Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

2
Publicado por Anónimo el 14 mar 2022, 22:00 / Televisión

Periódicos serios, tenía que preguntaros, ¿qué os lleva a ponerle de titular "La NASA anuncia la destrucción de la Tierra" a la noticia de que un meteorito de varios metros que no haría absolutamente nada, tiene una probabilidad entre miles de caernos encima? TQD

0
Publicado por Anónimo el 14 mar 2022, 21:01 / Estudios

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por Anónimo el 14 mar 2022, 20:00 / Política

VOX, tenía que decir, he leído en tu programa (eso llamado Agenda España), que defiendes subir el salario mínimo, sobre todo los salarios más bajos. Pero cuando se ha subido el salario mínimo has votado en contra. Aclárate. TQD

6
Publicado por gemi1995 el 14 mar 2022, 19:01 / Varios

Google, tenía que decirte que cuando busco sobre religiones diferentes lo veo todo sesgado y no sé qué creer. El vudú ¿consiste en poner agujas a muñecos, o no? ¿Por qué a los wiccanos se les llama brujos? ¡Ni que pudiesen volar! Y del satanismo ya ni hablamos, que de eso en un sitio dicen que hacen sacrificios y misas negras y en otros que no. TQD

2
Publicado por Basura de monarquía el 14 mar 2022, 18:00 / Política

Españoles, tenía que decir que Felpudo VI va a presidir un congreso organizado por CEHVAL llamado "Ganarse la vida: Género y trabajo a través de los siglos". Un niño de papa cuya familia mafiosa no ha currado en su vida y solo se ha dedicado a robar a los españoles. TQD

0
Publicado por Anónimo el 14 mar 2022, 17:01 / Estudios

Docentes, tenía que decir que cuando decís que impartís docencia con "recursos tecnológicos modernos" hablad, claro: usáis .PPT, que ya existía hace más de 20 años (y lo manejáis regular). TQD

3
Publicado por puntillex el 14 mar 2022, 15:00 / Salud

A todo lector, tenia que decir que no hay cosa que más me joda que una persona que dice que está gorda por problemas hormonales, pero que se comen media panadería cada mañana para desayunar. TQD

6
Publicado por lifehope el 14 mar 2022, 13:01 / Amor

Chica de los provadores del Decathlon, tenía que decir que esta tarde me he quedado ensimismado con tu belleza y con tus zapatillas de colores, pero soy un cobarde por no decirte nada. Me lo he llevado todo menos lo que más quería, tu número. Si te sientes identificada ya sabes donde estoy. TQD

3
Publicado por birel el 14 mar 2022, 12:00 / Familia

Mamá, tenía que decir que entiendo que tengas la regla, es algo normal, pero por lo menos podrías tirar de la cisterna cuando te baje. No es muy agradable que me levante a las 3 de la mañana para ir al baño y me encuentre todo el váter rojo. No sabía si estaba en Saw o en Pesadilla en Elm Street. TQD

4
Publicado por miralapeliycallaostia el 14 mar 2022, 10:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por LeKtA el 13 mar 2022, 23:01 / Comportamiento

A todos, tenía que decir que me gusta reflexionar sobré que pensaría mi yo en diferentes etapas de mi vida, que me han marcado, de mi yo actual. Y siempre concluyo en que jamás entendería cómo he llegado aquí si no conociese el trayecto. Lo que quiero decir es que debemos pensárnoslo un poco más antes de acusar o juzgar gratuitamente. TQD

1
Publicado por Anónimo el 13 mar 2022, 22:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que me parece increíble que hayan conspiranoicos capaces de creer en organizaciones que controlan el orden mundial y la economía, pero que sin embargo son incapaces de borrar de internet las pistas sobre ellos. TQD

3
Publicado por strat10 el 13 mar 2022, 21:01 / Comportamiento

Gente que estaba en el metro esta mañana, tenía que deciros que no me miréis mal si en las escaleras mecánicas me quedo parada en el lado derecho (sin molestar a nadie) en vez de subirlas corriendo como todos hacíais. Yo no tengo prisa, y no me importa si vosotros la tenéis, haber salido antes de casa. TQD