Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

12
Publicado por pollito_rosa_malvado el 21 ago 2022, 13:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir actualmente analizamos muchas situaciones con una óptima bueno-malo muy hollywoodense. Por ejemplo, en España los miles de asesinatos durante el mandato de Franco no quitan los otros miles de asesinatos durante el gobierno de la república. Ambos son repudiables. TQD

10
Publicado por Estoy entre quiero comer y solo se vive 1 vez el 21 ago 2022, 12:01 / Salud

Gente, tenía que decir que una de las peores injusticias del mundo es que las comidas más tentadoras y más ricas en grasas y azúcares (pizzas, patatas fritas, hamburguesas, bollería industrial, etc.), a la vez sean malas para la salud. P*TA VIDA. TQD

2
Publicado por Podríamos estar en el año 3000 si nos valorasen el 21 ago 2022, 10:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir ¿por qué la industria y el mundo de la investigación REPUDIA tanto a los ingenieros químicos? PD: uno de los investigadores de las vacunas ARN era ingeniero químico y le costó horrores que lo aceptasen en donde quería trabajar y obtener información. TQD

4
Publicado por Anónimo el 21 ago 2022, 00:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir ¿por qué se ensalza tanto tener “contactos”? Para mí es lo peor del mundo al final no deja de ser “deberle algo a alguien” que hay gente que sueña con tener padrinos pero al final es estar por debajo de otra persona siempre. Tu identidad como persona se diluye y te ves obligado a aceptar. TQD

12
Publicado por Rinrin el 20 ago 2022, 22:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que las cosas no son caras ni baratas, todo depende de lo que te aporte. Hay gente que no ve caro gastarse 30 euros en tabaco a la semana, y yo no lo haría nunca, pero me gasto ese dinero en el teatro encantado porque adoro ir. Cuestión de prioridades. TQD

16
Publicado por pollito_rosa_malvado el 20 ago 2022, 21:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir parece que hemos olvidado ya las injusticias sufridas en este país en tiempos de pandemia. Desde un confinamiento ilegal hasta animar a la gente a salir a manifestaciones en pleno Covid por el 8m. Nos utilizaron, no lo dejemos pasar. TQD

3
Publicado por pollito_rosa_malvado el 20 ago 2022, 20:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que escucho muchas veces decir que el feminismo de antes no es como el de ahora. El de antes es aún peor. Puedes escuchar a autoras como Simone de Beauvoir decir "El feto es un parásito que explota a la mujer". Y un sinfín de idas de olla. TQD

0
Publicado por Anónimo el 20 ago 2022, 19:01 / Trabajo

Gente, tenía que decir que no os cuenten milongas de abandonar un proyecto a tiempo, rechazar o cambiar en el mundo actual es el camino. Antes lo de ir a por todas funcionaba porque aún había muchos nichos que explotar, ahora entre globalizaciones, tecnología, IAs, monopolios, normas estatales, aumento de la riqueza, el pastel es cada vez más complicado de catar. TQD

2
Publicado por Chuck el 20 ago 2022, 18:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que comprendo que haya personas algo deprimidas, pero es que me da la sensación de que todo el mundo a mí alrededor ve el futuro 100% negro y sin la más mínima esperanza. Sé que la vida es dura, y siempre lo será, pero ha sido mucho peor y se ha salido adelante. ¡Ánimo a todos! TQD

5
Publicado por Mink el 20 ago 2022, 17:00 / Dinero

Gente, tenía que decir que independizarse en España es una estafa, porque es un país con unos costes de vida muy descompasados en relación con los sueldos que se pagan en general. De todos los países desarrollados, es de lo peorcito. TQD

7
Publicado por Anónimo el 20 ago 2022, 15:00 / Reflexiones

Españoles veinteañeros, tenía que decir ¿cómo justificáis algún tiempo que hayáis estado solos y sin amigos? Sé que ahora me vais a decir que nadie te lo va a preguntar pero por mi experiencia siempre se quedan con cara rara si dices que no te fuiste de vacaciones con nadie, o fuiste solo al cine, o ya no mantienes contacto con gente de la uni o los amigos de la infancia de tu pueblo, etc. TQD

5
Publicado por Tim el 20 ago 2022, 13:00 / Amor

Gente, tenía que decir que las etapas que recuerdo con más cansancio de mi vida son los periodos en los que tenía pareja, y no era porque tuviera muchísimo sexo, si no por la atención que demandaban, ¿A vosotros también os absorbe la energía tener pareja? TQD

5
Publicado por Luego dicen de AMASON el 20 ago 2022, 12:01 / Dinero

El Corte Inglés, tenía que decir que estoy viendo tus cuentas desde 2007, y es totalmente TERRORÍFICO como desde entonces no paráis de perder dinero. Un año con BENEFICIO CERO. Otro negocio habría cerrado y posiblemente sido embargado. ¿Quién os mantiene artificialmente con vida? TQD

18
Publicado por justatroll el 20 ago 2022, 10:00 / Trabajo

Españoles, tenía que decir me aburre ver gente que promueve el pringadismo laboral, rebajándote en los trabajos solo ayudas a precarizar el sistema más, a la larga te perjudicas a ti mismo también. TQD

0
Publicado por Es mil veces mejor Hiber el 20 ago 2022, 00:01 / Dinero

Gente, tenía que decir que Mercadona merecía la pena allá por 2006-2010. Después se volvieron una mafia totalmente absorbida por Juan Roig, y ahora es cara y con productos cada vez peores. TQD