Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

1
Publicado por Anónimo el 6 dic 2021, 17:01 / Amistad

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por influmierderalabrasa el 6 dic 2021, 16:00 / Vecinos

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

6
Publicado por Anónimo el 6 dic 2021, 15:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que hace poco se han filtrado videos de gente china peleando por comida. Se dice que en China hay una hambruna enorme pero lo están escondiendo ¿Puede ser esto verdad? TQD

1
Publicado por Anónimo el 6 dic 2021, 14:00 / Reflexiones

Tontainas hipersensibles, tenía que decir que con la excusa de que "ofende" lo que queréis en realidad es censurar a todo aquel que no encaja en vuestro molde neopuritano y fascista de entender la sociedad. Sois simplemente "cry-bullies". TQD

5
Publicado por Anónimo el 6 dic 2021, 13:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por confusa el 6 dic 2021, 12:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que muy poca gente sabe lo que realmente quiere hacer con su vida. Yo no lo tengo claro y seguro que vosotros en el fondo tampoco. TQD

10
Publicado por Anónimo el 6 dic 2021, 10:01 / Estudios

Compañera de clase, tenía que decir que a tus 18 años, si vienes a clase con un lacito en el pelo, es normal que se rían de ti a tus espaldas, lo siento pero tú te lo has buscado. TQD

0
Publicado por ufa el 6 dic 2021, 00:00 / Reflexiones

Vegano del centro comercial, tenía que decir que me la suda si comes o no carne, ni te conozco. Pero vamos, yo vegana no soy ni pienso serlo en un futuro cercano, así como tampoco compro carne de cualquier lado o de procedencia dudosa. No hacía falta perseguirme llamándome "asesina", "salvaje" y demás lindezas, que lo único que podías ganarte (y me tentaba la idea) era una hostia. TQD

5
Publicado por a13 el 5 dic 2021, 22:00 / Música

A todos, tenía que decir que yo llevo en el Conservatorio desde que era pequeña, y me disgusta bastante el hecho de que la gente desprecie todo el esfuerzo que nos supone seguir con nuestra titulación. En mi opinión, creo que la música clásica en este país está bastante infravalorada. TQD

2
Publicado por ThinIce el 5 dic 2021, 21:01 / Varios

Gente de alrededores más cercanos, tenía que decir que no me he vuelto "una estrecha" ni mucho menos. Si no estoy con alguien desde hace mucho tiempo, es porque me encanta estar sola. Hace tiempo que no disfrutaba tanto de la soledad, una pena que no lo entendáis. TQD

2
Publicado por labodega13 el 5 dic 2021, 20:00 / Amor

A todas las relaciones acabadas, tenía que decir que yo y mi ex lo hemos dejado, y ahora somos bastante amigos. Es verdad que al principio es duro, pero creo que si las cosas se hablan y se sabe cuál fue el problema, la amistad puede seguir durando mientras los dos quieran. TQD

1
Publicado por paramonster el 5 dic 2021, 19:01 / Estudios

TQDros universitaros, tenía que decir, más bien preguntar, siendo yo habitante de un pueblo muy apartado, y queriendo estudiar en una ciudad bastante lejana ( no podría ir y volver en el mismo día en ninguna circunstancia), tengo que saber qué es lo que más vale la pena, piso compartido, alquilar una habitación, o una residencia de estudiantes. TQD

2
Publicado por miwiihdlp el 5 dic 2021, 18:00 / Música

Gente, tenía que decir que antes la música se escuchaba con los oídos. Ahora se escucha con la vista. TQD

3
Publicado por Anónimo el 5 dic 2021, 17:00 / Comportamiento

Tíos gilipollas, tenía que decir que ya vale de tanto jueguecito. Un día sois la dulzura personificada y todo mensajes y al día siguiente desaparecéis. Lo vuestro es subnormalidad al cubo. TQD