Tenía que decirlo / Amigos, tenía que decir ¿nadie se ha planteado que lo de tener animales domésticos es pura esclavitud del animal? ¿No es mejor que todos los animales vivan en libertad y felices? Es que veo muchos defensores de perritos que no han caído en ese "pequeño detalle", pero que a la vez proclaman la defensa animal. Sé que es polémico lo que planteo pero quería saber si estoy solo en esto o no.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

10
Enviado por Ecologista el 20 jun 2022, 13:54 / Familia

Amigos, tenía que decir ¿nadie se ha planteado que lo de tener animales domésticos es pura esclavitud del animal? ¿No es mejor que todos los animales vivan en libertad y felices? Es que veo muchos defensores de perritos que no han caído en ese "pequeño detalle", pero que a la vez proclaman la defensa animal. Sé que es polémico lo que planteo pero quería saber si estoy solo en esto o no. TQD

#1 por gnomosapiens
22 jun 2022, 19:21

El ser humano es el primer animal domesticado, yo empezaría por soltarte a ti al monte a saborear la libertad y luego ya vemos.

A favor En contra 7(9 votos)
#2 por violativo
22 jun 2022, 19:36

Esos animales no sobrevivirán en un bosque, por eso los ves en las calles comiendo basura y expuestos a peligros. Para eso quieres que esten libres?

A favor En contra 5(5 votos)
#3 por yakami95
22 jun 2022, 22:04

La vida salvaje debe ser de todo menos feliz y tranquila.

A favor En contra 5(5 votos)
#4 por skuldnornao
22 jun 2022, 22:05

Cuando se empezaron a domesticar, aún. Ahora se han acostumbrado a vivir entre nosotros.

A favor En contra 4(4 votos)
#5 por rosenrot3
23 jun 2022, 01:06

Los perros son animales domésticos. Imagínate a un carlino, un bulldog francés, un chihuahua o un bichón en el mundo salvaje. Morirían al poco tiempo. Los perros de la calle en su inmensa mayoría sobreviven de los restos de basura, ya no son cazadores, son carroñeros. Y por cierto, sobrevivir no es vivir plenamente. Ya que los hemos hecho así con el paso del tiempo así, cuidemos de ellos.

A favor En contra 2(4 votos)
#6 por jenn_nzt
23 jun 2022, 05:32

Como curiosidad, si un perro adulto en libertad consiguiera integrarse en una manada de sus parientes los lobos, los lobos los tratan como si fueran crías, aunque el perro tenga 16 años y este ya ciego de un ojo con el hocico más gris que yoquese...
Hay animales que han evolucionado precisamente para convivir con nosotros, y animales exóticos que ni de coña debería tener nadie en su casa, ni siquiera Ross y su mono capuchino 😔

A favor En contra 3(7 votos)
#7 por brinxer
23 jun 2022, 08:34

A ver, aclarate, libres o felices? Las dos cosas no. Igual los primeros 20 min mi perrita sería todo euforia si la dejo suelta en medio del bosque... pero ya te digo yo que después se daría cuenta que esta más sola que la una y no sabe ni que hacer.

A favor En contra 4(4 votos)
#8 por tmac10
23 jun 2022, 10:58

pues yo si opino como tu, si nunca jamas se hubiesen domesticado seguro que podrían vivir en libertad, y como te dicen por ahí el carlino y ese tipo de perros son creaciones de los humanos, así que no existirían, pero ahora es imposible, y yo creo que han evolucionado para bien.

ahora tienen a unos pringados que les compran la comida les hacen mimos y les dan casa y cama, de la otra forma se lo tendrian que buscar

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por lady_darkblue
23 jun 2022, 14:53

Entiendo por dónde vas, pero, como se ha referido arriba, la tuya es una falacia de falsa dicotomía en el momento en que equipadas vivir en libertad con vivir feliz y tranquilo.

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por megustadiscutir
23 jun 2022, 17:27

otro que romantiza la naturaleza

Todos los días veo colonias de gatos que están mal alimentados, alguna vez con heridas y alguna vez con claros signos de enfermedad. Eso es para ti felicidad y libertad?

Seguro que estarías la ******* de feliz comiendo mal, curándote heridas ocasionales mal y alguna enfermedad chunga que te dejase mal o te matase

Gili*******s

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!