Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

0
Publicado por Anónimo el 27 feb 2022, 20:00 / Varios

Fabricantes de TV, tenía que decir que no queremos que hagan sonidos al apagarse. Sobre todo si el sonido no se puede desactivar y si despierta a toda la casa cuando la apago de noche. TQD

5
Publicado por yo11 el 27 feb 2022, 19:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que estar en contra de que haya guerra está bien, ahora, no vayáis a decirles a rusos de a pie que si no protestan activamente es que son cómplices. Ya ha habido casos de gente que ha sido detenida por eso mismo, por protestar contra la guerra. ¿Acaso creéis que que el individuo promedio de Rusia va a controlar la mente de Putin o qué? TQD

3
Publicado por unmundoabsurdo el 27 feb 2022, 18:00 / Friki

Gente, tenía que decir que la política de contenido de Youtube España me parece absurda. No se pueden mostrar unos simples pechos en un vídeo inocente, pero sí se puede insultar, humillar, difamar a personas inocentes y además, pagar por ello. ¿Una moral estricta, pero ambigua con los ataques directos? ¿A qué juegan? TQD

0
Publicado por NazaHerrera12 el 27 feb 2022, 17:00 / Amor

Rosario, tenía que decir que no te creas que me fijo en tu escote cuando bajo la vista. No es que esté salido, sino que no sé de qué hablar cuando estamos frente a frente. Estoy enamorado de ti desde el colegio, y sufro al ver que te alejas y solo me dejas con las ganas de llorar. TQD

4
Publicado por nestle el 27 feb 2022, 15:00 / Política

Tequederos/as, tenía que decir que en mi ciudad el cine está a 8 euros, han privatizado el cementerio, han vendido el equipo de fútbol, la ciudad deportiva, la empresa del agua, han quitado el bonobus estudiantil y han cerrado la única sala de conciertos que había, ¿dónde estamos llegando? TQD

7
Publicado por calimerillo el 27 feb 2022, 13:01 / Reflexiones

Gente del mundo, tenía que decir, o más bien preguntar: ¿de verdad que hay chicas que se ven más guapas rapadas? Sé que para gustos los colores, y que al igual que un chico se rapa, también puede hacerlo una chica. ¿Pero cuál es la gracia de parecer medio calva? TQD

1
Publicado por sweetnothing el 27 feb 2022, 12:00 / Estudios

Universidades, tenía que decir que no tenéis fundamento. Ni horarios, ni clases, ni siquiera profesores de repuesto... y mejor ni hablar de las de secretaría. Todo esta manga por hombro, me pregunto si esto ocurre en todas o sólo en la mía. TQD

3
Publicado por nose si debo pasar de ellos el 27 feb 2022, 00:00 / Trabajo

A quien le importe, tenía que decir que estoy hasta los huevos de trabajar como una mula,de hacer centenares de favores gratuitos, de ser trabajador y estudioso para que luego, por culpa de algunos, digan que eres un vago de mierda y que nunca has hecho nada por nadie y que eres tal y cual. En serio, es desesperante, y ya no puedo más. TQD

4
Publicado por lauritap el 26 feb 2022, 23:01 / Varios

Calzedonia, tenía que decir que, o bajas los precios o mejoras la calidad de tus bikinis; que parecen que estén hechos para durar un año. TQD

4
Publicado por berenicedelapradera el 26 feb 2022, 22:00 / Familia

Todos, tenía que decir que estar unos días sin ir a trabajar, en casa, con los niños y las mismas tareas domésticas de todo el año, no es estar de vacaciones: es gastar días libres a lo tonto. TQD

4
Publicado por Anónimo el 26 feb 2022, 21:01 / Amor

Chicas, tenía que decir que sí, soy hombre, pero no busco sexo sin antes conocer a la persona emocionalmente, eso no me hace gay, ni reprimido, simplemente no me van las relaciones esporádicas con prácticamente desconocidas. TQD

4
Publicado por El Dudoso el 26 feb 2022, 20:00 / Amor

Mujeres, tenía que decir que siempre he tenido una duda: ¿por qué la mayoría de las veces los hombres quedamos como el malo de la película? De las cuatro veces que he tenido novia, todas me han dejado por otro, pero después el malo soy yo por no recibirlas cuando vuelven. TQD

3
Publicado por xXx el 26 feb 2022, 19:01 / Amistad

'Amigas', tenía que decir que me parece muy mal que quedéis a mis espaldas dándome excusas tontas, pero aún es peor que lo publiquéis todo en twitter sabiendo que yo también tengo y que puedo leer todos vuestros tweets. TQD

3
Publicado por Una almendra el 26 feb 2022, 18:00 / Amor

Querido R, tenía que decirte que me encanta saber que me tienes ahí para cuando no hay nadie más, que solo me hablas cuando te aburres, y que parece que hasta te hace gracia y todo. Ten amigos para esto, un besito eh. TQD