Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

3
Publicado por Anónimo el 20 jul 2022, 20:01 / Política

Gente, tenía que decir que argumentar que los responsables de los incendios son los de la izquierda para patrocinar a los "chiringuitos del cambio climático", suena tan pero tan a gilipollez como decir que los responsables de financiar la inmigración ilegal son los de la derecha para sembrar el odio y que la gente les vote. TQD

11
Publicado por Ibn al-Arabi el 20 jul 2022, 18:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

34
Publicado por Ni_euros_ni_euras el 20 jul 2022, 17:00 / Dinero

Gente, tenía que decir que no se trata de que "los ricos paguen más impuestos" porque sí. Se trata de la proporción entre tus ingresos y lo que tienes que pagar para vivir. En proporción, un rico aporta MENOS porcentaje de sus ingresos totales que lo que a un pobre le toca pagar para sobrevivir. Eso sí, luego las ayudas para los que ingresan más... manda huevos. TQD

4
Publicado por Anónimo el 20 jul 2022, 15:00 / Política

Españoles, tenía que decir que me asusta enormemente la poca educación financiera que tiene la gente, especialmente los jóvenes. Da la sensación de que piensan que el dinero cae del cielo y son ajenos a los conceptos de deuda pública e inflación. No me extraña que España sea ejemplo de lo que NO se debe hacer en los vídeos de economía de extranjeros. TQD

6
Publicado por CansadoDeTodo el 20 jul 2022, 13:01 / Amor

A todos, tenía que decir que estoy cansado de que me tomen como un imbécil y que haya perdido la confianza en la gente por culpa de la gente que ha aparecido en mi vida, estoy cansado de sentir que todos van contra mí. TQD

4
Publicado por Sergio el 20 jul 2022, 12:00 / Comportamiento

Marta, tenía que decir que siempre estaré en deuda por mostrarme que la gente es falsa hasta la saciedad. Este último año ha sido el mejor de toda mi vida gracias al asco que te pillé. TQD

13
Publicado por Milkk el 19 jul 2022, 21:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir, que me he cabreado un montón, porque acabo de leer una noticia de un niño de ¡16 años! que ya ha alcanzado un nivel de ajedrez que le va a hacer millonario, top50 mundial de momento, mientras que la mayoría de treintañeros estamos más perdidos que el barco del arroz ¿qué cojones pasa con nosotros? TQD

4
Publicado por Dream el 19 jul 2022, 20:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que estar aburrido es un lujo que se suele infravalorar enormemente, ya que el simple hecho de poder aburrirse es una suerte, pues implica que hay poco o nada de estrés y las preocupaciones son también escasas. TQD

9
Publicado por Anónimo el 19 jul 2022, 19:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir de la misma manera que queréis putear a los ricos con más impuestos (según vuestras palabras), entiendo que a los listos querréis ponerles los exámenes más difíciles, a los guapos golpearles la cara, etc. TQD

2
Publicado por Juli8 el 19 jul 2022, 18:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que es alucinante la cantidad de gente que podría llegar lejos laboral y económicamente porque tiene aptitudes para ello, y sin embargo nunca lo van a hacer porque se distraen con tonterías que no les llevan a ninguna parte. Y no hablo de tontear en el día libre, que está bien eso, hablo de a diario. TQD

7
Publicado por Cruk el 19 jul 2022, 17:00 / Familia

Gente, tenía que decir que muchos conocidos se ríen cuando ve que voy a comprar ropa con mi madre teniendo más de 40 años, pero ellos van con su novia o esposa y nadie se ríe de ellos. Más me voy a reír yo cuando la mujer que tienen al lado los denuncie y los deje sin nada en el divorcio. Mi madre nunca me va a hacer eso. TQD

6
Publicado por La verdad duele el 19 jul 2022, 15:00 / Dinero

Gente, tenía que decir que lamento ser portador de malas noticias, pero si no ganáis al menos el doble, o aún mejor el triple de lo que necesitáis para vivir, nunca vais a poder prosperar, sólo manteneros y cada vez peor, porque vais a tener que endeudaros para vivir dignamente, y esas deudas os van a lastrar el resto de vuestra vida. TQD

3
Publicado por Anónimo el 19 jul 2022, 13:01 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.