Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

4
Publicado por Anónimo el 4 abr 2022, 20:00 / Familia

Cuñada, tenía que decir que ya que pones la excusa de que el bebé es pequeño para hacer 80km para venir vosotros a casa, al menos varía un poco cuando nos quedemos a comer con mis padres. Canelones y pollo a l'ast es bastante cansino. TQD

3
Publicado por Según mi familia soy despistado, y nada más :( el 4 abr 2022, 19:01 / Amor

Gente, tenía que decir, que me parece absurdo que en los tiempos de la salud mental bajo mínimos, nos dediquemos a resaltar sólo los defectos de las personas que más queremos, como si no hubiera nada bueno, para hundirlos aún más. Luego los queremos con alta autoestima y que se coman el mundo, pero es que somos sus peores enemigos. Somos cómplices de muchas depresiones. TQD

1
Publicado por Futbolero el 4 abr 2022, 18:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que cuando veo vídeos de Ronaldinho, me cuesta mucho creer que Messi sea considerado el mejor. Otra cosa es la poca seriedad con la que se tomó su carrera, que le provocó el inevitable bajón e irregularidad. TQD

4
Publicado por Anónimo el 4 abr 2022, 17:00 / Dinero

Gente, tenía que decir a la hora de criticar a alguien por tener dinero ¿sois conscientes de que por encima de esa persona hay otra que tiene aún más dinero? ¿Y sois conscientes que los que lo criticáis sois ricos en comparación con la población de cualquier país subdesarrollado? Os deseo abundancia, de verdad. TQD

7
Publicado por Anónimo el 4 abr 2022, 15:00 / Dinero

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

16
Publicado por Más imperfección y menos cinismo el 4 abr 2022, 13:00 / Comportamiento

Carnistas, tenía que decir que ya sabemos que no lo hacemos perfecto. El veganismo trata sobre evitar el sufrimiento animal ¡hasta donde sea practicable! No se puede al 100% y menos en nuestra sociedad. Si hicierais la milésima parte del purismo que nos exigís, todo iría mucho mejor. Flipo con la de gente preocupadísima por los piojos que matamos mientras se pimpla vacas bebés... Plastas. TQD

1
Publicado por bollobuenaspocas el 4 abr 2022, 12:01 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

15
Publicado por zora_lafriki el 4 abr 2022, 10:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que ya no pienso visitar España ni volando en avión. La última vez que estuve por allí me trataron con racismo solo por ser extranjera latina. Yo solo fui de vacaciones y no para "robar trabajo". Ningún extranjero va a España a "robar trabajo", va para ganar un poco más de dinero para su familia que necesita con desesperación. TQD

5
Publicado por Alexandros el 3 abr 2022, 23:01 / Varios

Iker Jiménez, tenía que decir que soy monitor de gimnasio y necesito que investigues un misterio por mí. He oído leyendas de que existen profesores de yoga que no están ni un poco flipados con chakras, pseudoterapias y broscience, pero jamás me he topado con uno, y no sé si la ciencia apoya su mera existencia. TQD

5
Publicado por gemi1995 el 3 abr 2022, 22:00 / Familia

Abuelo paterno, tenía que decirte que dejes tranquila a la abuela, que parece que sólo sabes mandarle, controlarle y reprocharle cosas, y la haces llorar. Siento decírtelo, pero tu comportamiento es machista, y si quieres la pensión para ti solo ¿Por qué no te separas? Lo digo con todo el dolor del mundo. TQD

5
Publicado por Johny el 3 abr 2022, 21:01 / Familia

Gente, tenía que decir que puedes tener la ilusión en tener hijos, pero las circunstancias mandan, y únicamente es razonable tenerlos cuando se goza de una estupenda situación económica y mucho tiempo libre, amén de una buena salud física y mental. Tenerlos sin poseer previamente esos activos solamente empeora la vida. TQD

8
Publicado por Griij el 3 abr 2022, 20:00 / Salud

Gente, tenía que decir que cada vez que escucho a un conocido mío decir que va al psicólogo, me alegro mucho por ello, ya que considero que la gran mayoría la población debería ir. La salud mental está olvidada, y creo que hay que tomarse al psicólogo como un entrenador personal para la mente. TQD

5
Publicado por Anónimo el 3 abr 2022, 19:01 / Trabajo

Gente, tenía que decir que hubiera preferido trabajar en McDonalds después de estudiar algo sin salidas que amaba a tener un trabajo más cualificado pero cobrar qué ¿300 € más? Habiendo hecho una carrera que odiaba y con supuestas salidas. TQD

5
Publicado por Mr X el 3 abr 2022, 18:00 / Familia

A los singles forever, tenía que decir que hacéis genial en negaros a tener hijos. Si pudiera volver atrás no los tendría, porque vaya vida estresante y cara. TQD

3
Publicado por Pepe el 3 abr 2022, 17:00 / Trabajo

Graduados o casi en filosofía, tenía que decir que todos sabemos, incluidos vosotros, que es una carrera poco aplicable al mundo profesional, pero eso no significa que os tengáis que resignar a ser profesores y si no nada, ya que al ser una disciplina súper interesante, tenéis un filón en Internet. ¿Habéis pensado en ser youtubers? Repertorio nunca os va a faltar. TQD