Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

12
Publicado por helitros el 31 mar 2022, 17:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que casos como el de Lía Thomas me dan mucha rabia. Apoyo la inclusión de los transexuales, pero si supone una ventaja injusta en el deporte profesional, habría que regularlo de una forma más contundente. TQD

6
Publicado por Cansado el 31 mar 2022, 16:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que no le veo el sentido a la vida. Tengo salud, trabajo y una familia que me quiere, pero no sé por qué vivir, porque únicamente tengo tiempo para ocuparme de marrones, por tanto siempre estoy amargado y con una salud mental cada vez más débil. TQD

4
Publicado por mierda de país totalitario el 31 mar 2022, 15:00 / Política

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

6
Publicado por Sin Pasta el 31 mar 2022, 13:00 / Dinero

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

6
Publicado por Señor de ADE el 31 mar 2022, 12:00 / Amistad

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por Zeus el 31 mar 2022, 10:01 / Comportamiento

Amigos, tenía que decir que os equivocáis, no estoy desesperado por liarme con orcos, lo que ocurre es que soy muy cariñoso, y si una mujer puede ser un poco más feliz ese lapso que estoy siendo mimoso, ¿cuál es el problema? Me gusta dar amor, así que no discrimino. TQD

5
Publicado por Cansado_de_Mr.Wonderful el 31 mar 2022, 00:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que no soporto a la gente excesivamente optimista. En plan suspender y que te digan "mira el lado bueno, vas mejor preparado al año que viene", o romperte una pierna y te suelten "al menos no te la tienen que amputar". Hay cosas que son sencillamente malas. TQD

9
Publicado por gnomosapiens el 30 mar 2022, 23:01 / Vecinos

Tecuderos, tenía que preguntar así por curiosidad por qué creéis que hay tanta animadversión hacia los franceses en España, no paran de meterse con ellos y no tengo muy claro el porqué. TQD

10
Publicado por La masacre de Galba no puede olvidarse el 30 mar 2022, 22:00 / Reflexiones

Todos, tenía que decir que los indigenistas latinos y su rechazo al imperio español me han hecho pensar, ¿por qué demonios ensalzamos nosotros a los romanos en España? ¿Por qué nosotros sí tenemos que celebrar a quienes llevaron a cabo su propia conquista, genocidio y aculturación a nuestros antepasados? TQD

5
Publicado por justatroll el 30 mar 2022, 21:01 / Comportamiento

Fans de los Oscars, tenía que decir la mayoría se sitúa a favor de Will Smith, pero yo en contra, él y su esposa ya han ido a varias galas de los Oscars y en TODAS hay ese tipo de ROAST, además él también ha hecho chistes de calvos en su carrera, HIPÓCRITA. TQD

0
Publicado por joolz el 30 mar 2022, 20:00 / Trabajo

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por Anónimo el 30 mar 2022, 19:01 / Comportamiento

Cuñada de mierda, tenía que decir hay gente que se dedica a hacer que las cosas sucedan y luego estás tú, que llevas esa bandera y lo que haces que suceda es el alejamiento y la destrucción, no quiero ni oír hablar de ti ya. TQD

10
Publicado por rosenrot3 el 30 mar 2022, 18:00 / Varios

Conductores, tenía que decir que cuál ha sido vuestra peor experiencia en carretera y cómo os ha afectado. TQD

0
Publicado por Creeme, no eres el centro del universo el 30 mar 2022, 17:01 / Amistad

C. S., tenía que decir que es muy hipócrita que te moleste que la gente no sepa nada de las enfermedades que hay en tu casa cuando yo tengo una desde hace años y siempre has sudado. Ok que solo te preocupe lo tuyo, pero luego no te quejes de que el resto hagamos igual. TQD

5
Publicado por Abstemia feliz el 30 mar 2022, 16:00 / Salud

Colegas, tenía que decir que no le veo el sentido a que me llaméis aburrida por no querer beber. O sea, no soy yo la que depende de la ingesta de una sustancia para poder divertirse. TQD