Tenía que decirlo / Sociedad, tenía que decir hay mucha gente en el mundo y demasiado paro, el mundo laboral es ineficiente y obsoleto, el sistema laboral debe de cambiar y buscar alternativas a la economía existente en la actualidad.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

7
Enviado por darkovith el 21 jun 2022, 20:15 / Trabajo

Sociedad, tenía que decir hay mucha gente en el mundo y demasiado paro, el mundo laboral es ineficiente y obsoleto, el sistema laboral debe de cambiar y buscar alternativas a la economía existente en la actualidad. TQD

#1 por violativo
22 jun 2022, 13:20

Necesitamos a thanos

A favor En contra 2(4 votos)
#2 por pomelo_espacial
22 jun 2022, 14:05

Y te has dado cuenta tu solo, o te lo han dicho?

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por miguel_lacambra
22 jun 2022, 14:13

Emigra

3
A favor En contra 2(6 votos)
#4 por violativo
22 jun 2022, 14:21

#3 #3 miguel_lacambra dijo: Emigra@miguel_lacambra pero a otro planeta

A favor En contra 4(6 votos)
#5 por influmierderalabrasa
22 jun 2022, 17:54

#3 #3 miguel_lacambra dijo: Emigra@miguel_lacambra Sí hombre, ahora tenemos que irnos a tomar por culo solo por un trabajo. ¿Y si me gusta mi pueblo, qué?

El problema que hay es que trabajo hay, pero ciertos miserables no quieren contratar la cantidad de personas que son precisas para resolverlo. Te fijas y a todos lados que vas van escasos de personal y el que hay de culo de un lado para otro. Pero "es que la gente no tiene ganas de echarle cojones y currar"

1
A favor En contra 3(5 votos)
#6 por rosenrot3
23 jun 2022, 01:08

#3 #3 miguel_lacambra dijo: Emigra@miguel_lacambra pues con esa actitud no va a mejorar el país...

A favor En contra 0(2 votos)
#7 por miguel_lacambra
23 jun 2022, 07:27

#5 #5 influmierderalabrasa dijo: #3 @miguel_lacambra Sí hombre, ahora tenemos que irnos a tomar por culo solo por un trabajo. ¿Y si me gusta mi pueblo, qué?

El problema que hay es que trabajo hay, pero ciertos miserables no quieren contratar la cantidad de personas que son precisas para resolverlo. Te fijas y a todos lados que vas van escasos de personal y el que hay de culo de un lado para otro. Pero "es que la gente no tiene ganas de echarle cojones y currar"
A mí me gustaba mi pueblo en España, he emigrado y ahora me gusta el pueblo en el que vivo en Reino Unido. Si eres joven, sano y con un poco de curiosidad por el mundo el momento es ahora, sino a tus 50 años te preguntarás por lo que podía haber sido.

Las leyes laborales en España no incentivan la contratación, es MUY arriesgado y muy caro tener un empleado, así que las PYMES prefieren quedarse solo trabajando el dueño y sus familiares antes que arriesgar su modo de vida. En España pierdes el trabajo y es una put@ desgracia porque a ver cuando encuentras otro, aquí en Reino Unido pierdes el trabajo y en dos/tres semanas tienes otro.

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!