Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir que decir que no puedo volver a la uni para hacer una carrera de letras porque aunque tengo plaza, ahora tengo discapacidad y no es física sino mental y me van a incluir en alumnos con necesidades educativas especiales con sus consecuentes adaptaciones curriculares y si me tienen que regalar el título prefiero no ponerme a estudiar.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

7
Enviado por Noalestigma el 2 jun 2022, 08:53 / Estudios

Todos, tenía que decir que decir que no puedo volver a la uni para hacer una carrera de letras porque aunque tengo plaza, ahora tengo discapacidad y no es física sino mental y me van a incluir en alumnos con necesidades educativas especiales con sus consecuentes adaptaciones curriculares y si me tienen que regalar el título prefiero no ponerme a estudiar. TQD

#1 por yo11
4 jun 2022, 10:12

que yo sepa puedes pedir que se te den clases "normales"

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por staphilococcus_aureus
4 jun 2022, 10:23

¿de verdad crees que a las personas con discapacidad "NOS REGALAN" la carrera? porque si es asi, no tienes ni p.uta idea. Que nos FACILITEN ALGUNA TAREA no significa que no nos lo tengamos que currar. Muchas veces más que la gente sin deficiencias. Ojalá algún día puedas experimentar en tus propias carnes lo que supone (de verdad) vivir con alguna discapacidad de más del 33%. Te vas a enterar a base de bien lo que es sudar la gota gorda para que la gente """""normal""""" te tenga en cuenta y no te vean como un p.uto trozo de carne digno de lástima. Te vas a enterar de lo que supone que te cueste encontrar curro por los prejuicios de los negreros. Te vas a enterar cuando las posibles parejas te rehuyan. Y tu discapacidad se llama "IGNORANCIA". Y es la peor de todas.

A favor En contra 3(5 votos)
#3 por brinxer
4 jun 2022, 12:04

Si que tienes discapacidad mental. No rechaces nunca ayuda, no es algo que se suela brindar por otros, tu menos problema es tu discapacidad, lo que te está lastrando es tu actitud.

PD.: Magisterio te habilita como discapacitado mental del 66%, si es lo que estudias, no te preocupes... la cosa no ha cambiado.

A favor En contra 2(4 votos)
#4 por klingon2
4 jun 2022, 12:41

A las personas con discapacidad no nos regalan el título simplemente ponen medios tanto en las clases con varios exámenes para que podamos estar al nivel de los demás

1
A favor En contra 0(2 votos)
#5 por violativo
4 jun 2022, 15:53

#4 #4 klingon2 dijo: A las personas con discapacidad no nos regalan el título simplemente ponen medios tanto en las clases con varios exámenes para que podamos estar al nivel de los demásahora resulta que tienes discapacidad

1
A favor En contra 1(1 voto)
#6 por klingon2
4 jun 2022, 16:02

#5 #5 violativo dijo: #4 ahora resulta que tienes discapacidad en la vista desde que nací

1
A favor En contra 0(0 votos)
#7 por staphilococcus_aureus
5 jun 2022, 01:28

#6 #6 klingon2 dijo: #5 en la vista desde que nací ostias, entonces tu y yo somos de la misma cofradía: "Hermandad del Santísimo Bollo en braille" ;-)

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!