Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

2
Publicado por justatroll el 14 may 2022, 17:00 / Friki

Futboleros, tenía que decir es ridícula la rivalidad Real Madrid / Barcelona entre sus fans. Primero actúan como si ellos ganaran los títulos cuando solamente son clientes y segundo: son 2 equipos con una historia muy similar y cuyo éxito deben al dinero principalmente. TQD

11
Publicado por Menopausia, ven a mi. el 14 may 2022, 15:00 / Salud

Pesados, tenía que decir que sí, perder el conocimiento por el propio mareo y dolor provocado por la regla es merecedor de no seguir trabajando. Si lo que os molesta es el término "regla dolorosa" podemos cambiarle el nombre a "baja porque por una misteriosa condición crónica que me hace desmayarme tras sentir un dolor indescriptible". TQD

1
Publicado por Anónimo el 14 may 2022, 13:01 / Comportamiento

Amiga, tenía que decir que sé que desde muy joven siempre has tenido que espabilarte en sacar muchas cosas adelante y a día de hoy sigues haciéndolo. Te quejas de no tener ayuda pero cualquier consejo o ayuda que te intentamos dar lo ignoras por completo. Déjate ayudar realmente y escucha, porque lo necesitas. TQD

1
Publicado por valiwiio el 14 may 2022, 12:00 / Salud

Jefe, tenía que decir no voy a ir tosiendo con covid a trabajar porque mi compañero vaya. Trabajamos en una cocina, no me pienso hacer responsable de la fiesta de virus que pretendes montar. Te deberían cerrar el local. TQD

3
Publicado por Anónimo el 14 may 2022, 10:01 / Amor

Gente, tenía que decir que estoy harto de que mi pareja no me permita hablar o hacer algún comentario cuando me está contando algo porque según dice, se le quitan las ganas de contarme nada. Cada vez. Cariño, si quieres hacer un monólogo vete a un teatro. TQD

8
Publicado por Anónimo el 14 may 2022, 00:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que no entiendo últimamente los vídeos de tiktok en los que sale alguien pasado de peso y todos los comentarios dicen cosas como torre infernal. Soy fan del humor negro pero este tiene que tener un objetivo y contexto y no hacerlo para faltar porque sí. Creo que es porque ellos mismos están acomplejados. TQD

5
Publicado por Vivan las cagadas!!!:) :) :) el 13 may 2022, 22:45 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que todo el mundo a mi alrededor piensa que cagarla es malo, y no entiendo por qué. Lo es si provocas un quebranto importante en tu vida, pero si no, cagarla es una delicia, porque significa aprendizaje y gimnasia mental. Se mejora mucho más y en diversas áreas de la vida que si va todo siempre "bien". Yo la cago a diario y estoy encantado, porque noto la mejora. TQD

15
Publicado por tradico el 13 may 2022, 12:01 / Dinero

España, tenía que decir que hoy siguen pidiendo que se bajen los impuestos al gasoil y gasolina, olvidan que hace solo un mes se bajaron y las gasolineras se han comido ese beneficio para los ciudadanos. TQD

7
Publicado por Anónimo el 13 may 2022, 10:00 / Amistad

Gente, tenía que decir que en la treintena haces un cribado de tu grupo de amigos (por cambio de hobbies o estilo de vida, carga laboral...) El problema es cuando tú eres el amigo que le sobra a alguien. Laura, te echo mucho de menos. TQD

9
Publicado por justatroll el 12 may 2022, 23:01 / Comportamiento

Futboleros, tenía que decir yo sigo el fútbol femenino y para muchos soy un pringao, pero yo pago 10 veces menos por una entrada y me entretengo igual, ¿qué cosa mala hago yo por ir o las mujeres por jugar? Además prefiero apoyar a personas que cobran lo mismo que yo que a ricachones que los idolatran como a dioses. TQD

1
Publicado por Anónimo el 12 may 2022, 22:00 / Estudios

Profe de mates, tenía que decir que muchas gracias. Gracias por que las explicaciones de mates sean mucho más llevaderas y que todo fuera más fácil con tus historias de, por ejemplo, cómo hacer una ecuación. Por llenarnos de felicidad, con tus bromas que nos alegraban las clases. Por ser tan comprensivo y divertidos, por querer empatizar con nosotros. Por hacer que la clase no sea tan aburrida, aún haciendo álgeb TQD

8
Publicado por Anónimo el 12 may 2022, 21:01 / Amor

Amigas, tenía que decir que porfa, dejadme de molestar cuando digo «Estoy rodeada de madridistas». Vale, mi crush es del mismo equipo que yo, ¿y qué? Que los culés aquí estén en peligro de extinción no significa que él venga junto mí. Ya me gustaría. TQD

12
Publicado por justatroll el 12 may 2022, 20:00 / Reflexiones

Españoles, tenía que decir que veo demasiado ridítrasero e indignante que den tanto la tabarra la prensa, los políticos con el machismo, maltratadores, violadores, etc. pero luego la realidad es que los perpetradores estén 1 año (menos a veces) en una cárcel con más comodidades que muchos ciudadanos, ¿por qué la gente es tan tonta de no ver la enorme tomadura de pelo? TQD

13
Publicado por Desilusionado el 12 may 2022, 19:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
Publicado por valiwiio el 12 may 2022, 18:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que es inviable tener una justicia de calidad si no se invierte (entre otras) en abogados de oficio. Una persona saturada de trabajo que no llega a fin de mes, teniendo que compatibilizar y haciendo malabares nunca podrá garantizar un juicio justo. TQD