Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

2
Publicado por ese el 18 abr 2022, 18:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por Glutamine Fire Flower el 18 abr 2022, 14:00 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
Publicado por Plastico.duro el 18 abr 2022, 12:01 / Familia

Querida mamá, tenía que decir que me incomoda bastante que te pasees por mi cuarto sin razón cuando estoy cerca, y mucho más escuchar que mueves todo a tu paso. TQD

2
Publicado por virtualboy el 18 abr 2022, 10:00 / Comportamiento

Alberto, campeón, tenía que decir que cuando te comenté aquello de "ojalá no hubiera nacido" era simplemente porque tenía un mal día. No hacía falta que nos coláramos en el jardín de tus vecinos para comprobar cómo sería el mundo si yo no existiera. Para empezar porque sigo sin tener ni idea de quién era esa pobre gente y segundo porque casi nos denuncian por allanar una propiedad particular. TQD

10
Publicado por supermario13 el 18 abr 2022, 00:01 / Amor

"Querida" ex, tenía que decir que si te seguía gustando tu ex, te podrías haber ahorrado el decirme sí cuando te pedí salir, me habrías ahorrado tiempo de mi vida, mucha tontería y tanto sufrimiento. TQD

4
Publicado por indignada el 17 abr 2022, 22:00 / Varios

Querido ayuntamiento, tenía que decir que todos odiamos las obras y si no hay dinero, más. Dejadlo ya, por favor. TQD

11
Publicado por LucyMonostone SNW el 17 abr 2022, 20:01 / Varios

Cualquiera, tenía que decir que me parece absurdo leer en diversos lares, juegos, blogs, etc, que cuando alguien se conoce y dice que es chica, automáticamente le exijan que 'TIENE QUE' poner webcam porque si no es un chico. Si hay 'robertos' por el mundo, es SU culpa, por intentar ligar a base de dar cosas. TQD

3
Publicado por Anónimo el 17 abr 2022, 18:00 / Amistad

Mamen, tenía que decir que eres la persona más falsa que he conocido nunca, además de ir de mosquita muerta. Ya me he enterado de todo. Prepárate, porque va a ser un curso muy largo. TQD

5
Publicado por gelipao el 17 abr 2022, 17:00 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por Bepece el 17 abr 2022, 16:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

22
Publicado por fandomdesupernatural el 17 abr 2022, 14:00 / Varios

Tecuderos, tenía que decir que soy latino y siempre he tenido la curiosidad por saber como ven en España la conquista de América. Sería interesante conocer su versión de la historia. TQD

4
Publicado por avgeos el 17 abr 2022, 10:00 / Comportamiento

Todos, tenía que deciros que por no tener un duro para comer he adelgazado 4kg en una semana comiendo nada más que un té al día. Al menos me pongo en forma, aunque tarde o temprano vaya a padecer anemia. TQD

7
Publicado por Pablo el 17 abr 2022, 00:01 / Amor

TQDros, tenía que decir, más bien pedir consejo. El viernes discutí con mi novia, di por terminada la relación y me lié con otra tía. Hoy me ha llamado pidiéndome perdón y una segunda oportunidad, aún sabiendo lo de la otra. La quiero pero no se si quiero seguir con ella. ¿Qué hago? TQD