Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

9
Publicado por PuesYoLoAgradezco. el 7 dic 2021, 17:01 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

6
Publicado por phoenixinthewater el 7 dic 2021, 16:00 / Amor

Gente, tenía que decir que no es de "fracasados" o "feos" buscar pareja por internet, siempre he tenido un gran atractivo físico pero sencillamente, en mi zona estoy rodeado de imbéciles y gente que no vale la pena, así que he preferido buscar gente que me quiera por lo que soy, no lo que aparento, y por aquí es la manera más fácil. TQD

4
Publicado por catar el 7 dic 2021, 15:01 / Estudios

Universitarios, tenía que decir que no sé a qué universidad vais, pero a mí aún no me ha quedado ninguna estudiando ingeniería en inglés y os aseguro que mi vida es de lo más normal. ¿Cómo puede haber gente que suspende TODAS las de primero y se re-matricula (pagando el doble)? Para malgastar NUESTRO dinero y NUESTRO tiempo, comprad el título donde lo compren los políticos y punto. TQD

3
Publicado por Anónimo el 7 dic 2021, 14:00 / Comportamiento

Mundo, tenía que decir que sí, estoy esperando a que me cojan en McDonald's o Burger King y, además, doy clases particulares de Inglés a diestro y siniestro. Eso se llama esfuerzo. No es fácil ganar dinero a los dieciséis, y menos aún cuando pretendo irme a recorrer el mundo en dos años nada más. No es mi culpa si vosotros no tenéis fuerza de voluntad, así que dejadme en paz. TQD

6
Publicado por verde el 7 dic 2021, 13:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que hace tres años tenía una melena impresionante, que me llegaba por la cintura. Hace un par de años y medio me la corté para "hacer un cambio" físico que también supusiese un cambio psíquico y es una de las cosas de las que más me arrepiento. Desde entonces sólo me ha crecido hasta los hombros. ¿Algún truco? TQD

5
Publicado por pen_pen el 7 dic 2021, 12:00 / Estudios

Bibliotecaria de la facultad de Psico de la Complu, tenía que decir que si mi mujer envejeciera la mitad de bien de lo que has envejecido tú, me sentiría afortunado. Lo pongo en Estudios porque son las horas que me alegras cuando pasas. TQD

4
Publicado por danieltran el 7 dic 2021, 11:00 / Televisión

A todos, tenía que decir que la peor sensación del mundo es terminar de ver por completo una serie de tu infancia. Se te queda un vacío raro. TQD

8
Publicado por gemi1995 el 7 dic 2021, 10:01 / Varios

Amigos, compañeros y conocidos virtuales, tenía que deciros que me dejéis tranquila con mis creencias, que no voy a hacer daño a nadie. Si quiero creer en la perfección, la casualidad, la suerte, el azar, la vida extraterrestre o que hay algo después de la muerte a vosotros os debería dar igual. No me preguntéis si creo en Dios porque nunca os lo diré. TQD

11
Publicado por Anónimo el 7 dic 2021, 00:00 / Política

Gente, tenía que decir que SATÁN existe y gobierna el mundo, tiene sucursales en cada país, región y localidad. Las empresas han sucumbido también al mal. La Agenda 2030 es el reino de Satanás. Debemos estar preparados y luchar contra ello. TQD

8
Publicado por Anónimo el 6 dic 2021, 23:01 / Familia

Tía Rosi, tenía que decir que eres muy libre de creer las tonterías que quieras y no vacunarte. Pero yo tengo la libertad de decir que en mi casa no entra nadie sin vacunar porque me da la gana. Así que las fiestas las pasas sola, que toda la familia está de acuerdo en evitarte. TQD

0
Publicado por Anónimo el 6 dic 2021, 22:00 / Dinero

Queridos padres, tenía que decir que con morriña recuerdo aquello de "cuando seas mayor tendrás trabajo y podrás comprar una casa para tener todos los perros que quieras". ¡Y una mierda, sigo sin casa propia y sin perros! TQD

4
Publicado por influmierderalabrasa el 6 dic 2021, 21:01 / Canis

Conductores, tenía que decir que las carreteras serían un lugar mucho más seguro si retiraran el carnet de forma fulminante a la mayoría de los que llevan un BMW. TQD

23
Publicado por Viva Andorra libre el 6 dic 2021, 20:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir, más bien preguntar por curiosidad ¿Cómo erais vosotros de pequeños? ¿Tenéis alguna anécdota que compartir? TQD

12
Publicado por Brave Heart el 6 dic 2021, 19:01 / Dinero

Gente, tenía que decir que ahora Hacienda anda diciendo que la gente que gane mucho y se vaya a otro país tendrá que seguir pagando impuestos a España, solo le falta ponernos un collar y marcarnos con hierro al rojo vivo. TQD

0
Publicado por Patria o Vida el 6 dic 2021, 18:00 / Política

Luka, tenía que decir que no, la gente no vive mejor en el modelo comunista, de hecho la gente que vive en regímenes comunistas intentan escapar a países libres. Los únicos que viven bien en el modelo comunista son los líderes del partido y sus sicarios. TQD