Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

3
Publicado por Anónimo el 9 mar 2022, 20:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir no voy a ser yo quien defienda al gobierno de España pero UNO) vosotros lo votasteis (yo no, mi conciencia tranquila por ella) y DOS) de algún lado tienen que sacar dinero si no quieren reducir gasto social o en gilipolleces feministas (y vuelvo al punto uno, la mayoría de españoles estáis muy a favor de ello, hasta en el puto LinkedIn dais la turra). TQD

4
Publicado por justatroll el 9 mar 2022, 19:01 / Reflexiones

Futboleros, tenía que decir que no entiendo que los latinoamericanos apoyen al Real Madrid o Barcelona. Les empobrecen quitando sus estrellas (de hecho los mejores jugadores de la historia son de esa región) no dejándoles avanzar a sus clubs pero luego estos lamen el trasero a esos 2 equipos que consiguen todo a golpe de talonario con ligas regaladas. TQD

18
Publicado por Este país es de LOCOS/AS/ES el 9 mar 2022, 18:01 / Política

España, tenía que decir que estoy viendo con horror un tweet donde el Ministerio de igualdad dice que va a gastar 20.000.000.000 de euros en "políticas de igualdad entre hombres y mujeres". Con un país en ruinas y la pobreza disparada. ¿Para eso hemos asumido restricciones 2 años, para endeudarnos con Europa PARA NADA? TQD

6
Publicado por Anónimo el 9 mar 2022, 17:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que no entiendo nada, antes con la pandemia había escasez y subida de precios porque TODO venía de China y ahora de repente con la guerra de Ucrania TODO viene de allí. Por cierto, funcionarios de la UE, poneos las pilas porque para cobrar por hacer papers y documentos reshulones sobre la escasez de tierras raras y la dependencia de Europa de otros países, bien que valéis. TQD

3
Publicado por Un bi de la vida el 9 mar 2022, 16:00 / Comportamiento

Miguel, tenía que decir que no, no quiero salir con tu gente. Aunque todos seamos LGBTI, vosotros sois una panda que encarna todos los estereotipos negativos de la homosexualidad (horteras, chillones, cotillas, trapaceros, babosos...) y eso es justamente lo que no necesito para mi cabeza. Gracias, pero no, gracias. TQD

6
Publicado por helitros el 9 mar 2022, 15:00 / Amistad

M, tenía que decir que te conocí un día un poco de sopetón. Estabas pasándolo fatal, dejando una relación con un hombre que te maltrataba, y sin amigos. Decidí apoyarte a muerte y no dejé de esforzarme para hacerte estar mejor, a pesar de que apenas te conocía. Y en cuanto todo pasó un poco no volviste a hablarme. De nada, supongo. TQD

10
Publicado por Nana nana nana nana el 9 mar 2022, 14:01 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

14
Publicado por Golpe de estado ya! el 9 mar 2022, 13:00 / Política

Españoles y españolas, tenía que decir que Irene Montero ha anunciado tirar 20319 millones en gilipolleces de género, en vez de aprovechar dicho dinero para cubrirnos de la inflación. Es hora de acabar con este gobierno. TQD

14
Publicado por Trabajadora normalilla el 9 mar 2022, 12:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que mi madre tiene una tienda de ropa en Madrid. Ayer las del 8-M nos llenaron el escaparate de pintada (junto al mobiliario urbano de toda la calle) ¿Es esto el feminismo? ¿4 taradas enguarrándolo todo y el resto de nosotras limpiando detrás de ellas? TQD

3
Publicado por No siempre dan beca o dan lo justo el 9 mar 2022, 10:00 / Estudios

Profesores, tenía que decir, más bien preguntar, que cómo calificáis a los alumnos, que por motivos económicos, no pueden realizar o entregar algún trabajo o comprar algún material o libro. También recalco la brecha digital que existe y se dio a conocer en profundidad durante el estado de alarma. TQD

6
Publicado por Vagos fuera del PSOE el 8 mar 2022, 23:01 / Política

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

7
Publicado por Nick el 8 mar 2022, 22:00 / Salud

Gente, tenía que decir que a veces me pregunto si tiene algún sentido tomarse tanta mierda en una discoteca que sales de ella pareciendo un zombie de The Walking Dead. TQD

8
Publicado por SueñosDePelícula el 8 mar 2022, 21:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que pese a no ser una persona imaginativa, mi subconsciente es MUY creativo. Siempre sueño con tramas de magia, vampiros, animales con cabezas humanas, batallas históricas, traiciones, etc. ¿A alguien más le pasa? TQD

7
Publicado por Salimos más fuertesjajajaja el 8 mar 2022, 20:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por gnomosapiens el 8 mar 2022, 19:01 / Comportamiento

Hispanohablantes, tenía que decir que vengo a proponer que reformulemos uno de nuestros más conocidos insultos en honor a la casualidad histórica que se nos brinda en nuestro idioma: "Hijo de Putin". TQD