Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

12
Publicado por No llegamos vivos a 2030 el 5 mar 2022, 23:01 / Política

Gente, tenía que decir que si la alternativa a Sanchez es Feijoó, prefiero que España desaparezca directamente. Que desastre de década. TQD

19
Publicado por justatroll el 5 mar 2022, 22:00 / Comportamiento

Daltónicos, tenía que decir ¿os habéis fijado que los "negros" en realidad tienen la piel marrón? La mayoría al menos, ¿y por qué nadie los llama así? Tanto raza negra esto y lo otro para que luego sea en realidad un mito. TQD

10
Publicado por Anónimo el 5 mar 2022, 20:01 / Estudios

A la gente q se cree más inteligente, por haber podido estudiar, tenía que decir que no se flipen, que sé de un par con el bachiller que habiéndolo acabado no sabían ni calcular un diámetro ni que Egipto existía y no era un mito. Vaya estafa la educación si esa gente aprueba y le dan un certificado para que lo usen para faltar al respeto a la propia educación en sí. TQD

2
Publicado por neko_mai el 5 mar 2022, 18:00 / Comportamiento

Pau, tenía que decir que mucho criticar mi dieta sin ultraprocesados y decir que no disfruto de la comida, pero bien que cuando quedamos en grupo y cada uno lleva algo, mis tuppers son de los primeros en acabarse (y qué casualidad que siempre me pides la receta). TQD

3
Publicado por POR LOS JÓVENES el 5 mar 2022, 16:01 / Estudios

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

9
Publicado por frondi1 el 5 mar 2022, 14:00 / Varios

Europeos, tenía que decir que este año planeo irme a vivir a Alemania, así que si vais a tener una guerra nuclear contra Rusia, hacedlo ahora, que no quiero estar ahí en el medio si pasa. Gracias. TQD

5
Publicado por Anónimo el 5 mar 2022, 12:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que me parece intolerable que no se les preste una adecuada atención a los mayores en los bancos. Usar un app móvil o un cajero es claramente imposible de aprender para ellos. De hecho, el carné de conducir debería ser retirado a partir de los 65 años. Está claro que tampoco van a ser capaces de conducir a esa edad. TQD

3
Publicado por Literabook el 5 mar 2022, 10:00 / Trabajo

Vero Monroy, tenía que decir que dejes de presumir de tener mil encargos, sabemos que no es verdad porque dibujas como un niño de 6 años. Tus portadas son horribles y por eso nadie lee tus libros. Luego ve dando lecciones de profesionalidad. TQD

3
Publicado por Anónimo el 4 mar 2022, 22:01 / Estudios

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

6
Publicado por Anónimo el 4 mar 2022, 20:00 / Dinero

Gente, tenía que decir que ya es triste de cojones que tus padres boomer te insten a estudiar para tener "un buen nivel de vida", te saques los estudios, los idiomas, pases por trabajos precarios, termines cobrando muy similar a alguien que no ha estudiado y al final el único buen nivel de vida que consigas sea el día que heredes (y eso los afortunados). TQD

3
Publicado por Nadie la puede dirigir bien? el 4 mar 2022, 18:01 / Televisión

Irene Visedo, tenía que decir que por favor, sé que solo tienes un registro como actriz, pero joder, cúrratelo un poco más en Cuéntame. Que casi actuabas mejor en las primeras temporadas que ahora. TQD

1
Publicado por Literabook el 4 mar 2022, 17:00 / Trabajo

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

21
Publicado por Anónimo el 4 mar 2022, 16:00 / Varios

Gente, tenía que decir, más bien preguntar seriamente. Ahora que estamos con el tema de la guerra ¿creéis que, en caso de sufrir una invasión, la mayoría de feministas se pondría en primera línea en combate, o se callarían discretamente y dejarían que se matasen los hombres? TQD

7
Publicado por la de negro el 4 mar 2022, 12:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

5
Publicado por shadoow99 el 4 mar 2022, 10:00 / Comportamiento

A los padres locos, tenía que decir que por favor, aunque vuestro hijo esté jugando contra mi equipo en baloncesto o en fútbol, etc., por favor no insultéis o tiréis latas de refresco a la cabeza del otro equipo que ya es la 2ª vez que me dais. TQD