Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

5
Publicado por justatroll el 10 dic 2021, 18:00 / Reflexiones

Estimados usuarios, tenía que decir me molestan las personas que discriminan a los vagabundos, a cualquiera le puede pasar y cada uno de ellos tiene una historia muy variada detrás, no tener casa no te hace menos persona. TQD

11
Publicado por Anónimo el 10 dic 2021, 17:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que me resulta curioso que todas las medidas orientadas a luchar contra el cambio climático vayan encaminadas a putearnos sistemáticamente. No veremos que nos pongan el transporte público gratis o que pongan más fácil que haya teletrabajo en las empresas (yo lo pondría obligatorio al menos jornada híbrida donde se pueda hacer teletrabajo). TQD

2
Publicado por shutup el 10 dic 2021, 15:00 / Reflexiones

Gente que no acepta que me caigan mal, tenía que decir que a esa gente a la que le dices cosas a la cara, se pican y van metiendo mierdas por detrás sobre ti, después no digáis que nosotros somos los falsos. TQD

10
Publicado por Mêlent el 10 dic 2021, 13:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que el mantra de "no paro hasta que lo consigo" es un error muchas veces, ya que trata de la cobardía de no reconocer el fracaso, y eso nos estanca. Es importante aceptar que uno ha fracasado en algo y cambiar el rumbo en busca de otras victorias en otros caminos. Ese puede ser el comienzo del camino para comenzar a prosperar. TQD

5
Publicado por Win-win de manual el 10 dic 2021, 12:00 / Familia

Gente, tenía que decir que si no aguantáis les cenas familiares por Navidad, decid que no estáis vacunados y arreglado. Por fin ya tenéis una buena excusa para no aguantarlos. TQD

3
Publicado por Anónimo el 10 dic 2021, 10:01 / Salud

Seguro médico privado, no pienso pagar para que un médico me vea POR CAM. ¡Es absurdo! TQD

9
Publicado por pikara el 10 dic 2021, 00:00 / Amor

Querido novio, tenía que decir que después de media vida juntos, todavía me sorprende que, cuando hay que discutir, yo sea la culpable de todo, la hipócrita, la dominatrix, la mentirosa... Que mis argumentos sean excusas y mis razones, equivocadas. Pero el resto del tiempo soy la mujer perfecta. Estos contrastes están acabando con mi paciencia. Advertido quedas. TQD

6
Publicado por Razonalascosas el 9 dic 2021, 23:01 / Amistad

Gente en general, tenía que decir que me parece completamente irracional odiar al colectivo gay porque en algún momento tuvisteis una mala experiencia con UNO. ¿Qué culpa tienen el resto de los actos de uno? TQD

4
Publicado por Anónimo el 9 dic 2021, 22:00 / Política

Ayuntamientos, tenía que decir que si queréis terminar con los derrapes a altas velocidades en vuestras ciudades, no tenéis mas que abrir un descampado que esté vacío y sin ningún uso (en la mía sobran) y habilitarlo para ese uso. TQD

7
Publicado por Despertador de conciencias el 9 dic 2021, 21:01 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que el problema de los chemtrails ha sido denunciado ante La Haya. No os creáis que nos están fumigando si no queréis, afortunadamente para vosotros aún quedan algunos hombres comprometidos que lucharán por vuestros derechos a pesar de vosotros. TQD

1
Publicado por sara el 9 dic 2021, 20:00 / Salud

Gente adicta a los móviles, tenía que decir que si lleváis niños pequeños, dejad el juguetito en casa. Si los queréis enteros, estaría mejor que los supervisaseis en lugar de dejar que crucen la calle solos. La próxima vez os llevaré por delante a vosotros, por la seguridad de la criatura. TQD

3
Publicado por roedorz el 9 dic 2021, 19:01 / Reflexiones

McDonald's, tenía que decir que tu McAuto es muy chulo, muy guay y todo eso... sí... pero no sé, a veces pienso que, le falta algo, es extraño, ¿no son TODOS como muy estrechos? TQD

2
Publicado por ateno el 9 dic 2021, 18:00 / Higiene

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
Publicado por a_little_piece_of_heaven el 9 dic 2021, 17:01 / Trabajo

Españoles, tenía que deciros que me parece bien que algunos queráis salir del país y vivir en el extranjero, en esto os apoyo. Pero no me deis vuestro curriculum diciéndome que como yo ya vivo fuera, seguro que tengo contactos y os puedo conseguir trabajo. Yo os puedo dar consejos, pero el trabajo os lo ganáis vosotros, vagos. TQD

1
Publicado por seu el 9 dic 2021, 16:00 / Comportamiento

Ana, tenía que decir que llevo 20 minutos esperando por ti, y me pregunto cuántos más tendré que esperar a que vengas a recogerme a un pueblo en el que yo y una persona normal tardamos menos de 10 minutos en llegar. TQD