Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

19
Publicado por Distopía absurda y cruel el 7 mar 2022, 13:00 / Política

Gente, tenía que decir que el gasoil está a 2 euros, el kWh a 0,71... ¿cómo puede ser que no haya como mínimo una revolución? TQD

3
Publicado por pixelypunto el 7 mar 2022, 12:01 / Televisión

Gente, como todos sabemos los programas de TV se mantienen gracias a los anuncios. Sin embargo me llama la atención de que los informativos nunca tengan publicidad, ¿por qué entonces ganan dinero cuando los vemos? TQD

0
Publicado por estudiante el 7 mar 2022, 10:00 / Estudios

Querido compañero de piso, tenía que decir que, antes de burlarte de mi carrera, comienza por aprobar la tuya. Cuando hagas eso, ya hablaremos. TQD

16
Publicado por HCP el 6 mar 2022, 23:01 / Amistad

"amiga de toda la vida", tenía que decirte que ojalá algún día veas que no hacer nada por nadie salvo hablar a las espaldas, criticar y mentir, además de ser egoísta, es lo que te lleva a quedarte siempre sola y perder amistades. No es que el mundo esté contra ti. No te deseo nada malo, pero conmigo no cuentes para nada. Hay gotas que colman vasos. TQD

14
Publicado por descargas el 6 mar 2022, 22:00 / Comportamiento

Queridos TQDeros, tenía que decir que esta web es un claro ejemplo de la Nueva Europa. Está toda llena de comentarios xenófobos, racistas, sexistas, homófobos, radicales, ignorantes en general e insultantes en particular. Da igual quién escriba, de dónde venga, sobre qué escriba, qué estudios tenga o de qué viva. Así somos los europeos hoy en día: llenos de odio hasta las cejas. TQD

8
Publicado por Anónimo el 6 mar 2022, 21:01 / Reflexiones

Gente con prejuicios, tenía que decir que me han dicho algo que me ha hecho pensar mucho. Me han dicho "demuestras que se puede ser cani sin ser cani". Ahí lo dejo. TQD

59
Publicado por NoSeaisRetorcidos el 6 mar 2022, 20:00 / Comportamiento

TQDeros, tenía que decir que si la literatura no es lo vuestro, simplemente sed claros. Que en cuatro líneas haya diez recursos literarios y todos mal utilizados solo no os hace parecer más inteligentes, solo lo contrario. TQD

1
Publicado por erika29 el 6 mar 2022, 19:01 / Reflexiones

Personas de este planeta, tenía que decir, y hablando en nombre de mucha gente, la siguiente reflexión: ¿Cómo vamos a cambiar las cosas, si no se les da oportunidades a gente nueva? TQD

4
Publicado por shyku el 6 mar 2022, 18:00 / Amor

Querido novio, tenía que decir que estoy segura que no lo haces aposta, pero cada vez que quieres que haga algo por ti, empiezas a usar cualquier estratagema para hacerme sentir mal y que acabe cediendo. No soy tu perro, si te digo que no quiero hacer algo 5 veces, deja de insistir. TQD

14
Publicado por singurinlume el 6 mar 2022, 17:01 / Amor

Gente, tenía que decir o más bien preguntar ¿cuánto se tarda en olvidar a una persona a la que amas con locura? Espero respuestas serias, gracias. TQD

0
Publicado por Un poco de respeto por favor el 6 mar 2022, 16:00 / Comportamiento

"Estimado" grupito de mi residencia, tenía que decir que me alegra profundamente el que os llevéis tan bien y estéis todo el día juntitos charlando de vuestras cosas. Eso sí, el resto os agradeceríamos que lo hicierais en VUESTRAS habitaciones y no en el pasillo, especialmente a partir de las DOS de la mañana. El montón de quejas contra vosotros que se acumula en administración crece cada día. TQD

2
Publicado por linkizelda1 el 6 mar 2022, 15:00 / Varios

Productores de cine, tenía que decir que no me parece ni medio normal que me digáis que la piratería esta jodiendo la industria del cine. En los últimos meses he ido a ver cada "Súperproducción" que me ha provocado cáncer y sida, y probablemente esas películas también hayan atentado contra los derechos humanos. ¿Queréis que la gente vaya al cine? Pues empezad a hacer películas como Dios manda... TQD

4
Publicado por bollobuenaspocas el 6 mar 2022, 13:00 / Amistad

Rafi, tenía que decir que me parece un poco chocante que me pidas un "pequeño" préstamo para casarte y no para evitar que te embarguen el piso. Sé que te hace ilusión contraer matrimonio por la iglesia, pero hay prioridades, como comer, pagar facturas y demás. La verdad: prefiero verte "viviendo en pecado con tu novio" bajo un techo, que vestida de novia y durmiendo en la calle. TQD

2
Publicado por Anónimo el 6 mar 2022, 12:01 / Reflexiones

Personajes de internet, tenía que decir a los que os pasáis la vida por aquí decidiendo quién es BUENO y quién MALO ¿cuántos añitos tenéis? ¿tres? Algún día creceréis y os daréis cuenta que no hay nadie ni cien por cien bueno, ni cien por cien malo, por desgracia. TQD

7
Publicado por PUTOS IMPACIENTES DE LOS COJONES el 6 mar 2022, 10:00 / Friki

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.