Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

6
Publicado por eleanorharket el 7 ago 2022, 00:01 / Reflexiones

Todos, tenía que decir, porque soy tonta y caigo en la trampa muchas veces, que no os olvidéis de rodearos de personas buenas e ignoréis sistemáticamente a los imbéciles. TQD

5
Publicado por Ttttttt el 6 ago 2022, 22:00 / Familia

Gente, tenía que decir, que en España la falta de conciliación da muchos problemas a las familias, porque la realidad es que todo el mundo debería vivir sin estrés, pero lo cierto es que nadie está preparado para llevar adelante trabajo, casa, imprevistos, compra y familia de forma tranquila y relajada. TQD

3
Publicado por Tanit el 6 ago 2022, 21:01 / Varios

Todos, tenía que decir que soy mujer y deportista de combate (boxeo y MMA), y francamente prefiero entrenar con hombres. Cuando consigues que no te traten como si fueras de cristal, te obligan a trabajar bien y te respetan si lo haces. Con las mujeres, si son mayores, no quieren trabajar, y si son jóvenes, se forman unas rabias y unas inquinas en la lona que destruyen todo el ambiente. TQD

13
Publicado por VivaVox el 6 ago 2022, 20:01 / Trabajo

Idiotas que se creen los datos del paro, tenía que decir que los datos están maquillados en extremo por contar a la gente que se considera no parada de forma muy chapucera, por ejemplo, se cuenta como fijos discontinuos a gente que en verdad deberían contar como temporales, y, aún con todo eso, en julio ha subido el paro. TQD

1
Publicado por yo11 el 6 ago 2022, 18:00 / Familia

Abuela, tenía que decir que no me importa enseñarte todas las veces que haga falta como hacer un uso básico del móvil hasta que aprendas, pero si le prestas más atención a la televisión que a mi explicación, puedes buscarte la vida. TQD

4
Publicado por Gaft el 6 ago 2022, 17:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que me dicen desconfiado, pero no es así, simplemente considero que la confianza no es algo que se deba regalar, y aquí la gente confía demasiado rápido en los demás, sin que les hayan demostrado nada previamente. TQD

2
Publicado por Iguñor el 6 ago 2022, 15:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que todo el mundo critica la hipocresía, pero es necesaria, ya que si todo el mundo dijera y actuara según piensa en relación a los demás, aquí volarían cuchillos. TQD

8
Publicado por por qué se critican las medidas energéticas? el 6 ago 2022, 13:01 / Varios

Españoles, tenía que deciros que estoy muy a favor de las restricciones energéticas aplicadas en España. El hecho de climatizar por ley a 19 grados cuando hace calor no solo es bueno para el bienestar, sino que, si entre todos contribuímos a poner a 19 grados cuando hace calor, el clima natural descenderá por la influencia humana y salvaremos al planeta del calentamiento global. TQD

1
Publicado por Antonio Alcántara el 6 ago 2022, 12:00 / Televisión

Fans de Cuéntame, tenía que decir que necesito vuestra ayuda. Tengo recuerdos de un episodio donde Antonio Alcántara se volvía un gigante. Al menos vi que tenía la altura de una casa. ¿Alguien puede decirme que episodio es? Sé que es real. TQD

7
Publicado por Compuu el 6 ago 2022, 10:01 / Dinero

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por Actor el 5 ago 2022, 22:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir lo frustrante y complicado que puede llegar a ser convertirse en actor/actriz y vivir de ello. Aunque sea el sueño de muchos, por desgracia no es un trabajo que se desempeñe todos los días y, por lo tanto, no te garantiza estabilidad laboral ni económica. Pues cuando hay un casting, es como si te tuvieras que presentar a una entrevista de trabajo cada vez que sale un proyecto. TQD

5
Publicado por Infortunios el 5 ago 2022, 20:01 / Amor

Gente, tenía que decir que suelo tener citas, pero nunca llego a la segunda, porque siempre me pongo tan nervioso que mis gases aumentan x10 y cada 5 minutos me estoy tirando una ventosidad. Esto es insoportable, porque me ha arruinado mis últimas 4 citas, ¿algún consejo para mejorar ese aspecto? TQD

19
Publicado por Soy un egoísta y no tiene que ser malo per se el 5 ago 2022, 18:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que únicamente pienso en mí y me da igual el resto del mundo. No estoy enfadado con la humanidad ni tengo problemas para relacionarme ni nada, de hecho tengo amigos y familia, sólo actúo pensando en mi beneficio y ya, porque pienso que entregarse mucho a los demás solamente cansa. TQD

12
Publicado por Gullible el 5 ago 2022, 17:00 / Dinero

Gente, tenía que decir, que he recibido una buena herencia, 260000 euros, y estoy en una disyuntiva. Con ese dinero bien invertido podría vivir modestamente de las rentas, o también podría seguir trabajando y pagar al contado una buena casa y vivir sin hipoteca. ¿Qué opináis? TQD