tan normal que utilicéis pelucas o injertos como cuando lo hace una mujer. Os merecéis sentiros bellos y atractivos. Eso también es igualdad. TQD

8
Publicado por Anónimo el 23 dic 2021, 11:00 / Política

Políticos, tenía que deciros que estáis haciendo más daño que bien con las nuevas restricciones. La discoteca de mi pueblo con 100 personas sin mascarilla, pero la ponéis obligatoria en la calle. En Catalunya dejáis campar a los contactos estrechos de infectados, pero encerráis a todo el mundo con el toque de queda. Hacéis lo primero que se os ocurre para que parezca que trabajáis. TQD

6
Publicado por Indignada el 22 dic 2021, 23:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que porque lleve gafas de pasta no soy hipster. Tengo 3 dioptrías y no veo una mierda. Fin de la cita. TQD

7
Publicado por Sara el 22 dic 2021, 22:00 / Varios

Taurinos, tenía que decir que alegáis que las corridas de toros son lo que representa a España, y luego os quejáis de la imagen del país... ¿Qué imagen va tener un país donde la tradición más popular es hacer sufrir a toros hasta la muerte, por ''diversión'', yendo vestidos de monigotes? TQD

4
Publicado por influmierderalabrasa el 22 dic 2021, 21:01 / Familia

Madres histéricas, tenía que decir que me pregunto si a primera hora de la mañana tenéis un repertorio de palabras que vaya más allá de "Vamos tarde". TQD

2
Publicado por influmierderalabrasa el 22 dic 2021, 20:00 / Comportamiento

Activistas anti-NWO, tenía que decir que tenéis muchos humos en los foros en lo que a desafiar la "dictadura" se refiere, pero al final los únicos que plantan cara en las calles a las "fuerzas represoras del Estado totalitario" son los adolescentes. Y porque quieren botellón. Lo cual, ahora que pienso, es muy triste. TQD

12
Publicado por Nacho el 22 dic 2021, 19:01 / Política

A todos, tenía que decir, tengo una duda para vosotros, ¿si las Islas Canarias se hundieran bajo el Atlántico... ¿esa zona pasaría a ser aguas internacionales o seguiría siendo de España? TQD

9
Publicado por Anonimo el 22 dic 2021, 18:00 / Salud

Todos, tenía que decir que no me voy a poner la tercera dosis porque esto ya parece cachondeo. Llevo dos vacunas y no soy ni era negacionista pero he leído lo del brazalete y si la vacuna fuera tan eficaz habría que pagar por vacunarse porque hasta las mascarillas no son gratis. TQD

18
Publicado por derribador2 el 22 dic 2021, 17:00 / Reflexiones

Paula, tenía que decir que no es que me gusten las mujeres cada vez más jóvenes. Es que no me gustan las mujeres amargadas y cada vez las mujeres os volvéis amargadas más pronto. TQD