Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

10
Publicado por Sheffield el 6 jul 2022, 20:00 / Política

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

8
Publicado por Gente tan prepotente como tontísima el 6 jul 2022, 19:01 / Estudios

Gente, tenía que decir que mientras más tiempo paso en la universidad (sí, ya sé que estamos en verano), más me doy cuenta de que hay una gran diferencia entre tener cultura y tener inteligencia. Jamás hubiese imaginado mentes tan básicas y cuadriculadas en una carrera de humanidades en la que se estudian tantas formas de pensar y de vivir a lo largo de la historia. TQD

3
Publicado por O muy manipuladora, que también el 6 jul 2022, 18:00 / Política

Ayuso, tenía que decir que no es ningún secreto que no eres la gallina más lista del corral, pero quejarte de que se pueda acceder al aborto siendo menor de edad pero no recibir beca si tus padres son pudientes, como si fuese una comparación válida, es de no ser ni la más lista de las amebas. TQD

5
Publicado por Despertad el 6 jul 2022, 17:00 / Comportamiento

Lectores, tenía que decir, que la mayoría de la gente tiene la posibilidad en su juventud de tomar buenas decisiones financieras para prosperar en el largo plazo, sobre todo inversiones y trabajar en el extranjero, sin embargo la mayoría lo rechaza a cambio de una "diversión vacía". Están en su derecho, pero luego se ven con 40 años con deudas y sin un euro y los idiotas no entienden por qué. TQD

3
Publicado por España es subnormal profunda el 6 jul 2022, 15:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que a diario veo contenedores de papel/cartón llenos de libros que la gente tira de las casas de sus mayores, pensando que ya no valen nada. He visto ediciones de la Biblioteca Clásica Gredos en perfecto estado, que a día de hoy valen 40 euros la unidad como mínimo. Si sois tan anormales para despreciar la cultura, al menos salvad esos libros vendiéndolos. TQD

0
Publicado por Anónimo el 6 jul 2022, 13:10 / Televisión

Mediaset, tenía que decir que recuerdo las primeras veces que vi 'Hora de Aventuras' y los episodios iban completos. Desde 2013 con tu ASQUEROSA nueva directiva y con la censura en mano, ya deberíamos llamarlo 'Hora de PUÑALES'. TQD

3
Publicado por John el 6 jul 2022, 12:01 / Amor

Gente, tenía que decir que veo bien en que dos personas que han empezado a ser pareja hace poco, comiencen a convivir si lo tienen claro. Tal vez sea precipitado, pero eso no es necesariamente malo, puesto que ahí es donde conoces mejor a la persona. Conozco a una pareja que se fueron a vivir juntos tras un mes de empezar, y ahora tienen planes de boda. TQD

5
Publicado por Anónimo el 6 jul 2022, 10:00 / Dinero

Gente, tenía que decir que si comprometes la mitad de tu riqueza para comprar un piso normalito, no eres rico. Dicho esto, en España son más que habituales pisos muy normalitos y hasta de segunda mano por 400-500 K. En resumen, con un millón de euros haces poquita cosa, vivir una vida tranquila sin problemas te lo compro, pero no eres rico ni mucho menos por muchas pajas que se haga el español medio. TQD

2
Publicado por Anónimo el 5 jul 2022, 22:01 / Trabajo

Asesores de vestuario, tenía que decir que no comprendo por qué la ropa auténtica de los siglos XV-XVIII os parece tan aburrida. Cada vez que veo una serie o película ambientada en esa época, sin importar dónde esté producida, no veo más que chaquetas de motorista, botarras de media caña, vestidos extemporáneos y prendas inventadas que parecen como de videoclip de power metal. TQD

6
Publicado por Anónimo el 5 jul 2022, 21:00 / Amistad

Amiga, tenía que decir que tengo más gente en mi vida, nuevas amistades con quien compartir momentos y charlas. Si te molesta que tarde en contestarte días no es mi problema. Estoy ocupada, si tu quieres sacar tiempo es tu problema. TQD

2
Publicado por Tamaño guisantes estarían ya, plastas el 5 jul 2022, 20:00 / Estudios

Gente, tenía que decir que no, los niños de 1º ESO no son cada vez más pequeños. Superad ya que lo que pasa es que envejecéis y por eso los veis pequeños. Qué cansinos todos los años igual, ¿no nos podríamos ahorrar los comentarios el curso que entra? ¿O por lo menos las tontas previsiones veraniegas sobre compartir el patio con bebés? TQD

8
Publicado por Rafa33 el 5 jul 2022, 19:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que si tenéis un trabajo relacionado con la programación y análisis de datos, podéis llegar a conseguir muy buenas condiciones laborales, pero no en España. Aquí únicamente vais a ser explotados, y aunque llevéis 10 años, no os van a valorar. Emigrad si podéis. Si queréis quedaros, adelante, pero ya sabéis la realidad. TQD

8
Publicado por No me gusta tinder ni las discotecas el 5 jul 2022, 18:00 / Amor

Gente, tenía que decir que alucino con lo difícil que es encontrar pareja. Cuando voy por la calle y me gusta una chica, me acerco con educación, respeto y tranquilidad, pero siempre he obtenido a cambio una reacción desconfiada y agresiva. Lo mismo en el supermercado. Han confiado en tíos peores que yo, y las malas reacciones son para mí. TQD

4
Publicado por hetalia el 5 jul 2022, 17:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

6
Publicado por Anónimo el 5 jul 2022, 15:00 / Estudios

Gente, tenía que decir que estoy en Canadá y es flipante como aquí se valora la literatura española. En los institutos leen a Lorca, Machado, Cervantes, Gongora... En España en cambio se leen mierdas como El Alquimista, libros 'juveniles' de la editorial SM, etc. TQD