Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

19
Publicado por Basura de siglo XXI el 28 jun 2022, 19:01 / Familia

A los niñatos anti-niños, tenía que decir que ser padre no es tan caro. Simplemente hay que organizarse y gestionar bien los recursos disponibles. Tener hijos, cuantos más mejor, es una inversión y garantía de futuro, y es la mejor y única forma de preservar el legado familiar y el patrimonio (la base de la civilización). Pero para vosotros es más fácil ser niños goyim de por vida siempre poniendo excusas. TQD

5
Publicado por Anónimo el 28 jun 2022, 18:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que tengo 25 años y me da igual que esté en un pueblo que en una ciudad que en Madrid ¡no veo gente de mi edad en la calle! ¿Alguien con el mismo sentimiento? TQD

7
Publicado por justatroll el 28 jun 2022, 17:00 / Política

Españoles, tenía que decir creer en la política a día de hoy es incluso mas estúpido que creer en la mitología, después de todo los que creían en eso buscaban explicaciones a sucesos extraordinarios, pero los políticos mienten, roban y calientan sillas enfrente de todos y aún así la mayoría los apoya. TQD

7
Publicado por Anónimo el 28 jun 2022, 15:00 / Dinero

Amiga empleada, tenía que decir tienes una semana para comportarte como una profesional o estás fuera, que yo soy la jefa, no tu amiga ya. P.D: Qué asco mezclar amigos y dinero, siempre se jode. Quédate esos 200 y lo que me debes y aún así habrás perdido mucho más. Por imbécil. Tu sabrás. TQD

3
Publicado por Anónimo el 28 jun 2022, 13:01 / Dinero

Gente, tenía que decir que me parece bastante hipócrita que critiquéis a un niño pijo porque sus padres le apoyen económicamente mientras vosotros vivís a base de financiar y endeudaros para “oh sorpresa” imitar la vida de los niños pijos y en algún caso incluso superarlo. Me dais asco la verdad. TQD

6
Publicado por Anónimo el 28 jun 2022, 12:00 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por Anonimo el 28 jun 2022, 10:01 / Amistad

A todos, tenía que decir que sois todos ciegos. En todo. En cuanto a lo que hacéis mal con vosotros mismos, con los demás y en cuanto a lo que os hacen mal desde arriba, que lo permitís porque no sois mejores que ellos sino más tontos. TQD

4
Publicado por Anónimo el 27 jun 2022, 22:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir ¿cuándo se va a empezar a introducir en el código penal la ingeniería social como delito? Hasta qué punto todo vale a la hora de usar estas técnicas para manipular la opinión pública o crear estados de alerta, miedo, ansiedad, asentimiento político o contrariedad mediante el uso de bots o medios que dicen lo que quieren que digan. TQD

2
Publicado por Anónimo el 27 jun 2022, 21:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir ¿tanto cuesta I M P O N E R el teletrabajo directamente en todos los trabajos donde sea posible? Potenciar otras ciudades aparte de Madrid y Barcelona y dar ventajas fiscales a aquellos que teletrabajen en la España vaciada. TQD

3
Publicado por Liberalidad el 27 jun 2022, 20:01 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por Decepcionado el 27 jun 2022, 18:00 / Trabajo

Compañeros de trabajo, tenía que decir que me habéis enseñado una gran lección de vida. Nos quejamos mucho de que estamos jodidos, pero cuando hay oportunidad de mejorar y cambiar las condiciones de trabajo, no hacemos nada, nos gana la apatía y el miedo. Saludos y que no os arrepintáis de la decisión que tomasteis. TQD

9
Publicado por shoulder el 27 jun 2022, 17:00 / Amor

Queridos amigos gays, tenía que decir que como gay, estoy hasta los cojones de estar soltero porque la mayoría de las personas que conozco no quieren tener pareja, y los pocos que acceden a tenerla piden que sea una relación abierta. Sinceramente no puedo comprender cómo puedes estar enamorado de una persona, y teniéndola a tu lado, estar con la App de turno en el móvil buscando polIa. TQD

2
Publicado por Anónimo el 27 jun 2022, 15:00 / Comportamiento

Nopasanadistas, tenía que decir o preguntaros, ¿qué habéis estado ocultando en muchos años para decir "no pasa nada"? Porque es evidente que tenéis demasiado que ocultar y no lo decís; y eso equivale a mentir. TQD

2
Publicado por fogos el 27 jun 2022, 12:00 / Varios

Todos, tenía que decir que cada vez me parece que nuestra sociedad se va pareciendo poco a poco a la película V de Vendetta, solo falta aquel que quiera ser el protagonista y cambie el rumbo. TQD

4
Publicado por punkska el 27 jun 2022, 10:01 / Familia

Dueños de mascotas del mundo, tenía que decir que mucha gente dice que quiere más a su perro que a su familia por cómo les recibe al llegar a casa, pero si mi madre me recibiera como mi perro la internaría en un psiquiátrico. TQD