Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

12
Publicado por James el 4 dic 2021, 10:01 / Amistad

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
Publicado por P el 4 dic 2021, 00:00 / Amistad

Iván, tenía que decir que no, no me surgen ganas de salir con tu grupo. Además de ser unos trapaceros y unos vándalos, son negacionistas del Covid que se restriegan las medidas de seguridad por los huevos. No sé qué hace alguien tan majo como tú con ellos, pero me da lástima que sea cuestión de tiempo que vayas a tener un disgusto. TQD

2
Publicado por justatroll el 3 dic 2021, 23:01 / Comportamiento

Bebedores empedernidos, tenía que decir muchos frikis presumen de alcoholizarse hasta que un día se despiertan en medio de la calle porque un perro les está meando (le pasó a un conocido). TQD

2
Publicado por Anónimo el 3 dic 2021, 22:00 / Comportamiento

Amiga mía, tenía que decir que la falda que te pillaste no te queda bien, pero te dije que sí porque es lo que querías oír. A nadie que pese 100 kilos le queda bien una minifalda, pero no ponerse algo porque no te queda como a una modelo me parece una chorrada. TQD

4
Publicado por Tired and Suicidal el 3 dic 2021, 21:01 / Salud

Urgencias, tenía que decir que si voy porque tengo pensamientos muy negativos y luego me dejáis sola, llorando 4 horas para decirme que no tratáis eso, que me tranquilice, podríais decirlo al entrar. TQD

2
Publicado por slopezgon el 3 dic 2021, 20:00 / Comportamiento

Gente que me acaba de conocer, tenía que decir que por más alto que sea, no juego a baloncesto. TQD

3
Publicado por blowin_in_the_wind el 3 dic 2021, 19:01 / Higiene

Compañero de clase, tenía que decir que dado que no te lavas los dientes, mantén al menos un metro de distancia cuando hables con la gente, que cada vez que hablo contigo me entran náuseas. TQD

9
Publicado por Dama el 3 dic 2021, 18:00 / Canis

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

8
Publicado por Gothic_Cynicism el 3 dic 2021, 17:00 / Salud

Gente, que cree que quien fuma no merece seguridad social si tiene cáncer de pulmón, tenía que decir que vuestros argumentos no solo son una gran falta de empatía, si no que encima no tienen sentido. Si se investiga un mínimo se ve que el tabaco genera más ingresos que los gastos que provocados por el cáncer. Así que no gastan vuestro dinero. Informaos antes de hablar. TQD

0
Publicado por Cayo Augusto Germánico el 3 dic 2021, 15:00 / Comportamiento

Querida X, tenía que decirte que está bien que seas solidaria, pero si vas a andar ayudando a gente que sabes que no es buena, entonces no te quejes cuando se aprovechan de ti. Eres genial y generosa, pero no desperdicies lo bueno que tienes para ayudar a idiotas que terminan utilizándote. TQD

1
Publicado por DasVergüenzaAjena el 3 dic 2021, 12:00 / Comportamiento

Tú sabes quién eres, tenía que decir que tienes edad de sobra como para saber diferenciar entre broma y burla. Mucho llamar a los demás "de cristal" mientras tú lloriqueas porque nadie te ríe las faltadas... Reflexionar no mata, lo prometo. TQD

4
Publicado por zar123 el 3 dic 2021, 11:00 / Varios

Gente, tenía que decir que a mi parecer el humor de cualquier tipo es es una herramienta para superar cualquier adversidad, así podemos demostrar que en cierta manera que cualquier daño (terrorismo, tragedias, etc...) con el tiempo suficiente puede ser curado y seguir adelante, demostrando que nadie nos puede dominar con el dolor y el miedo, aunque todo tiene su momento y lugar. TQD

14
Publicado por influmierderalabrasa el 3 dic 2021, 10:01 / Dinero

Liberales, tenía que decir que no sé a qué viene rajar de que los comunistas pagarían igual a un médico que un albañil, si luego os parece tolerable que una tronista o un influencer tenga un sueldo 10 veces mayor que el de ese médico. TQD

4
Publicado por Alguien el 3 dic 2021, 00:00 / Amor

Suzanne, tenía que decir que después de un año rondándote, que de sopetón me besases fue lo más tierno que me ha pasado este año. Pero hubiera preferido que no lo hicieses, si no tenías claro lo que sentías. Ahora estamos los dos jodidos. TQD