Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

7
Publicado por Anónimo el 2 jun 2022, 13:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que una forma de saber si sois inteligentes o NPCs, es ver si vuestra sección de Inicio en Youtube se parece mucho a la sección Explorar. En Explorar suelen meter la mierda para goyim (fútbol, regueton, chorradas varias, infantilismo). Si en Inicio tenéis contenido de calidad (música ilustrada, conferencias científicas, filosóficas, historia, etc), sois cultos e ilustrados. TQD

8
Publicado por ForaTabarnesos el 2 jun 2022, 12:01 / Política

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por Elquetusabes el 2 jun 2022, 10:00 / Amor

Marta, tenía que decir que no entiendo por qué me desbloqueaste del Whats para luego volverme a bloquear sin razón alguna. Si tienes algo que decir, adelante, me gustaría saludarte y saber cómo te va. Pero no pienso estar pendiente de ti para subir tu autoestima, que ya pasé página hace tiempo. TQD

1
Publicado por yo11 el 1 jun 2022, 23:01 / Familia

Papá, tenía que decir que hay un pequeño truco para que mi sobrino se porte mal con menos frecuencia, no hacerlo rabiar a base de tratarle como si fuera estúpido. El niño es pequeño, no retrasado. TQD

9
Publicado por derribador2 el 1 jun 2022, 22:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir Goku es un inmigrante ilegal. Entró al planeta sin permiso alguno y se quedó a vivir. TQD

9
Publicado por Nick el 1 jun 2022, 20:00 / Política

Gente, tenía que decir que el aumento constante de popularidad de VOX viene de que es muy fácil calentar a la gente atacando a los extranjeros, y el discurso de odio sobre el resto de asuntos viene solo. También la mayoría de la gente es facha, aunque sean apaleados por los valores de VOX y salgan perdiendo si gobierna. TQD

8
Publicado por Y encima nos quejamos de que no sea gratis el 1 jun 2022, 19:00 / Comportamiento

Quienes infravaloráis las artes, tenía que decir que mucho criticar, ¿pero cómo habríais pasado la cuarentena sin música, pelis, libros...? ¿Y los días de bajona sin mantita y netflix? ¿Discotecas sin música? Si tanto creéis que el arte no está a la altura de otras disciplinas, probad a estar un mes sin NADA artístico. Os subiríais por las paredes al tercer día. TQD

4
Publicado por El más rata de la oficina el 1 jun 2022, 17:00 / Trabajo

Compañeros de trabajo, tenía que decir que me pongo una alarma de madrugada para reservar el mejor sitio de la oficina, que se hace a través de una app, y así nunca me lo quitéis. Que os den, pero a mí nadie me quita mi monitor grande ni mi hueco al lado de la ventana. TQD

3
Publicado por Anónimo el 1 jun 2022, 15:00 / Estudios

Compañeros de promoción, tenía que decir que me parece genial que os vayáis todos juntos de fiesta, a la playa o de viaje, pero yo prefiero hacer eso con mis 5 amigos de confianza y no con 70 desconocidos. Respetad mis gustos y dejad de criticar, pesaos, que la mitad venís tan poco a clase que no sé ni cómo os llamáis. TQD

4
Publicado por Reflexiones gratis el 1 jun 2022, 13:00 / Dinero

Gente, tenía que decir que una de las prioridades de todo el mundo debería ser quitarse las deudas cuanto antes, aunque sea a costa de salir a comer menos y viajar menos. Esto es así porque nunca sabemos cuánto tiempo nos va a durar la estabilidad económica. Mucha gente está hasta arriba de deudas por no actuar así. TQD

1
Publicado por A la Yessy el 1 jun 2022, 12:01 / Comportamiento

Amiga, tenía que decir que das pena. Lo único que haces para argumentar cuando no tienes la razón en algo, es ponerte de rabieta y colgar fotos tuyas enseñando modelito y morros de pato mareado. Como los tíos diciendo quién la tiene más grande. Y luego eres tú la que predica en contra de las mujeres objeto. TQD

5
Publicado por Anónimo el 1 jun 2022, 10:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que con la pandemia de repente todo venía de China (cosa que en cierto modo ya sabíamos) pero ahora con la guerra de Rusia sorprendentemente TODO VIENE DE UCRANIA. Como mucho yo he podido oír que ESPAÑA era la huerta de Europa ¿a quién cojones pretenden engañar? TQD

17
Publicado por Mink el 31 may 2022, 23:01 / Trabajo

Gente, tenía que decir que me resulta muy incómodo, porque pertenece al ámbito personal de la mujer, tener que preguntar en la entrevista de trabajo si tiene dismenorrea o endometriosis. TQD

3
Publicado por Ni que fuera esto la puta Edad Media el 31 may 2022, 22:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que día a día se hacen adelantos científicos en tema de energía y alimentación. Tenemos ejemplos de países como Israel o Singapur capaces de por medio de la tecnología crear granjas verticales, abastecerse de agua donde no había suficiente etc. Y ahora por Los Santos cojones de no se sabe quién, se habla de crisis alimentaria. TQD