Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

3
Publicado por NoVoyAMudarmeSinTenerTrabajoAntes el 26 abr 2022, 16:00 / Trabajo

RRHH y encargados de reclutamiento de personal, tenía que decir que me parece la mayor gilipollez del mundo que rechacéis un CV con la excusa de que no vivo en la provincia donde se oferta el puesto de trabajo. Si aplico para un puesto de trabajo en China es porque, cuando me contraten, me mudaré a vivir a China. TQD

7
Publicado por Policía AntiFascista el 26 abr 2022, 15:00 / Política

Gobierno fascista del PPSOECsVox España, tenía que decir que dejes de regular salarios a base de "puntitos". ¿Qué quieres? ¿Que España empeore todavía? Deroga este sistema YA. O tú serás derogado. TQD

12
Publicado por Bernard el 26 abr 2022, 13:01 / Canis

Borreguitos sin personalidad, tenía que decir que usar palabras como "bro" es y ha sido siempre de reggaetoneros y canis en general. Y nunca falla el hecho de que quienes habéis empezado a usarla, sois siempre idiotas, infantiloides y/o trolls fracasados repletos de carencias. Vosotros mismos sabéis mejor que nadie que lo que digo es correcto. TQD

8
Publicado por Leo el 26 abr 2022, 12:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que reconozco que llevo un estilo de vida un poco alternativo, porque a mis 40 años, mi único interés es mi trabajo y mis hobbies, sin interés en una familia propia. Familia, amigos, incluso vecinos me critican, pero lo cierto es que soy muy feliz con mi estilo de vida tranquilo y con 0% de estrés. No veo lo mismo en los que han seguido un camino más tradicional. TQD

4
Publicado por Gymnb el 26 abr 2022, 10:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que es imprescindible buscarse ilusiones, porque levantarse por la mañana sin otra motivación que el trabajo u otra obligación, significa estar muerto por dentro. TQD

6
Publicado por Juan Perro el 26 abr 2022, 00:00 / Amor

Tu, tenía que decir que conocerte fue un placer, eras mi mujer ideal excepto por tu inseguridad y cuando te pasabas de borde. Fui honesto contigo, pero tú te montaste un cuento de hadas. Me dejaste TÚ, así que ahora no vayas llorando por las esquinas como si te hubiera jodido la vida. Todo se podía haber arreglado, pero eres muy chulita. Dos piedras. TQD

6
Publicado por sasuke_ el 25 abr 2022, 23:01 / Friki

A todos los que leen estas paginas, tenía que decir que empecé a leer estas páginas cuando estaba acabando la primaria, y hoy estoy acabando la carrera. Por más años dando entretenimiento. TQD

5
Publicado por Antes no la trataba así el 25 abr 2022, 22:00 / Comportamiento

Padre, tenía que decir que si no quiero ser ama de casa no es porque me parezca "poca cosa" para mí; es un trabajo muy duro y le estoy agradecida a mi madre por todos los sacrificios que ha hecho. El motivo es que veo cómo usas la excusa de que eres "el único que trae dinero a casa" para ser borde con ella y mangonearla, y no voy a arriesgarme a acabar con alguien así. TQD

1
Publicado por Anónimo el 25 abr 2022, 21:01 / Familia

Padre y hermanos, tenía que decir que estoy harta de que cada vez que se acerca el cumpleaños de nuestra madre en vez de buscar un regalo entre todos os limitéis a preguntar el día antes qué la he comprado y pagar una parte. No os mando a la m*erda porque no quiero que se entere, pero con lo mucho que ella se esfuerza con vuestros regalos lo mínimo que podríais hacer es implicaros un poco. TQD

24
Publicado por Anónimo el 25 abr 2022, 20:00 / Comportamiento

Gente empática, tenía que decir: tened cuidado escogiendo de quién sentís lástima, porque el que pide en la puerta del supermercado puede vivir mejor que muchos currantes, el depresivo puede ser un psicopáta sin víctimas... aún; y el tullido pudo dar una patada a una mujer que era dura como una roca. TQD

4
Publicado por Rintintin el 25 abr 2022, 19:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que el problema de muchas personas no es la soledad, sino la falta de ilusión que genera. La vida es, para bien o para mal, una lucha diaria, y sin ilusiones que compensen eso, la gente pierde el norte, y es normal. TQD

8
Publicado por Anónimo el 25 abr 2022, 18:00 / Amor

Gente, tenía que decir que lo de "jugar a varias bandas" hoy en día cuando estás conociendo a alguien sin formalizar la relación lo hacemos ambos sexos. No es algo en plan "qué cabrones los hombres" o "qué putas las mujeres". Es la sociedad que hemos construido. TQD

13
Publicado por Anónimo el 25 abr 2022, 17:00 / Friki

Chicas Frikis, otakus, etc, tenía que decirlo ¿por qué la mayoría tenéis 15 años? ¿Qué os ocurre a partir de los 18 que ya no quedáis casi ninguna? TQD

8
Publicado por derribador2 el 25 abr 2022, 15:00 / Reflexiones

Gente de TQD, tenía que decir cuando responden a TQD con comentarios supuestamente graciosos-asquerosos lo único que demuestran es que no tienen ingenio o inteligencia suficiente para aportar algo útil. TQD

5
Publicado por Drink el 25 abr 2022, 13:01 / Dinero

Gente, tenía que decir que la libertad financiera es algo prácticamente imposible de conseguir siendo joven y de clase media o baja, pero sí que se puede conseguir bastante tranquilidad (unos 600 al mes extra) invirtiendo con cabeza la mitad de esa cantidad mensualmente durante 10 años. Con esa cantidad más lo que ganes trabajando, se acabaron los problemas para llegar a fin de mes. TQD