Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

20
Publicado por Camila el 2 dic 2021, 23:01 / Política

Españoles, tenía que decir nuestros gilipollas de derechas y nuestros gilipollas de izquierdas gozarían por igual si Franco volviera de la tumba y reconquistase Españita. Los primeros recuperarían a su caudillo, y los segundos harían realidad su fantasía de vivir en un imperio malvado contra el que formar una heroica resistencia. Luego todos se arrepentirían, pero eso a nadie le importa. TQD

5
Publicado por Anónimo el 2 dic 2021, 22:00 / Dinero

Gente, tenía que decir que es increíble como una generación arruina la vida y otra y aún encima la humilla y hunde más porque viven en su casa al no tener trabajo o tener trabajos precarios. TQD

3
Publicado por Anónimo el 2 dic 2021, 21:01 / Canis

Choni de la tienda, tenía que decir que no me creo que estuvieras robando por no tener dinero para comer, por mucho que lo repitieras. Todo lo que las dependientas te hicieron sacar era cosmética y maquillaje. Y de marcas carísimas. TQD

2
Publicado por Anónimo el 2 dic 2021, 20:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que los ingenieros mecánicos tienen las impresoras 3D y los fablabs, los eléctricos Arduino, los informáticos la programación, ¿por qué no existe un equivalente para biólogos, químicos, ingenieros químicos? Laboratorios open source por decirlo de alguna manera o algo que te permita crear y hasta emprender. TQD

2
Publicado por justatroll el 2 dic 2021, 19:01 / Comportamiento

Gente del mundo, tenía que decir que yo conozco a uno que cada vez que saca el perro, mete la caca en una bolsita y la deja sobre un muro que hay al margen de un descampado. La montaña de cacas ya se ve desde medio kilómetro de distancia. TQD

5
Publicado por Cayo Augusto Germánico el 2 dic 2021, 18:00 / Amistad

Ex amigo, tenía que decirte que dejes de llamarme cruel e insensible por decirte la verdad. Entiendo que tengas problemas, pero si te niegas a buscar ayuda y tampoco quieres que te apoye para salir adelante por ti mismo, pues te jodes. No perderé más tiempo oyéndote quejarte si no te interesa mejorar tu existencia ni aceptas consejos. TQD

2
Publicado por Cayo Augusto Germánico el 2 dic 2021, 17:01 / Comportamiento

Querida dueña de la tienda, tenía que decirte que me he enterado de que estás preocupada porque pierdes clientes. Al igual que todos, he dejado de ir porque eres muy borde, haces gestos desagradables cuando se te pregunta por un producto y ni siquiera devuelves un saludo. Sonríe un poco, bonita, que te hace falta. Y quizá así me den ganas de comprarte algo. TQD

5
Publicado por Anónimo el 2 dic 2021, 16:00 / Reflexiones

Amigo, tenía que decirte que si en tu cabeza te inventas una teoría y resulta que la realidad es lo contrario a tu teoría... No es la realidad la que está equivocada, es tu teoría. TQD

2
Publicado por Anónimo el 2 dic 2021, 15:00 / Familia

Padres, tenía que deciros que cuando en la tele dicen que se recomienda ventilar interiores, se refieren a interiores con gente. No significa que vaya a pillar covid por estar solo en mi habitación con la ventana cerrada, así que dejad de insistir en que debo estar las 24h con la ventana abierta mientras se forma hielo en la calle. TQD

12
Publicado por Rufus el 2 dic 2021, 13:01 / Amor

Gente sabia, tenía que decir que mi follamiga se ha enfadado conmigo, simplemente porque estuvo en el hospital 4 días y no fui a verla. Le he explicado que no fui porque, al no ser pareja ni grandes amigos, no tengo la obligación de ir a apoyarla ni nada, que vaya su familia. Se ha enfadado aún más tras mi exposición. ¿Pensáis que he hecho mal o bien? TQD

5
Publicado por Roméo el 2 dic 2021, 12:00 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por justatroll el 2 dic 2021, 11:00 / Dinero

Gente, tenía que decir ¿todavía hay gente que cree que las ONG y organizaciones sin ánimo de lucro realmente dan algo? Si fuera cierto no habría tantas, además tropecientas veces se ha descubierto que las usan para blanquear dinero. TQD

1
Publicado por 2005 el 2 dic 2021, 10:01 / Estudios

Estudiantes de ingeniería, tenía que decir que me gustaría hacer ingeniería mecánica, pero estoy algo intimidado por las historias que me cuentan. ¿Cómo fue vuestra experiencia en el primer año? TQD

4
Publicado por Anónimo el 2 dic 2021, 00:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que la producción "cero" o "negativa" de un becario es una de las grandes mentiras de la Generación Babyboomer para fomentar la precariedad. TQD

6
Publicado por Vie el patriarcade el 1 dic 2021, 23:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que yo estoy a favor del lenguaje inclusivo. Así sería más fácil reconocer a los retrasados mentales y tratarles con cariño. TQD