Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

4
Publicado por Golf el 23 may 2022, 18:00 / Amor

Gente, tenía que decir que poner los cuernos o cualquier otra traición, únicamente implica un rato de placer y un rencor de la otra persona durante toda la vida, ¿compensa? TQD

2
Publicado por derribador2 el 23 may 2022, 17:01 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por Lllll el 23 may 2022, 16:00 / Estudios

Gente sin confianza en sí misma, tenía que decir que en la ESO era malisimo en matemáticas, y hoy, 10 años después estoy cerca de acabar el grado en físicas con uno de los mejores expedientes y con muchas ofertas laborales en laboratorios de media Europa. Nunca digáis que no valéis, porque con el tiempo nuestras capacidades van cambiando, lo he comprobado empíricamente. TQD

4
Publicado por darkovith el 23 may 2022, 15:00 / Salud

Pandemias, tenía que decir ya está bien de tanta enfermedad, que si coronavirus, que si omicron, que si la viruela del mono, ¿ahora qué toca? ¿ponerse una bolsa de plástico en la cabeza con mascarillas? ¡Basta Ya!, nos están volviendo locos. TQD

9
Publicado por kiikeeeeee el 23 may 2022, 13:01 / Reflexiones

Españoles, tenía que decir que me estoy empezando a hartar de tanta "anglosajonizacion". Vale que el inglés es el idioma universal, pero nosotros tenemos muchos más años de historia y cultura. Qué parece que uno, por mucha inteligencia y sabiduría que tenga, si no sabe inglés es un tonto. TQD

3
Publicado por Anónimo el 23 may 2022, 10:01 / Amor

Cariño, tenía que decir que la traducción de "¿Nos quedamos en casa viendo una peli?" no es: tengo ganas de foIlar. Más bien, significa que quiero ver una película. TQD

1
Publicado por abc el 23 may 2022, 00:00 / Amistad

Queridas amigas, tenía que decir que solo porque no me guste sacarme fotos, no significa que esté a vuestra entera disposición siendo vuestra fotógrafa personal. TQD

5
Publicado por ivanete44 el 22 may 2022, 23:01 / Comportamiento

Chicos/as, tenía que decir que en cuestión de vestir, siempre me ha gustado el estilo mafia de Chicago. ¿Cuál diríais que es vuestro estilo? Sorprendedme. TQD

2
Publicado por brot el 22 may 2022, 22:00 / Friki

Gente, tenía que decir que trabajo vendiendo videojuegos, y mis más grandes clientes son un hombre de 60 años, una niña de 12, y una mujer de 50 que es profesora de secundaria. Los estereotipos están muy equivocados. TQD

0
Publicado por rastrodeescama el 22 may 2022, 21:00 / Dinero

Consumidores de electrónica, tenía que decir que si habéis adquirido algún videojuego, consola, ordenador y/o smartphone, es común que os ofrezcan un seguro. En caso de aceptarlo, vigilad con lupa los cargos en la cuenta, me han estado cobrando la cuota dos veces por mes. Y no soy el único. TQD

1
Publicado por Anónimo el 22 may 2022, 19:00 / Amistad

Amigo, tenía que decir que nadie nace sabiendo y no pasa nada, pero si te digo que las vacas que dan leche porque sí no existen y solo dan leche después de parir, no es para que me lo discutas un cuarto de hora. La próxima vez googlea, orgulloso sin remedio. TQD

1
Publicado por Anónimo el 22 may 2022, 17:00 / Amistad

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

9
Publicado por spain is PAIN el 22 may 2022, 15:00 / Política

Gente, tenía que decir que si España funciona tan mal que si pides cita previa para renovar el DNI, hacen dos colas en la comisaría, y dejan entrar antes a los que no pidieron cita. El mundo al revés, por eso esto es tercermundismo. TQD

2
Publicado por Dreams el 22 may 2022, 13:01 / Familia

Gente, tenía que decir que materialmente vivo bastante bien, pero tengo una insatisfacción constante y creo que únicamente le importo a mi madre, porque el resto de mi familia me quiere nada más para que les facilite la vida. TQD