Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

3
Publicado por javiagui el 31 jul 2022, 15:00 / Política

Políticos, tenía que decir que dejéis de intentar cambiar la Constitución si ni siqueira sabéis lo que pone. Primero leedla y luego se verá si hay que cambiarla. TQD

6
Publicado por Karen el 31 jul 2022, 13:01 / Reflexiones

Hombres en general, tenía que decir que no por gustarnos o idolatrar a algún futbolista somos unas mojabragas. Hay algunas a las que sí nos gusta el fútbol, y sí, sabemos lo que es un fuera de juego. Basta ya de generalizar. TQD

11
Publicado por gohardorgohome el 31 jul 2022, 12:00 / Estudios

A los que les interese (que serán pocos), tenía que decir que hoy he dejado la carrera de Medicina. Mi familia no me habla y mis amigos creen que la he cagado soberanamente, pero me he dado cuenta de que no sirve de nada seguir estudiando algo que no te gusta y en lo que no pondrás interés alguno. Voy a hacer Bellas Artes a pesar de que todo el mundo piense que me estoy jodiendo el futuro. Deseadme suerte. TQD

1
Publicado por Arnold el 31 jul 2022, 10:01 / Familia

Mamá, tenía que decir que es cierto que la vida es más que trabajar, leer y ver películas, pero es que el mundo es un lugar demasiado estresante, caótico y cruel, así que prefiero seguir en mi círtrasero de confort, que tampoco molesto a nadie. Sé que tu intención final es que te dé nietos, pero es un sueño que no verás cumplido. TQD

9
Publicado por Lucius el 30 jul 2022, 22:00 / Dinero

Gente, tenía que decir que vivimos en una sociedad absurda en la que nos encanta la piratería, es decir, obtener cosas sin pagar, pero si un día nuestro jefe toma la determinación de no pagar, ahí ya nos parece mal. TQD

1
Publicado por Anónimo el 30 jul 2022, 21:00 / Salud

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por Novel writer el 30 jul 2022, 20:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que en este mundo, los escritores con trayectoria y best sellers son muy respetados y admirados, pero cuando alguien está empezando, o simplemente verbaliza en un evento social o familiar su intención de ser escritor, se le mira como si fuera un friki, pero no pasa lo mismo con otras profesiones. TQD

0
Publicado por Rupi el 30 jul 2022, 18:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que los pobres no tenemos vacaciones, ya que únicamente cambiamos los marrones del trabajo por más marrones en casa. TQD

1
Publicado por Pili el 30 jul 2022, 17:00 / Trabajo

Jefe, tenía que decir que me super molesta que me pidas una buena vestimenta para atender al público, pero tu negocio está destruido, con luces y pintura que se cae. Si sigues así, el próximo verano vendré con las crocs. TQD

10
Publicado por Tímido el 30 jul 2022, 15:00 / Comportamiento

Homosexuales salidos de mi ciudad, tenía que decir que soy gay y mi mejor amigo me acompañó a un bar gay para que no me diese vergüenza ir solo. Le entraron 8 tíos, dos de ellos le perrearon y otro medio borracho le comió una oreja mientras él intentaba hacerle entender que era hetero. Me da mucha pena que por vosotros luego los hombres se formen el mito de que todos somos unos pervertidos violadores. TQD

1
Publicado por Democracia SÍ, políticos NO el 30 jul 2022, 13:01 / Trabajo

Cafeteros del Congreso de Apestados, tenía que decir, ¿no estáis hartos de que los diputados os exploten y traten como basura? Después de haber trabajado mucho y bien todos los días... Pues a partir del día D, cerrad el establecimiento. ¡Huelga indefinida YA! TQD

4
Publicado por putos ñordos el 30 jul 2022, 12:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que España es un país ultra deprimente donde la gente siempre tiene inquina sobre todo y contra todos. No entiendo dónde está esa supuesta alegría que nos atribuyen. TQD

5
Publicado por Cruk el 30 jul 2022, 10:01 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por No cuela si es en domingo el 29 jul 2022, 22:00 / Amor

Personas con pareja, tenía que decir que si habéis quedado con los amigos y no podéis quedar con vuestra pareja lo digáis y ya. Es peor poner una excusa como que tienes que trabajar porque se nota a kms y entonces es mucho peor. TQD

8
Publicado por Ani Szédely el 29 jul 2022, 21:00 / Reflexiones

Usuarios, tenía que decir ¿cómo es vivir sin empatía? ¿Eres peor persona? TQD