Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

3
Publicado por telodigoya el 16 mar 2022, 12:01 / Amistad

Javier, tenía que decir que sé que estás enamorado hasta las trancas de un amigo en común. Pero si una noche salimos a tomar algo y le pido que me acompañe al coche para coger una chaqueta no significa que quiera tirármelo. Primero, porque sólo somos amigos y segundo, porque es gay y no le intereso. TQD

0
Publicado por Anónimo el 16 mar 2022, 11:01 / Salud

Gente, tenía que decir que llevéis mascarilla estos días, si puede ser FPP2. La contaminación en España actualmente es la más alta del planeta, y va a seguir así al menos hasta el 25 de marzo. TQD

24
Publicado por yonosoniayo el 15 mar 2022, 23:01 / Comportamiento

Gordas en mundos de yupi, tenía que decir que no sois "normopeso" con curvas, jajaj, las curvis son gordas guapitas, punto. Las que tienen curvas son mujeres con curvas, a secas, de toda la vida; no curvis. Repito, las curvis son gordas guapitas. Cada cosa por su nombre. TQD

1
Publicado por Anónimo el 15 mar 2022, 22:00 / Salud

Gente, he visto un post de Instagram diciendo que si alguien lo está pasando mal por algo, que le digas que sí, que es gravísimo, y que jamás le digas que no es para tanto. Hay casos y casos, pero decir eso siempre es una locura. Yo tuve fobias irracionales y si me hubieran dado la razón, en vez de hacerme ver que no era el fin del mundo, me habrían hundido más y no me habría recuperado. TQD

3
Publicado por Anónimo el 15 mar 2022, 21:01 / Amistad

Gente, hay pocas cosas que me den más rabia que ver a alguien diciendo "Para ser feliz no hace falta tener vida social, eso es que no te quieres a ti mismo". Y te metes en su perfil y ves que nunca en su vida ha conocido la soledad, y sus posts son "Quiero mucho a mi gente, me moriría sin vosotros". Tienen un berrinche si llevan tres días sin salir, pero ningunean la soledad de verdad de los demás. TQD

5
Publicado por Anonimo el 15 mar 2022, 20:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

6
Publicado por Juls el 15 mar 2022, 19:01 / Amor

Mayoría de madres solteras, tenía que decir que lamento que os sintáis incomprendidas a la hora de buscar el amor, pero tenéis que entender que si los niños propios son ya una carga, los hijos ajenos son doble carga, por eso pasamos de vosotras, ya que no queremos que ser una extensión de vuestros marrones. Y aunque digáis que no buscáis un padre, no os creemos. TQD

2
Publicado por tradico el 15 mar 2022, 18:00 / Dinero

Caritativos, tenía que decir que si habéis donado dinero a una asociación que no existiera ya antes de la crisis de Ucrania, hay un 90% de posibilidades de que halláis regalado dinero a una estafa. TQD

9
Publicado por Anónimo el 15 mar 2022, 17:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que me estoy planteando muy seriamente ser nini por decisión propia (es decir dejar ya de buscar trabajo y formarme). En un mundo HIPERsaturado a TODOS los niveles y en todos los mercados, ramas profesionales, posibilidades de negocio, no le veo sentido a seguir intentándolo. TQD

3
Publicado por Anónimo el 15 mar 2022, 15:00 / Amistad

Gente que cree ser mis "amigos", tenía que decir que en lugar de pensar "lo cabrón" que soy por no haceros casito podrías pensar la de veces que os habéis burlado de mi forma de ser, me he salido de grupos de whatsapp y os habéis emperrado en que vuelva y en general se me ha visto bastante incómodo con vosotros, ¿podéis dejar de forzar amistades, por favor? TQD

28
Publicado por Anónimo el 15 mar 2022, 13:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que el día de la mujer, en la clase de mi hijo de p4, a los niños les obligaron a ponerse un disfraz de blancanieves y a las niñas de guerrero. Hubo a quien les dio igual y quien pilló berrinche. Creo que una cosa es enseñar igualdad y otra obligar a ponerse algo si no quieren. ¿Vosotros qué opináis? TQD

7
Publicado por Anónimo el 15 mar 2022, 12:00 / Familia

Gente, tenía que decir que tengo dos amigas que hace poco fueron madres. Una es de las que cuelga todo de su hija, desde una simple foto hasta si se baña, se pone enferma, etc. y la otra no publica absolutamente nada de su hijo. Entre ellas a veces se pican por tener ideas tan distintas en lo que se refiere a hijos y redes. ¿De qué lado estaríais? TQD

4
Publicado por Nene el 15 mar 2022, 10:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que la vida no es fácil y eso está bien. Si no tuviéramos momentos malos, los buenos no se valorarían. Eso sí, apesta. Apesta mucho sentir que estás en la mierda, que te viene todo de golpe y que no puedes más. Vigilad la salud mental, se os quiere. TQD

4
Publicado por alamierdatodo el 14 mar 2022, 23:01 / Amistad

Todos, tenía que decir que, desde hace unos años, cada vez que encuentro un grupo de amigos con el que estoy cómodo hay una pelea entre ellos a los pocos meses y todo se va a la mierda. Ya estoy harto de que todo se joda por cosas que no puedo controlar. ¿Tan difícil es encontrar amigos que duren, aunque solo sea un poquito? TQD